viernes, 13 de marzo de 2009

Horneando para el fin de semana...

Estáis invitadas...














Pues eso, he pensado voy hacer una tarta de manzana, para agasajar a todas las personas que me visitan, las que me escriben, las que me dan su apoyo, las seguidoras... a tod@s mil gracias!!!



La receta es muy sencilla:


1 envase de hojaldre (suele venir en un rollo)
4-5 manzanas (si son del jardín mejor)
1 huevo (si tienes la gallinita mucho mejor)
mermelada al gusto (si tenemos propia, saldrá riquísima)
mantequilla



Pre-calentar el horno a 150º, colocar el hojaldre en el molde, previamente untado con mantequilla.
Pelar y cortar las manzanas en gajos, colocarlos sobre la base, que hemos pinchado con un tenedor para que no suba la masa.
Añadir la mermelada (opcional) y hacer un enrejillado para cubrir con el resto de la masa.
Untar con mantequilla toda la superficie. Introducir en el horno a 180º entre 30 -35 minutos (vigilar).

Dejar enfriar y degustar con una buena taza de té.







2 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi rinconcito, me encanta el pay de manzana, deja arreglar mi horno que no calienta bien para poder hacer mi propio Pay, que ricooo, mil gracias por compartirnos la receta, Me ha gustado mucho tu blog.
    Felicidades, hasta luego, un abrazo de tu amiga
    Gabiota

    ResponderEliminar
  2. mmmmm....que rico....estas son las cosas que me encantan....los postres caseros.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!