martes, 17 de marzo de 2009

San Patricio





Hoy festividad de San Patricio, día grande para Irlanda, pero que ya se va celebrando por todos los rincones del planeta, día Verde, como mi Jardín, hoy los pubs se llenan de gente para beber cerveza negra y festejar el día por todo lo alto.

Dicen que si hoy sales a la calle sin alguna prenda verde, te arriesgas a que te pellizquen. Así que ponte por lo menos un trébol verde (da suerte).

¡Feliz Día!




¡Dedicado especialmente a un ser que quiero mucho: mi hermano!











Hoy es el cumpleaños de una persona que ha compartido mucho en mi vida, parece mentira pero llevamos ya cuarenta años de Amistad; es especial, sensible, hermosa... grandes cualidades que han hecho que esa Amistad a pesar de la distancia no se haya perdido y haya perdurado.

Te deseo todo lo mejor y una vida larga llena de Alegrías. Te espero en el Jardín para saborear una buena taza de té y charlar sobre la Amistad y los buenos recuerdos...

¡Felicidades Asun!






"El espíritu olvida todos los sufrimientos cuando la tristeza tiene compañía y Amistad que la consuele."



W, Shakespeare






4 comentarios:

  1. Como beben los condenados, con el cuento de San Patricio, un dia muy señalado para los irlandeses, esten donde esten.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm a festejar se ha dicho mmmmm ya que me llegaron unos duendes mmm ya te los presentare luego luego cuando se dejn fotografiar jajaja nos vemosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!
    Amiga mía, gran compañera de ruta, ;)
    Encantada comparto esa taza de té, un buen trozo de esa tarta de manzana y los viejos, inolvidables y entrañables recuerdos, que siempre permanecerán en nuestros corazones, así como ¡¡¡esta gran amistad for ever!!! Fuerte Abrazo, Liebe Freundin!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias.
    Mi hijo pequeño fue a Irlanda de intercambio y vino con todos estos símbolos... me has ayudado a entenderlo mejor.
    Petonets

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!