martes, 9 de septiembre de 2014

Para llevar las gafas ...con hada !



EL HADA DE LOS DESEOS


Kate era un joven muy simpática y  de un corazón bondadoso.  Todo los días recorría la ciudad con su varita en mano en busca de algún niño o niña al cual pudiera hacer feliz.
Katherine, como ya habrás imaginado, no era una joven común y corriente: Kate era una hada, un hada de la felicidad.

Día tras día,  al caer la noche, la joven hada tenia que ir a la reunión de las hadas de la felicidad, en dicha reunión todas sus compañeras contaban aventuras y experiencias respecto a lo que les había ocurrido en el día y a los niños que les habían cumplido deseos.
Nuestra pequeña amiga, se iba todas las noches muy triste, porque nunca podía contarles nada, ya que en nunca había conocido a alguien que la necesitara realmente. Siempre encontraba niños que pedían  dinero o juguetes nuevos y costosos. A pesar de que Kate les cumplía los deseos no dejaba de sentirse triste porque los niños pedían cosas materiales.

Tras mucho pensarlo, Kate encontró una posible solución, y es que nunca había ido a buscar más allá de la ciudad, en la cual la mayoría de los niños tenían todo lo que sus padres les podían comprar y eso los hacia felices, aparentemente.

La mañana siguiente, con una energía renovada gracias a su descubrimiento, decidió que ese día iría al pueblo llamado Tecpan a probar suerte.  Tras unas horas de vuelo por fin llego al pueblo. No tardó mucho en encontrar a unos pequeños niños que jugaban con el lodo.  Kate se acercó a ellos y le dijo:

-       Hola, me llamo Kate, soy un hada de la felicidad y vengo a concederles un deseo. ¿Cómo se llaman?
-       Yo soy Julia – Respondió la niña
-       Yo me llamo Jerry – Contestó el.
-       Bueno,  ¿ y qué les gustaría que les concediera?

Tras unos minutos de pensarlo y discutirlos los dos dijeron al mismo tiempo:
- Desearíamos que estos pasteles de lodo que estamos haciendo se convirtieran en reales, para darles un poco a todos nuestros amigos.

Kate se sorprendió mucho, ya que por primera vez en su vida había escuchado un deseo sin pretensiones y lleno de bondad, nunca había pensado que algún día escucharía un deseo para nada ambicioso  y con lágrimas de felicidad en los ojos movió su varita y convirtió los pasteles de lodo en ricos pasteles de chocolate.

Ese día varias personas fueron felices, en primer lugar todos los niños que comieron de los deliciosos pasteles y también Kate, quien por fin tuvo algo digno de contar en la reunión de esa noche  y aprendió que...
 los mejores deseos, son aquellos que buscan beneficiar a otros también. 

Cuentos breves.org



 ... algo especial para mi Hija :
mi princesa del Bosque  !!



..❤..


Este regalo para mi amiga Blanca :
(ella sabe)



... y este corazón para daros a todos las gracias :



Y que mejor que reuniros cerca de un árbol centenario para coser, reírnos de la vida, charlar y
 disfrutar de las tardes suaves de septiembre ^^

pinterest




Gracias por venir 
y perder algo de vuestro tiempo en este Jardín !!



-..❤..-

eLiA

53 comentarios:

  1. Qué bonita entrada Elia. Bonito cuento que llega a lo mas profundo de muestras almas. Ese ... parece un estuche que hacer a tu princesita una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonita hada!!!! ese bordado del hada es monísimo. Precioso!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Elia, es un placer pasar por tu Jardín, con vistas tan bonitas, quien se resiste! El bordado me ha enamorado, un estuche precioso, a tu hija le habrá encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito cuento, y que bonita funda!!!! seguro que tu hija estará encantada.
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. Que encanto de cuento nos has contado!! Es un placer pasar por tu Jardín, y ya me gustaría coser, charlar o merendar debajo de ese árbol, que felicidad!! Me ha encantado el hada tan bonita de la funda de gafas, a tu hija le habrá encantado y se habrá puesto muy contenta con el regalo. Yo lo estaría!! jajaja!
    Besitos Elia!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura que tu formabas parte de esas reuniones de HADAS DE LA FELICIDAD, preciosa la funda, como todo lo que haces, se nota que le pones mucho amor, besos Avelina

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Elia!!!! es una monada, tu hija presumirá de lo que le ha hecho su mami con tanto cariño, felicidades a las dos!!!! el cuento, que bonito!!!! gracias Elia.
    Te mando muchos besitos para tu hija y para ti.

    ResponderEliminar
  8. Una entrada preciosa!!! la funda monísima con esa hadita!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Elia qué bordado ten genial!!! El hada te quedó preciosa y muy tierna. Qué contenta debe estar tu hija con esta funda tan divina. Un beote guapa

    ResponderEliminar
  10. Un bordado maravilloso y tu jardín siempre divino! Y con mucho duende,querida Elia!
    Tu hija estará encantada!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. Elia......llegastes a mi vida en un momento especial ........permaneces en mi vida...sabes lo que te quiero decir????? Qué te quiero...en la distancia ...pero te quiero....GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la entrada y precioso el relato Elia ¡¡
    Y la funda ideal, seguro que a tu hija le ha encantado...
    Un beso..

    ResponderEliminar
  13. Hola Elia!!! lo primero guárdame un sitio bajo ese árbol jejejeje y que sepas que la funda te quedó muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonito y tierno cuento, me encanta!!!
    la funda divina, esa hada esta genial!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Preciosa funda Elías y preciosismo rincón para apurar estas maravillosas mañanas de verano. Un beso. Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  16. ! Hol Elia! Te ha quedado precioooosa la funda, y me encanta ese bordado tan idea. Seguro quectu hija la disfruta un montón.
    Y el cuento... ainsss que bonito...

    besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  17. ¡Elia tus entradas siempre son preciosas! la funda una monería. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Preciosa funda. Eres una romántica empedernida. Me encantan tus cafés y supongo que tus bollos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Precioso cuento!!!!!!! la funda me ha encantado. Es un placer visitar tu jardin, un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Un bordado encantador y un cuento precioso, siempre es un placer venir por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Elia, que entrada más bonita!! Me ha encantado el cuento....y es un honor visitar tú jardín!!
    La funda es monísima, me encanta el bordado.
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Elia dear, a lovely story of kindness and sharing. Your embroidery is beautiful and a lovely gift for your daughter... I always enjoy spending time in your garden.
    xoxoxo ♡
    besos

    ResponderEliminar
  23. Una funda preciosa, el bordado es una monada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Es una delicia leerte de nuevo, Elia, y más aún si nos enseñas estos trabajos tan bonitos y realizados con tanto cariño ¡estoy segura que tu hija va a estar loca de contenta con su funda!
    Besotes, preciosa!

    ResponderEliminar
  25. Una entrada preciosa me ha gustado muchooo!!!
    El hada te quedo genial, es una verdadera cucada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Все очень красиво! Прекрасно!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonito te ha quedado! Me encanta el bordado del hada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita la entrada Elia! y qué bonita la funda, el bordado es una monada :))) Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Una funda preciosa Elia! Una maravilla de bordado, me encanta. Besos guapa y que disfrutes de un maravilloso fin de semana!

    ResponderEliminar
  30. Da gusto leer tus entradas, ..y la funda es preciosa, me gustan mucho la combinación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Belle pochette de lunette bonne journée bises Marie-Claire

    ResponderEliminar
  32. Esther va a estar más que feliz con esta tunda de gafas mágica y divina. Gracias por tu dulzura, Elia.
    Un montón de besos!!

    ResponderEliminar
  33. Hermoso cuento y preciosa la funda, me encanta, muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Preciosa historia y la acompaña una monisima funda...para princesas...seguro!!!!
    Besos, Esther

    ResponderEliminar
  35. Un placer volver a bloguear leyendo tu entrada. Besicos.

    ResponderEliminar
  36. Tak miło u Ciebie!!! Haft jest prześliczny, uroczy!!! Śliczna historyjka i piękne zdjęcia!!! Serdecznie pozdrawiam

    ResponderEliminar
  37. Hola Elia
    Me encantó el cuentito!!!!
    La funda que hiciste para tu princesa es preciosa y esa hada me gusta mucho. Tambien los detalles tan lindos que le pones a todo.
    Felicitaciones!
    Muchas gracias por tu desayuno al aire libre y lleno de paz...por acá llueve, pero mi imaginación no quiere perderse de tu hermoso desayuno.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  38. HOLA ELIA, QUE PRECIOSIDAD DE ENTRADA!!!! ME ENCANTA, YA SABES QUE TAMBIEN TENGO DEBILIDAD POR LAS HADAS, ASI QUE LA FUNDA, ME RECHIFLA, Y LA HISTORIA.....DE ESAS QUE LLEGA AL CORAZON, UN BESAZO Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  39. Compartir con alguien lo que tenemos y las cosas buenas que nos ocurren hace que esas alegrías sean mejores!

    ResponderEliminar
  40. Amiga Elia que preciosidad de Hada de los Sueños!! A tu hija le va a encantar y como la disfrutará llevándola consigo!! Y que cuento más lleno de sensibilidad y como refleja la sociedad infantil tan materialista en la que nos vemos envueltos!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  41. Hola Elia , meha encantado volver a tu jardí, y leer ese precioso cuento.
    La funda de gafas es monísima.
    ¿Cómo va todo?. Deseo que tus proyectos vayan viento en popa.
    Yo al fín he decidido retomar los blogs y voy remontando, día a día.
    Un beso grande y gracias por tu cariño.
    Rosi.

    ResponderEliminar
  42. Elia, pásate por mi blog tienes un premio.
    Feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola Elia, que bonito cuento, te acabo de conocer y por aquí me quedo.
    Monísima tu funda y tu rinconcito también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Amiga Elia

    Gracias por esta maravillosa entrada acompañada de un lindo cuento donde ese final es real..lo de compartir te hace más feliz...El estuche es una belleza!!!

    Tus regalos un lujo y ese rincón de amigas ya me gustaria algún dia poder sentarne a tu lado y charlas

    Gracias por compartir

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  45. Hi my dear,
    all your projects are adorable and delights me very.
    happy weekend,
    hugs.

    ResponderEliminar
  46. Hola Guapa!
    Ya estoy otra vez por aquí.
    Como siempre, es un placer leerte.
    La bolsita para tu princesa es maravillosa! Seguro que le encantará
    Gracias por ofrecernos tu corazón!
    Besazos, Rosana

    ResponderEliminar
  47. La funda es monísima acompañada de estos relatos que me rechiflan qué te puedo decir...
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Preciosos... el mensaje del cuento y la funda de gafas para tu hija.
    Se habrá puesto super feliz.
    Un beso, amiga.
    Rosana.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!