viernes, 8 de febrero de 2013

Abrigo para la taza del café !


Sigo con la lana y el ganchillo, 
viendo pasar estos días gélidos de febrero,
sigue nevando por las noches, cuando la temperatura baja,
sigo creando con las tonalidades de las lanas,
abrigando poco a poco a todas las tazas...



 Me gusta el café de la mañana,
sin él mi 'máquina' no se pone en funcionamiento,
 este abrigo viene tan bien para que el calor no se escape
y mis dedos estén más calentitos cuando abrazo a la taza .



... y que mejor felicidad que hornear un 
bollo - esta vez de nueces-
para acompañar ese delicioso café de la mañana !


--ooOoo--


Y voy a aprovechar para dar las gracias a las amigas que me han enviado regalos y que no había podido hasta hoy mostraros:

Gracias a Victoria de 'La caja de Mamá'
por ese precioso broche que nos envío a sus seguidores en las pasadas Navidades,
es lindísimo y presumo de él !

Gracias a Cielo de 'Cheloca y sus florituras' 
por esta preciosa foto
que me hace sentir como una reina de mi Jardín !!

 Gracias a las hermanas de 'Hilo y Dedal' por  este precioso premio
que comparto y siempre hace tanta ilusión, anima a seguir !






Too many Parties



Hoy el desayuno para celebrar el próximo San Valentín, con muchas sonrisas, carcajadas, música, abrazos,
y mucha Amistad !

Valentine day


¡¡ Feliz fin de semana !!

Sed felices y nunca,
nunca dejéis de sonreír ;))
Style me Pretty blog


♡ eLiA ♡

57 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus desayunos!Pues si hay nieve toodos los gatitos dentro de casa que son muy frioleros!!!!Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que abrigaditas están todas tus tazas... guardamé un trocitin de bollo... que buena pinta tiene.
    Buen fin de semana.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta funda de lana par la taza, es preciosa. El café te lo dejo para tí y yo me quedo con el bollo. Felicidades por todos estos regalitos tan coquetos. FELIZ "FINDE". Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué abrigadita y guapa está tu taza!
    Aquí no nieva, pero no para de llover y hace mucho frío.
    Así que me pasaré el fin de semana en casa, calentita con una taza de café y mis labores.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Elia, me encantan los abrigos de ganchillo para las tazas y tus desayunos, que hermosas imagenes!
    un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué abriguitos más monos!, ¡que buen desayuno! ¡qué fantástico bizcocho!¡siempre sonriendo!. La sonrisa (dicen) engaña al cerebro. A veces cuesta.
    Felicidades por tus regalitos, con una cucada.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus deseos y por tus encantadoras labores e imágenes que nos hacen pasar un rato agradable.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita el look de la taza.
    Feliz finde...
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo, la taza, las fotos ,las frases.......


    miles de besosssssss

    ResponderEliminar
  10. ais, qué entrada más calentita... no sé si sérá por tanto beso y abrazo... de todo me quedo con ese sabroso bizcocho ( será porque soy celiaca y siempre deseo lo que no puedo )... el broche... es lo más ! mil besos

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmmmmm que pinta tiene ese bollito con nueces, deja un trocito para mi..
    La entrada es preciosa mi querida Elia.
    Un abrazo lleno de amistad.
    Gracias por ese abrazo tan energético la verdad que te lo agradezco preciosa.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Elia que bonita luce la taza con ese abrigo!! no le falta detalle!!!!
    Um y ese bollito tiene una pinta delicious!!!
    Hermosos regalos, el broche es maravilloso!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!! así se mantendrá más tiempo calentito el café, besos

    ResponderEliminar
  14. Estas tazas no cogeran la gripe, monisimas. un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Elia, si aquí en Reus hace frío, cómo será por allí!!!!! pero ahora tienes el café calientito con estas fundas tan geniales...
    Felicidades por todos los mimos que te han enviado, son más que merecidos. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  16. Que bonito abrigo para las tazas!! me imagino el cafe dentro de esas tazas tan abrigadas con un trocito de bizcocho, mmmmmnnn un momento perfecto!!
    me has dado envidia, jejejej
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Que tengas una semana creativa, feliz, llena de amor y amistad
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus lindas palabras.
    Eres un cielo.
    Feliz fin de semana.
    Un beso.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  19. El abrigito que le has hecho a tu taza de café te ha quedado muy bonito y ese bollo de nueces tiene una pinta, me imagino el café y el trocito de bollo para acompañar, que rico. Felicidades por esos regalos, eres una persona muy especial y eso es parte de la recompensa por lo que tu aportas. Y sabes que yo no falto a tus desayunos, esta semana muy bonita la decoración con motovo de San Valentín.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Esa taza tan abrigada te ha quedado muy bonita
    Muchos cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito,con estos fríos así se mantendrá calentito el café son una cucada las fundas, que pinta tiene el bollo debe de estar riquísimo!!. No te lo comas todo déjame un pedacito jajaja.
    Felicidades por tus regalitos son una monada.
    Feliz fin de semana.
    Besitos eres un encanto.

    ResponderEliminar
  22. Elia dear, I love your little 'coats' for your coffee cups, such a good idea.
    Such beautiful gifts you have rceived from your friends, we all love you.
    I also love the table you have set for a Valentine's day breakfast, is all looks so pretty. ♥
    besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  23. Tienes a las tazas muy abrigaditas, para que no cojan ningun catarro, que luego no hay quien lo suelte.
    El desayuno, estupendo, no me lo pierdo, y si es con una sonrisa...
    reconstituyente total.
    Buen fin de semana para ti, preciosa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Elia, seguro que con esta taza tan abrigada y tú con una mantita, estaras viendo la nieve por la ventana, muy calentita, pues estos días, esta cayendo mucha nieve por tu zona, te quedan geniales estos abrigo-taza jajaja....
    felicidades!!!!!, por los gatitos, siempre tiene cinco? me acuerdo de la otra vez que pario.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Elia
    Me encanta el abrigo que le hiciste a tu taza, super original!
    Tambien me gusta el abrigo del pan, todo delicioso y calentito.
    Me sumo a tu desayuno en homenaje a San Valentin, lleno de amor y con mucha dulzura.
    Mil besos y feliz fin de semana de carnaval.

    ResponderEliminar
  26. Que detalles mas calentitos!!!
    Me ha gustado la idea...
    Bess

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Elia!
    ¡Es la taza de café más abrigadita del mundo...y tus deditos los más protegidos! Que monísima se ve asi. Y ese bollo con nueces ¡vestidito de vichy! que buena pinta tiene...una rodajita por favor.
    Felicidades por los premios y regalos que te han concedido ¡disfrútalos todos mucho!
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  28. Hola Elia!
    Una belleza el abrigo para tus tazas! El bollo con nueces se ve apetitoso, riquísimo con el cafecito!
    Las imágenes son un sueño y bienvenidos los premios y regalos!
    Gracias por tus lindos comentarios!
    Feliz fin de semana.
    Besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  29. Qué bueno tiene que estar ese café tan abrigadio, acompañado de ese
    fabuloso bollito de nueces ¡¡¡
    Ideal el abrigito, y preciosos todos los detalles que te han regalado.

    Feliz día de San Valentín Elya¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita te ha quedado la funda para el tazón! Tengo ganas de hacer una de esas. Feliz semana y feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  31. Que taza de cafè más calentita, con estos frìos. Bueno, yo tendré que cambiar el café por mi Cola-Cao.Besitos...

    ResponderEliminar
  32. Me encanta ese abriguito tan chulo! Y el bizcocho, por favor, qué rico con nueces. Mi máquina también necesita de café para funcionar.
    Felicidades por ese broche, que es una preciosidad y la foto también.
    Pero, esa mesa, qué bonita! Con rosas rosas, mis favoritas.
    Yo también quiero contribuír a este "festival" del amor que has organizado con uno de mis poemas favoritos, este soneto de Lope de Vega, que seguramente conocerás:

    Desmayarse, atreverse, estar furioso,
    áspero, tierno, liberal, esquivo,
    alentado, mortal, difunto, vivo,
    leal, traidor, cobarde y animoso;

    no hallar fuera del bien centro y reposo,
    mostrarse alegre, triste,
    humilde, altivo,
    enojado, valiente, fugitivo,
    satisfecho, ofendido, receloso;

    huir el rostro al claro desengaño,
    beber veneno por licor suave,
    olvidar el provecho, amar el daño;

    creer que un cielo en un infierno cabe,
    dar la vida y el alma a un desengaño:
    esto es amor, quien lo probó lo sabe.

    Feliz domingo!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Estoy segura de que el café, en tus tazas, tiene un sabor especial, Elia.
    Son preciosos los abrigos que les has hecho, todo un amor!!
    Me encanta tu mesa de desayuno, como siempre, claro!!
    Besitos desde el frío de mi sierra, también.

    ResponderEliminar
  34. Querida Elia, me encantan esas tazas abrigaditas, son como yo, frioleras y redonditas jajaja.
    Besos y que disfrutes de un domingo maravilloso
    Liliana

    ResponderEliminar
  35. º° ✿彡
    Olá, amiga!
    Gostei dos abrigos para as canecas de café...
    parece que deixam o café mais saboroso.
    Bom domingo! Boa semana!
    Beijinhos do Brasil
    ✿ °•.¸
    ¸.•°♡⊱彡

    ResponderEliminar
  36. Una belleza la taza abrigadita! Enhorabuena por los regalos y delicioso el desayuno!
    Feliz Domingo, besitos......

    ResponderEliminar
  37. Que calentito el café con ese abriguito de lana tan lindo, y el bizcocho de nueces esta diciendo "comememe".
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  38. Hola Elia
    vuelvo a mi pequeño gran mundo, y no podia dejar de pasar a saludarte y dejarte un fuerte beso
    Lola

    ResponderEliminar
  39. Elia, ¡vas a vestir yodas las tazas! Qué calentitas y qué bonitas te están quedando. Es que está haciendo mucho frío todavía.

    No había visto la entrada con tu gata parida!!! Los míos están ahora rifándose a las gatas. Hoy había siete detrás de una. ¡Pobrecilla! Y ella tan orgullosa se paseaba delante de ellos, jaja.

    Un fuerte abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  40. Your coffee cozy is so cute, Elia :) And oh, that bread looks yummy!! Hope you have a wonderful week ahead, my friend!

    ResponderEliminar
  41. mmmmm que buena pinta tiene ese bollo!! Y la funda de la tacita de té muy bonita! Disfruta del desayuno!!

    ResponderEliminar
  42. MMMMMMMmmmmmmmmmmmmm se ve delicioso ese bizcocho. Enhorabuena por tantos regalos y premios. La funda de la tacita es una preciosidad

    ResponderEliminar
  43. Que bonitas quedan tus tazas abrigaditas y las fotos como siempre maravillosas!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  44. He llegado a tu blog y no he podido evitar quedarme un buen rato, me ha gustado mucho :-)

    Te sigo!! Y te invito a visitar mi blog mandarinasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Elia!,veo que como a mí te ha dado por el ganchillo,la verdad es que cuando hace frío apetece tocar lanitas y es tan entretenido...te estás haciendo una bonita colección de tazas abrigadas,ésta es ideal para las cafeteras como yo,me gusta!
    Y esa mesa que has puesto me encanta!los platitos rojos transparentes,el cristal,y esas blondas de corazón...feliz san valentín por adelantado!
    besitos

    ResponderEliminar
  46. Que bonito , esto si es un abrigo a prueba de frio , tanto para las tacitas como para las manos

    Bss, Anna

    ResponderEliminar
  47. Que delicia tomar un café con esta taza abrigadita
    Me gusta la máxima ... y también el bollo!!
    Que tengas un feliz día de San Valentín
    Bss

    ResponderEliminar
  48. Que contentas deben estar tus tacitas, tan calentitas, es una monada, y el desayuno ni te digo, ese bizcocho debe estar buenísimo. Un besote.

    ResponderEliminar
  49. Es una funda genial para las tazas!, me encanta ojala supiera manejar mejor el ganchillo, felicidades!

    ResponderEliminar
  50. Ay...mi niña...que entrada tan deliciosa!!!!

    Voy atrasada con los blogs. Espero poder ponerme al día.
    Besitos de corazón.

    ResponderEliminar
  51. Apreciada Elia cuantos dias sin visitarte y ver tus originales y bellas creaciones,siempre es un placer darse una vuelta por tu blog!

    Un abrazo, Kat !!

    ResponderEliminar
  52. HOLA QUERIDA AMIGA
    GRACIAS POR VENIR A TOMAR EL TÉ CONMIGO, POR COMPARTIR LAS LETRAS QUE SON ESPEJOS DEL ALMA, POR RENDIR HOMENAJE A LA AMISTAD QUE ES TAN VALIOSA Y SANA EL CORAZÓN DE SUS HERIDAS.

    MUCHOS BESOS

    PD VOY A VER SI TEJO ALGUN ABRIGUITO PARA MI TAZA. QUE BUENA IDEA!!!

    ResponderEliminar
  53. Como me gusto tu blog!!!!!, el abrigo para la taza está buenísimo!!!!, estoy encantada de haber pasado por aquí.

    ResponderEliminar
  54. Pues con los frios que teneis estará calentita. El bizcocho, todo un lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  55. Cada vez que entro en tu blog me entran unas ganas locas de desayunar contigo!!!! Ese cafe calentito,ese bizcocho tan apetecible y esa compañia inmejorable;que mas se puede pedir!!!
    Besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola cielo.
    Sigue creando arte, esta taza es una prueba de ello.
    Gracias por este delicioso desayuno, compartirlo contigo es el mejor despertar.
    Felicidades por tus merecidos premios y por estos preciosos regalos, mereces muchos!!!
    Que Cupido haga diana siempre en tu corazón. Feliz día de San Valentín.
    Un beso y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  57. Hola Elia.
    Que idea mas original y bonita.
    Cuanto mas miro tu blog mas me gusta. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!