jueves, 31 de mayo de 2012

Bolso patchwork... y un adiós!



... Me decía una amiga, cuando veas salir malvas en tu jardín es que te visitan las Hadas!

Desde entonces no las arranco, son como huellas que me han dejado de sus visitas. Y algo tendrá que ver, porque estas dos últimas semanas han sido de altibajos emocionales, 
pero creo que ellas se han encargado que también llegase  este hermoso regalo que me ha hecho una buena Amiga y me ha pintado colores en el alma!


Venía acompañado de una nota hermosa que voy transcribiendo trozos:
- "...elegí estas telas con ese aire antiguo, para que el tiempo no lo desplace, por la influencia de las modas..."-





Dentro de él,  un práctico acerico en forma de hexágono, delicado, salpicado de filigrana, hecha con una gran precisión.



Sigo leyendo:
-  "...he bordado en su interior, la palabra 'bordando', porque a través del bordado te conocí..."-


¡Es algo que me ha llenado el corazón!





-"... sólo espero que este detallito que quise coser con mis manos te acompañe siempre..."-


Yo lo considero una obra maestra!
Estará acompañándome cada día de mi vida.





Desde que está conmigo, guardo en él mi trabajo de bordado, nunca ningún trabajo había estado a tan buen resguardo.



El mensaje termina así:
-" Tienes en mí, unos oídos para oírte y un corazón para comprenderte."-

:-) Me emocioné.



Acompañando a tan sorprendente y delicado regalo, un tarrito de mermelada de ciruela casera, realizada por ella misma y un dulce de guayaba, típico de su tierra: sencillamente delicioso!!!

Gracias infinitas y de corazón querida amiga en la distancia Blanca,
las palabras no fluyen porque es el corazón el que te habla y te daría un gran abrazo, lo tenemos pendiente!

Podréis encontrar más tesoros en:

--ooOoo--





Y así, mientras las acacias empiezan a florecer sus delicadas flores,
otro ser vivo se nos ha 'marchado'...el fin de semana pasado,
nuestra pequeña 'Nëko', después de pasar cuatro años de su vida junto a mi hija, tuvo que decirnos adiós.
Era la gran amiga de 'Saya', juntas pasaban horas mirándose a través de la jaula, se conocieron de pequeñas y compartían todas las horas del día, a saber qué se contarían.
Esta foto fue la última de unos días atrás...
si queréis ver un pequeño homenaje que le ha hecho mi hija:





Ya descansa en el Jardín, en una zona bañada por el sol de la mañana, como a ella le gustaba, rodeada de flores y seres que nos acompañaron dándonos todo su cariño!
Hasta siempre dulce 'Nëko'!


¡Gracias a todas las que habéis dejado unas palabras a mi hija!
Unas flores en forma de gratitud.
También para las almas de los niños que nos han dejado esta semana en Quatar.





Este fin de semana nos quedamos en la terraza, desayunaremos contemplando las vistas, disfrutaremos del vuelo alto de las aves, la ciudad también tiene tantos encantos...

¡ Feliz fin de semana !




Intentaré desconectar, estoy sin energías...
necesito unos días de buena lectura, una taza de té, mis gafas, hundirme en el sofá y meditar!





♡ eLiA 




Fotografías: E.Jarabo-AndyLiffner-PinkLemonade

78 comentarios:

  1. Un besito para tu hija, un gran abrazo lleno de energía para ti y mi admiración por el bolso y sus complementos. Es una preciosidad, pero sabiendo que viene de Blanca, no puede ser de otra manera. La sigo hace poco, pero desde que las descubrí no deja de asombrarme con todo lo que hace.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuídate mucho Elia!! disfruta de tu jardín junto a tu duende, de tus labores y tu propia vida que pronto todo estará bien.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Elya, ese bolso lleno de detalles que te ha regalado Blanca me ha emocionado a mi también, ¡es tan precioso! sé que lo guardarás cómo el más valioso de los tesoros.
    El paseo por tu jardín a tu lado comentando tus cosas me ha resultado delicioso, me ha gustado ver a Neko felíz porque ese es el consuelo que nos queda, los buenos ratos que disfrutamos junto a esos animalitos que se nos cuelan en el corazón y que se quedan ahí para siempre.
    Descansa y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Que regalo tan maravilloso !
    Me alegro de que te haya llegado en estos momentos difíciles que estás pasando, las caricias para el alma siempre vienen bien ...

    Te envío un abrazo cargado de cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elia,
    Besos para tu hija, espero que se encuentre bien. Neko continúa estando feliz porque sigue sintiendo el amor de ustedes.
    Divino el regalo que has recibido de Blanca, muy emocionante!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Un bolso maravilloso, me encantan las telas y los detalles, se ve que es una buena amiga y que te quiere mucho.
    Besos a tu hija y para ti un abrazo muy grande.
    Descansa y relajate.

    ResponderEliminar
  7. Un cariño muy grande para ti y para tu niña, las pequeñas criaturas que nos acompañan en la vida son de gran importancia y su pérdida siempre es una gran tristeza.
    El bolso me parece un regalo maravilloso, estoy segura de que lo disfruarás al máximo!
    Un gran beso Elia.

    ResponderEliminar
  8. Siento lo de Neko, besos a tu hija, es un momento triste. Y para tí un abrazo y muchos besos, Elia, cuídate, descansa....y pronto tu duende y tu estareis dandonos buenas entradas y haciéndonos disfrutar de tu maravilloso jardín.

    Besos.
    Victoria

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Elia!
    El bolso que te ha confeccionado Blanca es simplemente una maravilla, me hace gracia el comentario..."un detallito" es la genialidad de las personas sencillas como ella debe de ser.
    Me encanta por las telas, por los detalles, por dentro, por fuera, por el precioso hexagono...por donde se mire es una obra de arte.
    ¡¡¡Divinoooooo!!! lo vas a disfrutar mucho, ya lo creo.
    Un besazo enorme para Esther, muchas gracias por las flores y por tu recuerdo a las victimas de Quatar...que penita.
    La terraza que has escogido, me parece un rincón ideal, ya voy tomando asiento.
    Di que si...descansando en pijama con el Vogue sobre la cara...si es que eres toda glamour jajaja! Vale descansa pero no hibernes que te quiero ver con las pilas puestas.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  10. Un regalo muy lindo!!
    Siento mucho la pérdida de Neko, te mando un beso muy grandote.
    Descansa pero vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga Elia, os mando un abrazo grande y tierno para vuestra alma, que ha quedado llena del amor que dan los animales que tenemos en casa, por Nëko, por la desgracia de esas familias, y porque recuperes la energia que siempre tienes y sabes bien como transmitirla. Descansa mucho, disfruta de los buenos momentos y vuelve, te esperamos con los brazos abiertos. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  12. Y los regalos de Blanca son un gran regalo, un maravilloso regalo, una tela divina, bien hecho, unos detalles que alegran el corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan las malvas, por aquello de "criar malvas" ¿sabes lo que significa, no?
      Pero el bolso me encanta.

      Eliminar
  13. Que lindaaaaaaaaaa,bolsa,perfeita nas cores e desenhos,um capricho só!!!
    Uma linda escolha de presente!!
    Abraço^^

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que te has preparado bien.
    Una hermosa terraza, unas rosas (humm! qué aroma desprenden), algo de lectura, un buen sofá y para completar la imagen, la bolsa que Blanca te ha regalado.

    Me encanta la escena.
    Que disfrutes tu descanso, pero sin irte muy lejos!!

    Un abrazo fuerte.
    Belén

    ResponderEliminar
  15. hola Elia hermoso regalo. veo que sirvió para levantarte un poquito el animo. no se si tienes algún problemita por ahí pero lo que sea, va a pasar. tu eres mas importante que cualquier altibajo. te cuidas mucho. bsts. Lula ;O)

    ResponderEliminar
  16. Qué detalle más impresionante. Hermosa labor, desde luego que gracias a esta aficción se conoce a gente realmente maravillosa. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Que trabalho lindo! Adorei a bolsa!
    bjs
    Fats

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el regalo,seguro que te lo mereces!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Que decir,me has dejado sin palabras,cosa dificil en mi.Pero cuando hay tanta emoción contenida en unas palabras me emociona a mi tambien.
    El bolso es una maravilla y lo que viene con él.Me alegro que te haya servido para alegrarte un poquito.
    Me paso por el blog de tu hija a dejarle un comentario.
    Vives en un lugar preecioso,la terraza es preciosa.Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  21. Elia, precioso regalo! Perfecto trabajo y unas palabras que cómo no iban a emocionar. El mejor regalo, esa amistad en forma de tan lindo detalle que llega en un momento de baja energía.
    Te mando un abrazo muy fuerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. estoy emocionada.....................me quede sin palabras,pero en este momento te estoy enviando un abrazo tan fuerte que seguro lo estas sintiendo....en este momento me gustaria ser una malva para ti princesa.
    Descansa...lee...tomate cafe..infusiones y ponte unas cuantas peliculas que te hagan reir...eso levanta el animo y te llena de energia,a mi me funciona y seguro que ya mismo te encuentras pletorica,yo mientras te seguiré enviando abrazos.

    SONRIE SIEMPRE....ALGUIEN SE ESTA ENAMORANDO EN ESTE MOMENTO DE TU PRECIOSA SONRISA.

    Un millon de abrazos

    ResponderEliminar
  23. Hace tiempo que sigo tu blog pero esta entrada me ha llegado al alma y quiero dejarte un comentario. Los niños se encariñan mucho con los animales y su perdida es algo terrible.

    ResponderEliminar
  24. Un bolso precioso, llena de emoción recibir un regalo hecho expresamente pensando en ti.
    Un besito a tu hija. Disfruta del fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Unas palabras hermosas para una amiga encantadora !!!!! me encanta este bolso y todo lo que significa .Descansa y recuperate pronto !!!!

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  26. Прекрасная сумка и прекрасный подарок! Хороших выходных!

    ResponderEliminar
  27. Oh, your friend made you the most beautiful bag, Elia!! I love the colors she used and the design is perfect :)

    I'm so sorry your daughter lost her little Neko--losing a dear pet is always heartbreaking...

    Please take good care of yourself, rest, and relax--you deserve to be pampered...Hugs from the U.S.


    Oh, tu amiga te hizo el bolso más bonito, Elia! Me encantan los colores que se utilizan y el diseño es perfecto :)

    Lo siento mucho que su hija perdió a su pequeña Neko - la pérdida de una mascota querida es siempre doloroso ...

    Por favor, tenga mucho cuidado de ti mismo, descansar y relajarse - que se merece ser mimado ... Abrazos de los United States...

    ResponderEliminar
  28. Descansa como una reina. Te lo mereces.
    Besicos.

    Ah... me ha encantado el bolso y todo lo demás, como siempre...

    ResponderEliminar
  29. Descansa todo lo que necesites pero, no te vengas abajo!!!
    Además tus amigas haditas cuidarán de tí y, cada comentario que te han dejado por aquí es un abrazo y un empujoncito para que te levantes con fuerza y alegría.
    Un besazo enorme y un abrazo aún mayor!!!

    ResponderEliminar
  30. No se me ocurre nada que ya no te hayan dicho, amiga, pero te mando un cariñoso abrazo para que compartas con tu hija. Por que quizás, en momentos como los que estás pasando, un achuchón aporta tanto como las palabras.
    Mi deseo es que descanses y vuelvas con las pilas de nuevo recargadas.
    Un Abrazo Grande.

    ResponderEliminar
  31. El bolso es una preciosidad,siento la pérdida de Nëko...solo quienes amamos a los animales podemos entenderlo
    Un Beso

    ResponderEliminar
  32. Que ese bolso te recuerde siempre que tienes en el mundo personas que te quieren (y eso que no nos conocemos físicamente). Es una maravilla de regalo. Disfrútalo.
    Siento que tu hija esté triste, las mascotas nos duelen cuando se nos van, claro que sí.
    Que tengas ese descanso que deseas y vuelvas llena de energía positiva. Te queremos y te necesitamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Mucho te quiere tu amiga cuando te ha hecho un regalo tan bonito y sobre todo te ha dicho palabras tan sentidas.Disfruta la amistad, descansa y relájate.Te deseo lo mejor. La paz con uno mismo.
    Besos a tu hija, sé lo que se siente al perder una mascota querida.
    Para ti un abrazo infinito.

    ResponderEliminar
  34. Preciso el bolso que te ha regalado tu amiga, la perdida de Neko como dice Princesa Nadie, solo los que amamos los animales podemos entenderlo. Desde aquí te mando todo mi cariño y fuerza para que te recuperes, aquí me tienes para lo que necesites amiga….Tu hija tiene un blog muy bonito me pasare por él para ver lo que publica.
    Un abrazo y beso para las dos.

    ResponderEliminar
  35. Tienes que estar muy orgullosa de tan bonito regalo que te hizo tu amiga, tiene un valor sentimental muy grande.
    Sigo desde hace mucho tiempo tu blog, siempre que lo veo me relajan tus entradas, tanta calma en tu escritura y tan bellas imagenes y palabras... te sumergen en otro tiempo..
    Siempre estaré esperando tus palabras, descansa si lo necesitas, relajate, tomate tu tiempo, pero nunca nunca te marches, porque gente como yo, te esta esperando en este, tu rincón...

    Un abrazo enorme de esta galleguiña que desde hace años sigue tu blog

    ResponderEliminar
  36. Que maravilloso gesto de amor haz recibido muchas felicidades, a tu amiga la vida le ha dado mucho corazón no solo lo demuestra el detalle, si no sus maravillosas palabras que te ha dedicado y sus lindos detalles, a tu hija un fuerte abrazo y que pronto supere la perdida de su mascota, relajate, medita, encontraras la paz que necesitas, te deseo un excelente fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Elia tienes una hija ejemplar, que bonito detalle te ha hecho, es hermoso como su corazón, y que bonitas palabras. Siento mucho lo de si mascota, ya lo se lo comente en su blog. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Precioso regalo el de Blanca, que telas mas hermosas. Estoy segura que lo disfrutaras.
    Se siente mucha tristeza cuando ya nos dejan, nos acompañan durante años y nos dan todo lo que son, solo esperando una caricia, o unas pipas en el caso de Neko. Tengo un pajarito mandarin, me acompaña desde hace 6 años, y todas, todas las mañanas, me da los buenos dias a su manera... con unos fuertes y finos pitidos.... es su forma de demostrarme su cariño, hace que me vuelva a devolverle el saludo con un alegre ¡Hola chiquitin¡
    Besos querida amiga, y difruta de este hermoso fin de semana que nos llegaa

    ResponderEliminar
  39. El regalo que te han enviado es maravilloso, una preciosidad. Mando muchos besitos y abrazos para tu niña y para ti, ánimo y ya verás que pronto luce el sol de nuevo.

    ResponderEliminar
  40. Preciosos los regalos de Blanca pero aun mas el cariño que te envia con ellos solo tocarlos seguro sientes su amor.
    Lamento que Nëko haya partido, siempre las mascotas te dejan un vacio pero tambien agradables recuerdos, parece mentira que un ser tan pequeño lo extrañemos tanto.
    Cuando sentimos la necesidad de descansar hay que hacerlo, son llamadas de nuestra mente.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  41. Hola valla entrada que has echo el bolso es precioso, por fuera y por dentro y ese tarro de mermelada te endulzara las mañana, esto es tener buena amigas, voy hacerle una visita, que disfrutes del fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Un bolso realmente precioso, lleno de detalles y ternura. Se nota el cariño que ha puesto Banca al hacerlo. Estoy segura de que lo disfrutarás siempre con la misma ilusión que tuviste al recibirlo.
    Dale muchos besos a tu hija; nuestros animalitos dejan un vacío muy grande cuando se van.
    besos y descansa el tiempo que necesites
    Liliana

    ResponderEliminar
  43. Un abrazo muy fuerte para tu niña y como no para ti también.
    El regalo de Blanca es una maravilla, un verdadero tesoro.
    Besinos

    ResponderEliminar
  44. Yo también te conocí a través del bordado y bendigo nuestra amistad "virtual", porque eres una persona genial.
    Gracias por estar ahí!!!
    El regalo que te hizo Blanca es maravilloso... te lo mereces!
    Dale un beso grande a tu niña de mi parte.
    Y para ti... MUCHO ÁNIMO!!!!
    Besos con cariño.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  45. Muchos besitossitos para la niña de la casa.El bolsito espectacular, me encanta,unos colores dulces y bonitos.

    ResponderEliminar
  46. Apreciada Elia,que bolso mas encantador, se ve que está hecho con mucho amor, es una suerte bien grande tener una amiga que te aprecie tanto...En cuanto a esa dulce ratita que se fué,todo mi cariño para ti y para tu encantadora hija,a la que ya mandé un abrazo en su interesante blog...

    Un abrazo y recordad que ella fué muy feliz con vosotras!!

    ResponderEliminar
  47. Un regalo precioso, y lleno de cariño. Un beso para tí y para tu hija, y este finde... a descansar un poco:)

    ResponderEliminar
  48. Hola preciosa!
    Que agradable encontrar a personas que nos llenan tanto y que te devuelven la fuerza del creer sin ver... porque esa amistad sera para siempre y está ahí aunque nunca os hayáis abrazado...

    te envío un fuerte abrazo para tu nena, seguro que el alma de neko volará por vuestro jardín y las hadas serán ahora quienes le cuidaran :)

    a pasar buen fin de semana y a recargar esas pilas amiga ;)BESITOS
    María de Vaya... tela telita tela

    ResponderEliminar
  49. No se que escribirte me has llegado al conrazon que bonito bolso que bonita mermelada y.... que bonito bordado sobre todo su significado. Felicidades por esta entrada quitando la ida de Neko pero as hecho florecer sentimientos maravillosos.
    A ti tambien te deseo muy feliz fin de semana y que las Hadas sigan a tu lado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  50. Me alegro mucho de que tengas amigas que te pinten de colores el alma y te la llenen de luz. Enhorabuena , eres muy afortunada . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hermoso regalo!
    Lamento lo de tu amiguita Neko.
    Feliz fín de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  52. Olá Elia
    Lamento muito a perda de amiguinho Neko...

    Lindíssima prenda!!!!
    Disfruta-a muito recebendo todo o carinho e amizade de tua amiga.

    Feliz Fim de Semana.

    Um abraço com muito carinho e amizade
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  53. Que hermoso regalo, con esos detalles tan personales, un recuerdo para siempre. Me he puesto triste con tus palabras, pensando cómo duele perder una mascota que es parte de la familia. Descansa pero en serio, cuídate, disfrúta tu tiempo que aquí seguiremos, haciéndote compañía, recorriendo el jardín y visitando ese lugar tan especial en donde descansa Neko Besos y abrazos apapachadores!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola Elia
    Me emocionó mucho esta entrada...el bolso es precioso y tiene detalles que destilan muchos sentimientos, es único!
    Lamento mucho lo de Neko...
    A sentarnos en la terraza, a tomar un cafecito y a escuchar una dulce canción que nos llene de alegría y de vida...yo llevo los bombones.
    Mil besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

  55. Olá, amiga!
    A bolsa é alegre e bem trabalhada, lindo presente.
    Deixo um abraço carinhoso. Descanse bastante.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ♫♪·.♪♥

    ResponderEliminar
  56. Hola jardinera, ja,ja :o) te recomiendo que las flores de malva las arranques cuando tengas dolor de garganta o resfriado, en infusión son muy curativas (regalo de las hada?)
    El ratoncillo seguro que está en el cielo de los ratones!!

    Oye cómo haces para que no se puedan copiar las fotos de tu blog?
    es que tengo la impresión de que mi blog-catálogo solo sirve para que se descargen las fotos, mecachís!!
    Si puedes me mandas la de la Sra. con polisón y la niña.

    Un abrazo de osa!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola Elia, que lindo regalo! un presente que tiene todas las caracteristicas de lo que se convertiria en un gran tesoro atravez de los años. Precioso! Felicito aquien lo realizo. Que trizte noticia de la perdida de neko', pero estoy segura que el amor que le brindaron ese le hiso la vida mas placentera aqui. Asi que te deseo unlindo fin de semana. Que llenes tu alma de fuerzas , y vuelvas a brillar nuevamete como lo hacen las estrellas! Rose M

    ResponderEliminar
  58. Que preciosa bolsa se nota el aprecio que te tiene con tan lindos detalles
    Siempre es difícil darle adiós a nuestros miembros de la familia mas pequeños y que nos dan tanto!

    ResponderEliminar
  59. Que bonita bolsa............ y el acerico!!!!.....mas bonito todavia, me ha encantado.
    Que bueno tener amigas asi....
    Animo para tu hija y como no para ti.
    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar
  60. Hola Elia!
    El regalo entero es una maravilla, empezando por la carta y siguiendo por los dulces, el acerito y el plato fuerte del bolso. Disfrútalo todo porque está hecho seguro con mucha ilusión y cariño.
    Estaremos por aquí cuando vuelvas, preciosa, un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  61. Vaya, Elia, qué cumulo de emociones... Preciosa entrada, entrañable, una maravilla. Siento lo del pequeñín ! Me pasaré por el blog de tu hija.
    Besitos y feliz fin de semana...
    Marta ;O)

    ResponderEliminar
  62. Elia: que bellas palabras, un mensaje maravilloso, un bolso preciosos y repleto de Amor...una oración por tan bello acompañante...y las flores por siempre alegran el corazón de toda persona.
    Un gran abrazo
    Lily

    ResponderEliminar
  63. Hola Elia, precioso regalo y hermosas palabras. Un abrazo para ti y para tu hija.

    ResponderEliminar
  64. Holoa Elia ..aquí tambien quería estar yo . para dejar constancia de la compañía y el cariño que te puedo brindar a través de la distancia ...un apretado abrazo amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Querida Elia: ese bolso y todo lo que representa, es una maravilla.
    Lamento que tu estado de ánimo esté un poco plofff!!
    Un@ se encariña con las mascotas, con los animalitos que viven con nosotr@s, y siempre es triste cuando tocan las despedidas.

    Te dejo los versos de una canción de María Elena Walsh, muy apropiados para la ocasión, no te parece?

    "Del jardín soy duende fiel,
    cuando una flor está triste
    la pintó con un pincel
    y le toco el cascabel."

    Besitos.

    ResponderEliminar
  66. Maravilloso bolso¡¡¡¡¡

    lo mejor fueron los sentimientos que nos transmitiste


    muchos besos y piensa en las personas que te quieren

    ResponderEliminar
  67. estoy muy cansada, pero no quiero dejar pasar la ocasión de decirte cuanto me ha emocionado el regalo que tu AMIGA te ha hecho y la carta que te ha escrito. La mereces. siento lo de la mascota de tu hija, no nos es indiferente cuando compartes retazos de tu vida con tus animales, y nos dejan.
    Un abrazo
    Eva

    ResponderEliminar
  68. Hola Elia, cuando puedas pásate por mi blog, tengo algo para ti. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  69. Gracias por tu comentario sobre mi barco en el blog de Stella, Antique Passion.
    Me gusta tu blog y tus trabajos, te felicito!!!
    Esperanza.

    ResponderEliminar
  70. Preciosos regalos de una buena amiga ¡qué lo disfrutes! Un beso a tu hija que perdió a su amiguito mascota y otro para ti.

    ResponderEliminar
  71. Qué regalazos!!!! Gracias por seguirme, con tu permiso me quedo por aquí.
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  72. Elia dear, a lovely post and such a thoughtful and beautiful gift from your friend, so wonderful in which to carry the cross stitch you are working on.
    Dear little Neko, so sad for her to pass away, I have visited your daughter and left a message of healing and condolence.
    So lovely that she is buried in the garden where she will be bathed in the morning sunshine and surrounded by flowers.
    Love and hugs, Dianne xoxoxo ♡
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Elia dear, a lovely post and such a thoughtful and beautiful gift from your friend, so wonderful in which to carry the cross stitch you are working on.
    Dear little Neko, so sad for her to pass away, I have visited your daughter and left a message of healing and condolence.
    So lovely that she is buried in the garden where she will be bathed in the morning sunshine and surrounded by flowers.
    Love and hugs, Dianne xoxoxo ♡
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Oh Elia..., una entrada preciosa que mueve muchos sentimientos. Precioso regalo, el bolso con las telas, detalles, la nota...
    Qué afortunada.
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Mi querida Elia, te envio mucho ánimo y para tu hija también, estos seres son parte de nuestra vida y su pérdida nos deja un vacio tremendo ¡besos a las dos¡.
    Maravillada me he quedado con el regalo de Blanca, ella tiene unas manos maravillosas y es una persona muy especial, las dos los sois ...no solo es un regalo precioso , es un regalo mágico, cargado de afecto y energía de una persona buena hacia otra llena también de bondad. ¡Disfruta de este cariño¡ eres muy afortunada Elia, tienes "ángel".
    Un besito

    ResponderEliminar
  76. Un fuerte abrazo para las dos. Los regalos de tu amiga son una pasada de bonitos, mis felicitaciones para las dos. Me pasaré por su blog

    ResponderEliminar
  77. Elia, qué suerte tienes de tener amigas que te quieren tanto y cuidan de ti! Es un regalo maravilloso!! Besos, Silvia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!