martes, 5 de mayo de 2009

2ª entrega: Homespun

Os quiero mostrar hoy la segunda entrega del "Homespun":
estoy disfrutando de lo lindo, a pesar de que lleve bastante trabajo,
pero creo que a mi me encantan estos retos (como bien dice mi hija)...
Al final me he decidido por bordear todo el trabajo en un color azul muy intenso, excepto los detalles de los corazoncitos o la vela, que van en negro para marcarlos un poquito más. El resultado me gusta, aunque en las fotografías no se aprecie tanto.
Es muy bonito este diseño, más en vivo, tanto colorido anima muchísimo y el resultado será espectacular, ya estoy pensando dónde lo voy a poner.
¡Gracias a Mambo por organizar este Sal y por sus atenciones!





12 comentarios:

  1. Hola soy Sara. Me ha encantado tu blog Elia, es muy bonito y original.
    También me ha gustado muchos los bordados que haces.

    Muchos besos.

    Sara.

    ResponderEliminar
  2. pero que bonito!!!!

    Es una pasada ehhh????

    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Es realmente un diseño precioso. ¡qué bien qu seamos compis en el sal de las locas!. A ver cómo nos queda.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. que bonito te esta quedando yo voy super atrasada...ufff....te he contestado a la pregunta en mi blog.....bss...bea

    ResponderEliminar
  5. Te queda de maravilla!!!!. Felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. hola elia que lind o te esta quedando tu bordado ami me gusta el bordado punto cruz mucho cariños susana.......

    ResponderEliminar
  7. Que bien de seguro te quedara genial y aca una fanas de tus bellos trabajos gracias tamnbien por tu fiel compañia. nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, tiene mucho colorido y aunque debe ser laborioso el resultado final tiene que ser espectacular.
    Besiños.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elia,te esta quedando bellisimo y ademas si disfrutas haciendolo ¡que gozada¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sí que es bonito..los colores,detallitos y los corazones..a mí me encantan los corazones,te va a quedar precioso,por cierto,qué música tan bonita tienes...,siempre me quedo un rato escuchandola porque me voy de aquí más contenta...gracias guapa,es un placer venir por aquí.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Te va a quedar hermoso con unos colores muy country, me da gusto que serás "mi vecina" junto a Isa, igual el de estaciones de Bent C. está hermoso.
    Un beso y un abrazote desde mi rincón de descanso, jajaja ahora con las vacaciones forzadas por influenza.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Me encanta como te esta quedando!!!! Gracias a ti por querer acompañarme en esta aventura!! =))) Ahora a por la "M".
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!