Estas semanas atrás, hemos realizado, mi hija y yo, un cuadro porta-joyas.
La idea es original de ella, escogimos unas maderitas ligeras para el fondo y el marco, las teñimos. Con corcho diseñó y recortó el árbol, se difuminó la luna llena, hermosa, de una noche de invierno, de esas cuando los Duendes, Elfos, Hadas, Ninfas... se reencuentran en el bosque para bailar, jugar y charlar.
Con un pincel fino se dibujo la hierba, las ramitas del árbol, pequeños detalles.
El resultado fue una ventana abierta a la fantasía, donde colocas tus collares, pendientes, colgantes, que te transporta a una noche mágica...
Hola Elia, que mañosas que soys madre e hija, os quedó genial, es super original.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz semana.
Sara
Estoy con la boca abierta!!!
ResponderEliminarImpresionante como os quedo
Hazme el favor de ser feliz
Besos de colores
hola Elia!!!
ResponderEliminarQué bonito les ha quedado, me gusta mucho y me recuerda el cuadro que estoy bordando. Descansa mucho.
Felicitaciones
Impresionante.
ResponderEliminarHola Elia. Lo primero, el cuadro queda genial, que idea tan original para colgar joyas y además hecho con la ayuda de tu hija. Lo segundo, darte las gracias por visitar mi pequeño blog y vuelvo a repetirte que me quede alucinada mirando el tuyo, aún me faltan muchos artículos por leer, pero me han apasionado las poesías y cuentos del alma hablando de tu hija. Me quedo con esta frase que tienes al final de una de las poesías "Los hijos son las anclas que atan a la vida a las madres".
ResponderEliminarSófocles
Sencilla y completamente cierta.
Muchas gracias por tu visita y tus palabras. Hasta pronto
Muy bonito y original!!!
ResponderEliminarSaludosss!!!
Gio
Hola Elia,un trabajo genial,veo que tu hija es una artista,felicitala de mi parte,os ha quedado de verdad muy bonito,recrea la noche muy bien,si hasta la luna parece estar en movimiento...¡me encantaaaaa!!!!
ResponderEliminarfeliz día a las dos
Carmen
Inquietante y misterioso, realmente parece que se va a aparecer algún duende, un cuadro de cuento y muy bien realizado. felicidades
ResponderEliminarMira que origina!!!! Os ha quedado muy chuLO!!!
ResponderEliminarBesetes
Hola Elia: a veces hay que descansar pues el punto de cruz fatiga !!! Me encanta el cuadro portajoyas, es precioso, y transmite un encanto especial, de la dedicación madre e hija, felicidades. Un abrazo, Laura.
ResponderEliminarQué original Elia, me gusta mucho como os ha quedado.
ResponderEliminarQué bonito que puedas compartir tu afición con tu hija.
Besos
Un árbol precioso y un gato y una luna.... me ha gustado mucho. Besos.
ResponderEliminarUn árbol precioso y un gato y una luna.... me ha gustado mucho. Besos.
ResponderEliminarQué bonito Elia, es un trabajo precioso ^^
ResponderEliminarJo!! Me ha gustado muchisimo, superoriginal, si es que cuando se ponen la madre y la hija .... se ve lo compenetradas que estais. De momento la mía me dice si le gusta lo que hago o no, espero que cuando sea mas mayor pueda compartirlo con ella, como lo haceis vosotras.
ResponderEliminarBesos
Silvia
Elía,es cierto todos tus mensajes que das por medio de tu blog, soy GRACIELA gracias por visitar mi espacio, mira yo tube ayer un día dificil, por lo que la noche se me hizo tambien dificil, pero cuando abri mi blog y te encontre el nombre de tu casa ya me trasmitio algo,viendo todo tu espacio, admirando tus trabajos, los cuadros y escuchando tu música puedo decirte AMIGA que senti una paz tan profunda que me hizo sentir muy bien, te lo agradezco, espero que se repitan las visitas, ya me cuentas como seguidora de tu casa , desde Salta REPÚBLICA ARGENTINA un cariñoso abrazo GRACIELA saltamanualidadesgraciela@gamil.com
ResponderEliminar