martes, 24 de noviembre de 2009

Homespun: "P"


Voy retomando mis trabajos pendientes, que están sin finalizar... pero que no olvido.

Acabo de terminar la 'P' del Homespun, me quedan tan sólo dos letras para terminar y ya está, listo para enmarcar y mirarlo todos los días cuando pase por delante de él, porque me encanta.


Está lleno de detalles que a veces en la fotografía se escapan, como este 'quilt' que he bordado en la parte superior, es una pequeña preciosidad, muy 'country' como a mi me gusta.




Sal que organizó Mambo.

5 comentarios:

  1. Que bonito!

    Animo, que ya falta poco,

    saludos,

    Mercè

    ResponderEliminar
  2. Que colorido mas vivo y alegre. te está quedando precioso, que buen trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya preciosidad!a mi tambien me gusta mucho el country,seguro que lo mirarás todos los días cuando lo tengas colgado,es digno de admirar,felicidades,me gustan los trabajitos que eliges!besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Epale!!! Te esta quedando precioso!!! animo que ya te falta poco!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el country y te está quedando muy bonito. No te queda nada, cuando lo termines seguro que te quedaras un rato mirando lo chulo que es y las horas que echaste en hacerlo ...
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!