miércoles, 17 de febrero de 2010

Poesía para tí:


Hoy, en un día de lluvia, cuando la melancolía me atrapa, cuando piensas en tu vida, en lo que dejaste atrás, en lo que te espera; en las personas maravillosas que he 'conocido' a través del blog.
Hoy recibí carta tuya y pensé en dedicarte unas bellas palabras...


No te rindas
No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos,
liberar el lastre,
retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros,
y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda,
y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma
aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
porque lo has querido y porque te quiero
porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron,
vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa,
ensayar un canto,
bajar la guardia y extender las manos
desplegar las alas
e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños
porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo-a, porque yo te quiero.
Mario Benedetti



¡A una gran Amiga, para ti Carmen!

¡para tod@s!

13 comentarios:

  1. Jo,Elia...me has dejado!...,no sé cómo me has dejado...muchísimas gracias por esta poesía,por esta entrada,por ser como eres,por dedicarme tu tiempo cuando podías estar haciendo otras cosas...te lo agradezco de corazón,no sé qué más decirte..sí,¡que eres una gran persona!!y una gran amiga!me ha encantado,y que sepas que me va a ayudar a seguir andando aunque me cueste...
    muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Elia. Uff, no te imaginas como me he sentido al leer la poesía. Acabo de vivir una situación tristisima y un amigo muy especial me ha mandado esa poesía para animarme un poco y sobretodo decirme que no me rinda, y ya ves, abro tu blog y la leo de nuevo. Ya sabía yo que tu blog era super especial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Elia: sencillamente preciosa !!!! al igual que tu amistad. Un abrazo, Laura

    ResponderEliminar
  4. Hola Elia esta muy linda la poesia me encanto, es muy bella. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos y hermosa la poesía.
    Gracias por tan lindo regalo que son tus post.
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa Tu...
    ...Voy a darle unos mimitos a Carmen
    Besos de colores Chispeantes para tu gran corazón

    ResponderEliminar
  7. Una bella poesia seleccionada. Bien por esta entrada.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  8. Búscame en el silencio de tus noches,
    en la canción que suena en tu memoria,
    en la luna que miras y conoces.
    Búscame en el aire enamorado,
    estaré respirando tus suspiros
    abrazada en el cálido refugio de tus brazos.
    Buscame cerca de tí, sin decir nada,
    te has metido en mi alma
    y ya nunca podré olvidarte

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso ... gracias por compartirlo! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Elias con tu espiritualidad le llenas el alma desde al que este más necesitado como al que lo tiene todo, gracias amiga, me gustaria poner tu música en mi blog, que paz que trasmite, me gusta la imagen de la bailarina ya que Carla mi hija menor (28años) es bailarina clasica y pertenece al Ballet de la provincia de Salta de ARGENTINA Elias te quiero GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Elia casi lloro, aunque no era para mí la hice mía , hay una edad en que los sentimientos están a flor de piel y esto sin necesidad de tener ningún problema simplemente porque sentimos que el tiempo se va y todavía hay muchos sueños que alcanzar y aunque vamos en pos de ellos son difícil de alcanzar, que tengas un bello día.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por no te rinda de Benedetti,en un tiempo me la enviaron a mí y me sirvió de mucho.Gracias por compartirla amiga,,Que tengas un fín de semana lindo.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  13. Gracias Elia!! Creo que "todo" llega en su justo momento...Yo no conocía tu blog, has pasado por el mío, dejaste un bonito comentario y aquí estoy leyendo esta poesía, que como a todas, parece dedicada a mí..!!!
    Hay que releerla de vez en cuando para no dejarse caer...
    Abrazos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!