viernes, 22 de mayo de 2009

Una cadena de Amistad

He recibido de dos amigas: Sil y Carmen, un Tagg (y me han metido en un lío porque no se qué poner) ...es una cadena de amistad
y quien lo recibe no tiene que romperla. Instrucciones:
1- Enlazar el blog de quien te lo otorgó.
2- Publicar las reglas.
3- Escribir 7 cosas sobre uno.
4- Otorgar éste Tagg a 6 amigas y avisarles.

Algo sobre mí: (esto es muy difícil)

- Me encanta y valoro la Amistad.
-Disfruto con la compañía de amigos, familia, alrededor de una mesa.
-Disfruto contemplando la naturaleza.
-Sueño con viajar a mil países.
-El punto de cruz es mi escape, mi obsesión a veces...
-La música me relaja, me apasiona.
-Y me encanta saber que estáis ahí con un simple 'click' del ordenador, incluso a miles y miles de kilómetros...!!!

Se lo doy a nuestras amigas:
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

8 comentarios:

  1. Elia me has dejado un comentario en mi glog sobre que me ha tocado algo, me pase por tu blog rapidito pues tenia que irme a currar y no encontre nada, por favor dime de que se trata, un gran besote.

    ResponderEliminar
  2. ya esta lo encontre .. la cadena ok jajajja en cuanto tenga un segundo despues del curro te prometo la hago.
    Gracias por acordarte de nosotras y te sigo , besos

    ResponderEliminar
  3. Que suete. Te mereces esto y mucho más.

    Abrazos.

    Sara.

    ResponderEliminar
  4. Un gran desafío, espero lograrlo.
    Gracias Elia por acordarte de mí.
    Me encanta tu música!!!

    ResponderEliminar
  5. hola elia voy adarme un tiempo y lo voy hacer jeje no te preocupes dentro de la semnanporque son varias pregunta un beso amiga y gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y muchas gracias!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Hola Elia guapa, que bien que te hayas acordado de mi, me parece super dificil escribir tantas cosas sobre mi,aunque así nos conocemos un poquito más.Seguiré con la cadena en cuanto tenga un ratito.Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades. Visita mí blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!