Como estamos en estas fechas de los enamorados, me acordé de esas postales de aquella época, tan románticas, a veces teñidas de colores suaves, que servían como regalo, para decirle a tu amada con dedicatorias, poemas, cuánto la querías...
No tengo ninguna familiar, pero por internet polulan miles de estas postales hermosas, para hacernos una idea de cómo eran y cómo mostraban el amor en aquella época. A mi me encantan.
Hechizo de Amor:
Ofrecer a tu amado un hechizo de amor en este día, es algo tentador. Una pócima a base de ron, sólo apto para enamorados. Dicen que provoca 'alborotos', presagia una atmósfera calurosa, el amor estará en el aire...
Ingredientes:
El zumo de un limón
1 vasito de ron
2 cucharadas de miel
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en una coctelera. Sirve fría con cubitos de hielo.
*Pequeña Sugerencia:
Degusta esta 'pócima de Venus' muy lentamente, no sólo para que los efectos del alcohol no te afecten y te debiliten, sino también para que la pasión surja de a poquito a poquito...
Os dejo unos boleros de aquellos tiempos, pero que no te cansas de escuchar, son canciones de los Panchos (que a mis padres les gustaba tanto y bailaban muy 'agarraditos') :
"Amorcito Corazón":
http://www.youtube.com/watch?v=rWbJcLkvHiQ
"Quiéreme Mucho":
http://www.youtube.com/watch?v=hxcznnVbPh0
¡Feliz Viernes Retro y Feliz Fin de Semana de San Valentín!
UN post muy romántico y unas postales preciosas. Yo tengo algunas postales románticas que le envió mi abuelo a mi abuela, las guardo con mucho cariño, no solo por que son bonitas sino por los mensajes de amor que contienen, mi abuelo era un romántico.
ResponderEliminarQue tengas un alegre viernes retro.
¡Cómo me has hecho pensar en mi abuelo!
ResponderEliminarMurió hace tres años, y hasta el último día escribió poemas y postales de amor para mi abuela.
Las guardamos como el mayor de los tesoros, y creo que si alguna vez hubiera problemas en mi familia por la herencia, sería a causa de las pruebas de amor de mi abuelo.
Lo creas o no, ahora mismo estoy llorando al recordarlo ¡Dios, cuanto le quiero y cómo le hecho de menos!
!Qué maravilla de postales Elia! Me encanta este post.
ResponderEliminarFeliz fin de semana de San Valentin!
UN abrazo.
Alicia.
Hola Elia,a mi me encantan esas postales tan románticas,qué tiempos aquéllos...ahora la verdad es que todo se ha convertido en consumismo puro y duro,yo San Valentín lo celebro pero a mi manera,en casita,con una cenita buena,unas velitas,un poquito de incienso y después....lo que venga,el regalo es lo de menos,aunque yo adoro que mi maridito me traiga siempre una rosa blanca,por supuesto,son mis preferidas...y que me demuestre su amor todos los días,que en eso no falla,puedo decir que despues de 22 años seguimos enamorados...
ResponderEliminar¡fELIZ SAN vALENTÍN!!!
¡Que post tan bonito! Me encantan esas postales antiguas. Yo tengo algunas de mis tías y mi madre cuando eran unas niñas y se las mandaban los primos entre sí. Son encantadoras y muy tiernas.
ResponderEliminarBesos y que pases un buen fin de semana
Liliana
Elia que lindo el amor y no cuesta nada es gratis, un gran aplauso a tus padres, feliz día del amor y la amistad.Besos.Olga.
ResponderEliminarHola, que lindo tu blog, es reconfortante y esas postales de ensueño! gracias
ResponderEliminarEsta entrada me robo el corazón!!!
ResponderEliminarQue San Valentín sea muy generoso contigo
... y cuidadin con el ron (*o-)
Besotes cargados de corazones
Qué hermosos recuerdos!!!
ResponderEliminarEn casa, cuando yo era pequeña, había varias que yo miraba y miraba... me parecían tan lindas! Es una pena haberlas perdido.
Gracias por traer a mi memoria esos momentos.
Tu blog es un bálsamo...
Cariños