viernes, 27 de febrero de 2009

Sal Bent Creek gatitos


Cumpliendo poco a poco objetivos, este Sal organizado por Teresa, es otro Bent Creek maravilloso, me apunté ya tarde, por lo que voy más rezagada que mis compis...pero terminaré seguro. Estos gatitos me vuelven loca y me recuerdan a todos los que han pasado por mi vida...



jueves, 26 de febrero de 2009

Tierras de Castilla









Hace tan bueno, que apetece pasear y 'perderse' por los campos de esta Castilla, aunque sea una horita... recordando al poeta Machado...






"Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en el mar."


Antonio Machado








Y os propongo visitar la buhardilla de AnaMágico, pues dentro de ella podéis encontrar fotografías maravillosas de esa Naturaleza que nos rodea, realizadas por su hijo (Dimargio), son un regocijo para la vista!!!


Y después asombrarse con los trabajos de su madre: una maravilla!!

Sal de Ara


Ha sido mi primer Sal, de la mano de Ara, todo un placer. Un trabajo fácil pero en el que disfruté a tope y quedó así de bonito (más de lo que esperaba), ahora a falta de enmarcar.
¡Me encantó la experiencia!

Uno de mis preferidos



Este es uno de mis trabajos preferidos, muy country, como a mi me gusta, le tengo un cariño especial.

miércoles, 25 de febrero de 2009

primeros trabajos


Uno de mis primeros trabajos, ha llovido mucho desde entonces... pero me sigue gustando mucho. Preside mi cocina, mi rincón de lectura y de una buena taza de café por las mañanas.

Febrero: una nueva aventura

En el mes del Amor, los 'Oscars', ... comienza una nueva aventura, mi blog!
Gracias a todas las compañeras de la aguja, a mis @amigas, a mis seres queridos, y sobre todo a mi hija, por sus ánimos y por hacer realidad este proyecto.
¡¡Gracias!!