martes, 21 de abril de 2009

Homespun: 1ª parte



Primera entrega, por mi parte, del "Homespun" que organiza Mambo. Es realmente precioso, más de lo que puede parecer a primera vista, aunque también lleva mucho trabajo, por los cambios de colores, y más puntadas de lo que yo pensaba, así que voy retrasadilla, pero más vale ser constante, digo yo.

Detalles:



8 comentarios:

  1. Hola Elia..!!Te quedó precioso!!A mi también me engañó,parecía mas sencillo y sobre todo el pespunte se me hizo interminable.Pero ahora viene la recompensa y da gusto ver lo bonito que queda.
    Besos y a por la "O"

    ResponderEliminar
  2. hola elia pasa por mi blog que te deje algo chau besos naty-naty78.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oye que bonito! Yo pensaba que este sal era de Patchwork!! Y resulta que es de px.

    Esta precioso! Haber como queda al final!

    Besetes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Te esta quedando estupendo!!!Ahora a por la "O".
    Besos
    Mambo

    ResponderEliminar
  5. Hola Elia.....te está quedando precioso,de verdad.Animo y verás cómo con la = la cosa se hace más fácil de llevar.Besos guapa y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Perdona.no salió la O....cosas de mi teclado,empieza a fallar de vez en cuando.Tendré que cambiarlo.

    ResponderEliminar
  7. hola wapisima....que bonito te esta quedando....yo en este mambo me suspendera seguro....por motivos de salud familiares todavia ni he preparado las cosas para hacerlo...pero lo hare poruqe me encanta como queda...jeje por lo menos el tuyo...ahhh por cierto siempre tengo un trocito de tarta paara ti ya lo sabes...besos

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tambien lo estoy siguiendo recien empese, ustedes me dan animo, yo vivo en la America Central y casi todos los dias las veo,Sean muy bendecidas. Mi nombre es Miriam y mi direccion es chochalito@hotmail.com. Felicitasiones.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!