sábado, 26 de abril de 2014

Funda de gafas con aire vintage !


(pinchar en la foto para ampliar)


Estoy preparando muchas fundas de gafas
para regalar el día de la MADRE !!

Como ésta de estilo vintage, con puntilla y borlón,
boquilla en bronce con dibujos clásicos,
charm 'with love'
porque ELLA se merece todo ^^
y telas de primera calidad,
en conjunto un regalo inolvidable .



..ooOoo..



Fin de semana en el campo:
huyendo de las prisas,
los dolores de cabeza, angustias...
Y en tonos que dan fuerza, alegría,
invitan a hornear dulces,
sentarse a leer,
estar con las amigas,
cuidar de las plantas o el jardín !!


Ahh... y poner un cobijo para nuestros compañeros ;)
es lo que tiene la primavera, 
sale el sol, llueve, vuelve a salir el sol...



¡ A disfrutar !

:)


♡ eLiA ♡


fotos on Pinterest

59 comentarios:

  1. Feliz fin de semana, querida Elia !!!

    Como me gusta esta música de fondo ... ♥

    ResponderEliminar
  2. Elia la funda se ve preciosa!!!. Me encantó la foto de los gatitos, se ven muy tiernos. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu funda.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonita funda de gafas!!!!!!!
    feliz fin de semana
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. Siempre es un descanso perfecto, pasar a visitarte. Nos regalas con las imágenes elegidas, sensaciones bonitas y además disfrutamos de unos trabajos impecables. Gracias Elia

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitaaaaa!! Me encanta, y la foto de los gatitos es adorable.
    Muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas imágenes Elia. La funda es preciosa, a mí el estilo vintage me encanta y creo que es un buen regalo para el día de la madre. Me encanta!!!! Feliz finde guapa .... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Elia,la funda es amorosa total,tan fina y delicada como tu,estamos seguras! Y las imágenes maravillosas!
    Disfruta del finde!
    Besitos.de las dos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu blog, tienes cosas muy bonitas, enhorabuena por tu trabaj.o

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la funda y las imágenes! sobre todo los gatitos que son una monada.
    Un abrazo Elia. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Que funda tan coqueta, es preciosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa ...Que bonta esa casita invita a soñar.
    La foto de los gatitos en una monada y tu funda precioso regalo para una madre Besos

    ResponderEliminar
  13. The eyeglasses case is so pretty--love the fabrics and lace that you chose!

    Wouldn't it be fun to gather in that beautiful house and stitch with friends--pure relaxation :) I wish you a happy weekend, Elia!

    ResponderEliminar
  14. Una funda preciosa, con mucho detalle !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Suerte con tus preciosa fundas. Feliz finde Elia.

    ResponderEliminar
  16. Que linda funda Elia ,me gusta mucho con ese aire vintage,y tantos detallitos , me gusta la imagen de los gatitos ,besitos y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Monísima la funda y monísimos los gatos colgados del balcón. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la funda y la foto ...insolita.jajaja.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Una funda preciosa, y me encantan las fotos que encuentras son idílicas, la de los paraguas y el gatito me ha hecho mucha gracia , aquí no serviría esta idea el viento se las llevaría volando..¿.La música de quien es? Me encanta es maravillosa!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la funda,buén regalo será para las mamas.
    Qué graciosa la foto de los paraguas,me gusta!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  21. Pero que monada de funda! Las telas deliciosas, vas a triunfar! Pero tú cuantas casas tienes,? Jajajaj esta estaría genial para un finde en el campo! Un besote, Mami

    ResponderEliminar
  22. Preciosa funda me encanta!! las telas son muy bonitas y los detales una cucada.
    Unas imágenes preciosas la casa de sueños y los gatitos una monería,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Querida Elia, pero cómo es posible que esté tanto tiempo sin caer bajo el influjo de tu Duende?
    No tengo perdón.....
    Es siempre un placer perderse en tu jardín, con la paz que transmite tu música y que te hace disfrutar de las hermosas imágenes que nos regalas, de la ocasión de conocer lo preciosos trabajos que salen de tus manos.
    Lo dicho, un placer. Y una alegría haberte puesto cara!!
    Un beso muy grande y mis deseos de una pronto recuperación :-)

    ResponderEliminar
  24. Es una funda preciosa!! Feliz fin de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. que bonita la funda, me encanta
    te deseo un hermoso domingo , y te dejo un abrazo de oso
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Visitar tu blog es como estar en el campo con esas fotos y música con cantos de pajarillos. Qué tranquilidad ! Una funda monísima, bss

    ResponderEliminar
  27. Que preciosa!!!
    seguro que las demas seran igual de bonitas!!
    que pases un feliz domingo!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. A ver Elia, yo quiero...por este orden, ¡¡¡lo que yo daría por tener a mi madre y regalarle todo lo que tengo!!!felicidades por tener a tu madre y poder disfrutar con ella!!!, la casita en el campo tan preciosa!!! todas esas decoraciones tan bonitas!!!lo quiero todo!!!!!.
    La funda me encanta, es una monería, seguro que a tu madre le haces muy feliz, muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  29. Elia dear friend your vintage glasses cases are very beautiful. I love the image of the cats and your sweet words, happy Sunday my friend.
    xoxoxo ♡
    besos

    ResponderEliminar
  30. Las madres que reciban una de tus fundas se sentirán muy felices.
    Es preciosa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  31. Las fundas son monisimas!!!
    Y esa casita campestre es divina!!
    Yo quiero vivir en un sitio así!!!
    Besotes y feliz domingo
    Rosana
    Rosana

    ResponderEliminar
  32. Hola Elia
    Hermosa y muy distinguida la funda para gafas con aire vintage.
    Muchas gracias por tu desayuno en el campo, hermosa la vajilla y muy apropiado para la época (acá estamos teniendo un otoño muy primaveral)
    Que ocurrente y divertido el balcón con los gatitos...mi Muffin, que estaba acostumbrado a entrar y salir con puertas y ventanas abiertas por el verano, se la pasa maullando para entrar y salir ahora que es otoño.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  33. Elia, pero que bonita, es muy delicada y elegante, las telas son de lo más finas, seguro que le encantará cuando la vea, a esa persona tan especial, a quien se la has realizado, esa casa tan preciosa que invita, a ser feliz en esta estación tan maravillosa, me chifla, los gatitos se ven felices en su mirador,jejejeje.....sin importarle las condiciones climatologías,un besito apretado y feliz comienzo de semana,Victoria ;-)))

    ResponderEliminar
  34. HOLA GUAPA!!!QUE PRECIOSA FUNDA!! Y LA ENTRADA SUPER BONITA, BESOS

    ResponderEliminar
  35. Un precioso detalle para cualquier mami¡ y me ha encantado el cobijo para los amiguitos¡¡
    Feliz semana guapa, besos¡

    ResponderEliminar
  36. La funda de gafas muy bonita!!!! Es un precioso detalle para el día de la madre. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  37. ¡preciosa la funda y como siempre tu reportaje! un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  38. Tu reportaje ¡genial!. Espero que te salgan las fundas tan bonita como esta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. La funda es una maravilla, que le gustará a cualquier
    madre o a cualquier hija, un estilo muy fino y elegante.
    La casita para el desayuno una delicia y aunque ya es
    lunes no está de mas soñar con el proximo finde y si
    hay puente, mas próximo lo tenemos.
    Beso preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  40. Pero qué bonita entrada y que idea más fantástica la de los paraguas en la ventana quitando la lluvia a los gatitos. Preciosa de verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Te quedo una funda preciosa, me encantan las telas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  42. ¡Que bonita la funda!
    A tu madre le encantará.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  43. preciosa funda, seguro que tendrán mucho éxito. un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  44. es una maravilla de funda, le encantará!!! y esa tilda mamá con su bebé... es lo más de lo más... me alucinas!!! mil besos

    ResponderEliminar
  45. Una funda preciosa, espero que tenga mucho éxito!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  46. Amiga Elia, que preciosas fundas, seguro que seran el regalo perfecto para una mama querida, porque están llenas de detalles encantadores!
    Un beso grande y te deseo una semana muy feliz!

    ResponderEliminar
  47. por aqui no te segui ,muy chulo el blog,besos

    ResponderEliminar


  48. Cultivemos el optimismo sobre todas las cosas.
    Al mal tiempo, buena cara. Usando el positivismo en todo y por todo,
    buen humor en las palabras,
    la alegría siempre presente en el espejo del pensamiento,
    con una sonrisa de felicidad en las pupilas de los ojos…

    ¡Recordando que el corazón siempre permanece joven!

    Un feliz y luminoso día te deseo desde la distancia,
    pero muy cercano desde el corazón.

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  49. Que fundas más bonitas, una buena idea. Me encanta la foto del balcón, paraguas y gatos, me gusta!
    Creo que te la voy a robar para Pinterest.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Que lindos trabalhos.
    a foto do gato á janela está lindissima.
    Beijinhos bom resto de semana

    ResponderEliminar
  51. Que fundas tan bonitas!!!!!!! Me encantan y esa casa de campo y ese balcon son geniales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Elia!
    Felicidades por tu preciosísima funda, ya que hay que llevar gafas...que vayan guardadas y protegidas en una funda tan elegante como la que aqui nos muestras.
    Muchas gracias por las bonitas fotos que siempre nos traes ¡me encantan los gatitos en la ventana! cada uno con su cesta y su paraguas ¡genial!
    Y esa casita roja...¿me la puedo pedir? pués hala, para mi, para mi, para miiii jajaja.
    Feliz 1º de Mayo y un montón de besotes♥

    ResponderEliminar
  53. Pochette lunettes est très beau pour cadeau et des belles foto's merci de partager avec nous bonne journée bisous Marie-Claire

    ResponderEliminar
  54. Que funda mas bonita, es un regalo muy bonito y a tu madre seguro que le encantara !!!!!!
    Y las imagenes me encantan !!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  55. .°º。✿✿° ·.

    Tudo sempre lindo!!!!
    Essa janela é mágica!!!!

    Bom fim de semana!
    Ótimo mês de maio.
    Beijinhos.
    Brasil..°º。
    ✿✿° ·.

    ResponderEliminar
  56. Qué bonita la funda! Ojalá pudiera disfrutar de esa casita en el campo tan acogedora :)) Monísimos los gatitos jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Esta muy lindo...me gusta como haz cuidado cada detallito. Gracias por los buenos deseos parael dia de las madres...por aqui lo celebramos el proximo domingo.
    Un abrazo
    Ìela

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!