miércoles, 11 de marzo de 2009

Luna llena

Siguiendo con la tradición de varias compañeras, voy recogiendo mis hilitos de los trabajos para mostrarlos en luna llena cada mes... resultado:



Se van a poner muy contentos los pajarillos del Jardín.







Poesía A LA LUNA, por Cecilia Maurig



Los armarios de la luna ya no se pueden cerrar

por tantos trajes que guarda, nunca repite su ajuar.

-Si no volverás a usarlos ¿por qué no me regalás

aquél vestido celeste que usaste en el olivar?

Casi le gritó indignada, una sirena del mar.

-Imposible queridita, tengo la exclusividad,

mis modistas son dos musas que me vienen a probar

en noches de luna llena los modelos a estrenar.

-Vos serás luna lunera y yo sirena del mar,

por más que vistas encajes mi cola nunca tendrás,

más plateada en luna nueva que toda tu enorme faz.

Y allí se fue altanera, la sirena con mantilla,

la luna desde su silla la contempló envidiosa.

-¡Qué bien combina el plateado con esa mantilla rosa!





Ilustración de Laura Medei









3 comentarios:

  1. Se van a volver de lo mas gandules este año los pajaros.
    Con todas las que guardais hilos para sus nidos jejej.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Ays se me pasó que hoy es luna llena, aunque mi bote está aún bastante vacio pues empecé a guardar los hilos hace una semana, en fin para la siguiente luna jeje.
    Me encantó el poema de la luna y la sirena.
    Besiños.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Me enamore de este poema esta bellisimo y felicidades por tu blogger aca ya tienes otra visitante más para admirar tus trabajos, nos vemos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!