viernes, 21 de junio de 2013

Tilda de Primavera-verano !



Por fin, llegó el día que os puedo presentar a mi Tilda de primavera-verano !
Le quedaban unos retoques pero no encontraba el momento ...



Es una costurera, maestra de la aguja, con sus tijeras colgadas del cuello,


su bolsa de la labor, repleta de patrones, agujas, telas, ...
todo lo necesario para su nuevo proyecto !!


Sus gafas para ver mejor, con el paso del tiempo ha perdido vista,
pero no pierde su coquetería que ha tenido siempre,
 y a modo de broche de pelo se ha colocado un carrete con hilo naranja, a juego con su vestido floreado .



Puntillas románticas en la falda del vestido
y  mucho más tentadoras en sus pololos que luce tímidamente ^^



 En su bolsa de trabajo luce su nombre: Basi !

Sí, esta Tilda está inspirada en mi madre,
una mujer bella, amaba la Vida, su costura, maestra de la aguja,
y siempre rodeada de muchas flores, no podía vivir sin ellas !




¡Presumida se ha colocado en la estantería del cuarto de costura para que la veáis mejor!



Y aquí con mi otra Tilda, inspirada en mi Hija,
creo que hacen una buena pareja !!
¿ qué os parecen ?



Regando los kalanchoes, mirando a través de la ventana, 
porque hoy justo, ha llegado el verano,
los pájaros cantan de alegría
y un beso enorme vuela - llega al cielo-
y se queda allí con Ella!





 (Mis dos firmas se quedan reflejadas para siempre en la historia de mi Familia)




En mi corazón la ilusión que ahora mismo ellas pudieran estar así, unidas por esas manos,
abrazándose y yo tomando esta hermosa instantánea...



 Espero que ella lo pueda ver desde su balcón del cielo
y me pueda dar buena nota !   

(soy novata en este menester, es la segunda...
 así que no me saquéis muchas pegas  jajaja)












Y llegó otro viernes, otro fin de semana para saborear,
 tal vez más soleado y con ganas de disfrutar de la terraza, del Jardín con Duende,
 así que ir tomando asiento, que necesito compañía y muchas risas, me viene tan bien vuestros comentarios,
¡ Gracias por estar ahí !

Ahh y luego mirad lo que hemos adquirido para descansar junto a nuestras labores
¿no son divinas?


Por favor  una :))
besos ^^





♡ eLiA ♡




fotos de Pinterest 

74 comentarios:

  1. Hola tesoro.
    Desde ese balcón tu madre seguirá admirándote con orgullo.
    Esta tilda es distinta, tal vez porque esa inspiración has conseguido transmitirla. Es dulce, coqueta, elegante, romántica y sobre todo llena de vida, alegría y como no, amor.
    Gracias por este cómodo asiento que de nuevo hoy comparto contigo.
    Feliz fin de semana.
    Un beso muy fuerte amiga, y otro para esta delicada costurera.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita entrada,recordando a tu madre,seguro que desde dónde esté,estárá orgullosa de su hija.
    Preciosas las dos tildas,me encantan!!!así personalizadas.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa con este vestido tan floreado, me encanta. Muchas gracias por la mesa y las tumbonas que nos has preparado, no se existen pero son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Elia que bonita te ha quedado tu tilda de verano,la tela del vestido ¡precosa!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha kedado la Tilda. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tus palabras emocionan me gusta mucho como trasmites, la tilda es muy linda con tantos detalles preciosos,y las fotos todas ellas alimentan el alma...¡¡ Gracias !!... que tengas un feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. Elia!!! te ha quedado preciosa,me encanta!!!ese vestido tan alegre y los detalles que le has puesto,y si además representa a tu madre....lo más de lo más,ella estaría orgullosa de tu trabajo,es muy,muy bonita,mi más sincera enhorabuena.
    besitos y que disfrutes del finde
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Elia me parece preciosa esta Tilda, el vestido con esta tela tan linda y alegre me encantó....Me parece genial que te hayas inspirado en tu madre y además ñas dos juntitas están fantásticas....Ahora apetece el desayuno en la terraza, te acompaño como siempre. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Elia Basi es una preciosidad, todo detalles primorosos y amorosos. Seguro que hacen una muy buena pareja Basi y la tilda Hija... y además se cuentan muchas cosas y se ayudan mutuamente.
    Cuidate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Elia!!!! te ha quedado preciosa,es una monada!!!!llena de detalles,no le falta nada de nada,.....ademas que con el sentimiento que la has hecho es lo que mas importa,pero que sepas que para ser novata como dices que eres te ha quedado fantastica!!!
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo la encuentro encantadora Elia, y qué lindo el vestidito con sus puntillas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa ti Tilda!!!.
    Me encanta el vestido con esas flores que te hacen pensar en el sol y el calor.
    Las tumbonas fenomenales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la tilda!!! Eres muy detallista, me encanta como quedó, muy veraniega. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  14. Hola Elia,
    preciosa Tilda y más bonita aún en quién te has inspirado. Seguro que tu madre desde su balcón estará muy orgullosa de ti y su puntuación sera una Matricula de Honor, y encantada de estar de mano con su nieta. Aquí estoy en tu terraza, así que voy tomando asiento para ir charlando y soltando alguna risita, sobre todo de mi misma, ya que soy de las que se ríe de si misma, con mis defectos y mis virtudes, bueno más defectos jajaja... tendremos conversación para rato. Las tumbonas geniales.
    Besitos y feliz fin de semana. :))

    ResponderEliminar
  15. Oi Elia,
    Fazia um tempinho que não vinha ao seu jardim,hoje aqui no Brasil começa o inverno,está frio com muita chuva,que sua primavera seja cheia de luz e cor!!
    Suas Tildas estão lindas,amo essas bonecas elas são meu passatempo preferido=)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  16. Esa gran inspiración en tu madre ha hecho que esta tilda quede fantástica, no dudes en que te habrá puesto la mejor nota que se puede poner. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Bellísima!!!
    Con su vestido de flores, sus pololos con puntillas y su gafitas... es todo un primor. Refleja el amor con que recuerdas a tu madre.
    Reservame una butaca!!! Mientras cosemos, me quedo a disfrutar de un te contigo.
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Super Elia!
    Soy tu fan número uno...con todo lo que tienes encima y todavia tienes ánimos y gusto para crear una nueva y preciosísima Tilda...ooohhh...que bonito homenaje a tu madre y que entrañable te ha quedado, tan hacendosa, costurera, con sus pololos rematados con puntilla ¡¡¡me encanta Basi!!! ahora tu otra Tilda ya tiene una compañera para contarse sus cosas...aunque a Basi la veo cómo más hogareña y la otra un poco living la vida loca, pero bueno, el ying y el yang siempre se complementan jijiji.
    Me apunto al desayuno, a ver si nos echamos unas risas...me apunto también a una de esas preciosas sillas rojas...una siestecita mañanera, luego me llevaré la manta de cuadros y escaparé en la bici blanca que está apoyada en la pared...lo tengo todo calculado.
    Besotes gordos, cuídate mucho y disfruta de un feliz fin de semana que bien merecido te lo tienes♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Elia
    Preciosa, preciosa!!!
    Que lindas las tildas, tanto en su inpiración como en los detalles tan lindos que tienen.
    Las fotos estan muy lindas tambien.
    Me quedo a desayunar con ese ambiente tan lindo y veraniego (que acá nos estamos congelando)
    Mil besos y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. La tilda maravillosa, así que tu mami te habrá puesto la mejor nota. Me encanta la tela y los detalles de la muñeca.
    Y las sillas del jardín son divinas. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Basi es preciosa en si misma, pero sobre todo a quién va dedicada la hace aún más bella. Hacen una pareja preciosa.
    Esperame al desayuno.Yo creo que las sillas rojas están rifadas.Así que me da igual con tal de estar contigo un ratín.
    Elia te cuidas ¿verdad que sí?
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  22. Elia, las dos tildas son preciosas y seguro que Ella te pondría muy buena nota. Te pasa como a mí, que todo lo que hago me gustaría tanto que me diera su opinión. Solo me ayuda pensar que está a mi lado y que me orienta, así que me dejo llevar y luego me suele gustar el resultado, jeje.
    Yo también quiero una tumbona!!!
    Que tengas un feliz fin de semana. Hay que ver cómo pasa el tiempo, no corre, vuela!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ╮✿ °•.¸

    Gostei mais da tilda de vestido florido, ela é muito alegre como eu sou.
    Lindos os detalhes de cada tilda... encantei com o carretel nos cabelos e com a delicadeza da bolsa.
    Bom fim de semana!
    °º✿♫ Beijinhos.
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  24. Una Tilda maravillosa, no le falta detalle, me ha encantado la idea de que la hicieras que se pareciera a tu madre, está divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. SEGURO QUE TU MAMI, DESDE SU BALCÓN TE DA MATRICULA DE HONOR. UNA TILDA PRECIOSA, CADA UNO DE SUS DETALLES, ME ENCANTA, Y LA UNION DE ESAS DOS TILDAS..... PRECIOSA!!!UN BESAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado preciosa y el vestido tiene una tela divina.
    No le falta ni un detalles.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Una entrada preciosa llena de cariño y cargada de emociones.
    Me encanta la tela del vestido,seguro que a ella también le ha encantado
    Un Beso

    ResponderEliminar
  28. no sé que pegas te pueden sacar si está preciosa ésta y la anterior. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. que bonita !!
    feliz fin de semana !!
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Monísima! Me encantan los detalles del coletero y el escote :D

    ResponderEliminar
  31. Hola Elia,tienes un blog precioso, me hago seguidora ,tu tilda es lindisima ,con ese vestido de foores ,a mi tambienme gusta el punto de cruz,besitos.

    ResponderEliminar
  32. La Tilda est très belle Marie-Claire

    ResponderEliminar
  33. Un trabajo muy rico y muy simpatico...Me encanta .Una pareja llena de ternura.Que tengas un hermoso fin de semana.besitos.

    ResponderEliminar
  34. preciosa tu tilda costurera y la otra también! bsts

    ResponderEliminar
  35. Madre mia nena! No le falta detalle!! Realmente bonita y las fotos fabulosaaaas ;)

    ResponderEliminar
  36. Pero si te ha quedado preciosa y ademas muy bonito detalle
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Qué Tilda más coqueta!!!!...me encanta!!!....yo todavía la tengo pendiente de hacer...un besito!!
    Casi lo olvido, en mi blog tienes un premio...buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  38. Preciosas Elia, y más preciosa aún la historia, la idea de unión entre tu madre y tu hija. Tu siempre con tus sentimientos a flor de piel, transmitiendo amor.
    Hoy he dado el ratoncito al Guifré y ha estado contentísimo.
    Buen Domingo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Elia, te digo que la Tilda en homenaje a tu mami es divina!!! me encanto ver todos sus detalles, que tal las gafas, su bolsa de labores,todo,me encanta!!!hacen una hermosa pareja, abuela y nieta por siempre unidas gracias a tus manos!!!

    Te acompaño en la fresca mesa con una gran sonrisa y a crear mas bellezas!!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidad¡¡¡¡ no le falta detalle y se nota que tu mami te ha inspirado y ha dejado un poquitin de ella y también se la ve feliz junto a su nietita! Seguro que te pone un 10¡¡
    Besitos veraniegos¡

    ResponderEliminar
  41. Querida Elia:
    Es una Tilda de Primavera divina, y como está dedicada e inspirada en tu madre, mucho más.
    Bueno, ahora ya sólo falta que veamos una EliaTilda!!

    Me encantan tus butacones para el jardín... reservarme uno a la sombra, por favor.
    Besitos y feliz solsticio!!

    ResponderEliminar
  42. Hola querida,

    Q bonitas.....y me encanta las tumbonas son geniales.....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  43. Hola Elia.
    Me encantan las Tildas.
    La del verano inspirada en tu mami ha quedado genial con ese vestidito tan alegre.
    Todas las fotos son preciosas!!
    Un beso desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  44. Felicidades Elia!!! Me encanta cómo te ha quedado esta Tilda! tiene un montón de detallitos que la hacen fantástica! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  45. Muy bonitas tus tildas, pero me encantaron las sillas rojas del jardín, preciosas!!! bss

    ResponderEliminar
  46. Una maravilla para la vista.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  47. Aunque llego tarde para el desayuno, espero que hayan
    venido muchas amigas y no hayas echado de menos.
    Tus Tildas están preciosas y mas preciosa toddavía
    en quienes estan inspiradas, con lo que significan
    para ti, tu madre estará orgullosa y encantada de ver
    tus maravillas.
    Besos preciosa, te quiero mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  48. Elia dear I love your Summer Tilda, so gorgeous in her floral dress and lovely lace trimmed petticoat, so lovely with the orange kalanchoe flowers. All of her accessories are beautiful too, you have a great talent for sewing and creativity.
    Some lovely inspiration from your dear Mother.
    Love and hugs sweet friend
    besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  49. Te ha quedado una tilda preciosa, me gustan el vestido y los pololos, y con los detalles de costura, ...las dos lucen de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Una muñeca con todo detalle hasta las gafas... La otra muñeca también te ha quedado preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Preciosaaaa!!!! al igual que la entrada, me ha emocionado!!! yo cuando miro a mi niña y añoro a mi madre...pienso como tu!!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué manos, hija,,, preciosa!! Bss

    ResponderEliminar
  53. Qué bonitas las Tildas, te han quedado fantásticas ¡¡¡
    La regadera es una cucada ¡¡¡
    Muy emotiva la entrada, seguro que te ve desde ese balcón y le has sacado una generosa sonrisa a tu madre¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué cosa más mona! El detalle de las gafas es divino Elia. Me encanta el bordadito del corazón. Esos detalles hacen que sea inconfundible Elia, todo lleva tu toque.
    besos y que disfrutes mucho y descanses más
    Liliana

    ResponderEliminar
  55. Hola Elia!!...tienes un blog precioso!!, me encantan tus labores,eres muy creativa!! así que ya tienes otra seguidora, te invito a mi blog, besos!!
    Isa

    ResponderEliminar
  56. tes poupées sont magnifiques ! j'adore

    ResponderEliminar
  57. Hola querida amiga, que preciosidad lo que has hecho, me encantan las manualidades tuyas. Están tan llenas de romanticismo, de encanto... Todo tu blog es una belleza, inspira paz y armonía.
    Te felicito por el alma que transmites.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Me encantan las tildas, Elia. Qué puntillas ! ¿Aún llego al desayuno en el Jardín del Duende? Tiene una pinta estupenda, de paso podré admirar las sillas nuevas. Tienen un diseño que siempre me ha gustado! Besitos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  59. Your newest Tilda doll is so charming, Elia! I love all the little details--especially the spool of thread in her hair :)

    ResponderEliminar
  60. Que bonitas y románticas, me encantan no les falta detalle. Las sillas son una monada combinadas con esas maravillosas telas.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  61. Elia, son preciosas, nos vemos en tu jardin. Un beso!!

    ResponderEliminar
  62. Hola Elia, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario.
    Una hemosa muñeca la que has hecho dedicada a tu madre, con todos los detallitos que le has hecho! la que está inspirada en tu hija también es preciosa, no sé pero yo las veo hermosas y no hay nada malo que criticar. Ah y la forma en que lo has expresado todo es muy poetico y precioso.
    No conocía tu blog, tienes unas cosas preciosisimas y a partir de ahora te sigo. Un abrazo y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  63. Contemplando tu jardín, me quedo con la bonita historia de tu madre y me uno a ese homenaje.Y para ser novatilla están muy preciosas las dos ....))))))) Besitos amiga

    ResponderEliminar
  64. ¸.•°♡♡♫° ·.

    Uma ótima semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ¸.•°❤❤♫° ·.

    ResponderEliminar
  65. Una Tilda maravillosa.
    Te felicito.
    Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  66. Qué bonita te quedó la Tilda, y qué preciosas palabras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  67. Maravillosas Tildas , llenas de detalles , hecha con mucho amor y sentimientos , seguro que desde ese balcón estará muy feliz y orgullosa de ti. Un besito de tu seguidora, siempre Victoria.

    ResponderEliminar
  68. Elia que don de la palabra tienes!!!! excelente narración, y emocionado homenaje a tu madre! eres una diosa!!!!! Te re felicito!!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola Elia, que bien aprovechas tu tiempo, haciendo cosas preciosas..... esas Tildas me encantan y mas porque están dedicadas a las personas que más amas!! Es un placer verlas juntas, como grandes amigas, contándose su día a día...... me encanta que cuidas cada detalle en sus vestidos y esas tijeritas de cigueña me fascinan!!
    Pasaré un rato haciéndote compañía, bordando y platicando nuestras alegrías, proyectos y gusto por la Naturaleza.... Feliz Verano mi querida Elia. Besos y apapachos para toda la semana.

    ResponderEliminar
  70. Apreciada Elia, que Tilda más encantadora dedicada especialmente a tu querida madre Basi, todos los detalles que le has puesto son preciosos y su vestido con ese toque vintage floreado me encanta!!!

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  71. Es preciosa, tu madre estará super feliz con esa tilda dedicada.
    Siempre llego tarde al desayuno "mecachis", pero me pido una de esas tumbonas para el próximo. Cuidate mucho.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  72. Очень красивая тильда! Такая оригинальная и талантливая работа! И выполнена с большим вкусом! Мне очень понравилась!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!