miércoles, 4 de enero de 2012

Feliz Noche de Reyes

(Ilustración del libro 'Mateo y los Reyes Magos)




" Es una noche mágica,
es una noche de ilusión,
es la noche de los Reyes,
es la noche del amor.
En esta noche se regala,
sin esperar compensación,
es la noche de Reyes,
es la noche del amor... "




(extracto poema ¡Noche de Reyes! por Fer)





Cuando era niña, esperaba con ansiedad esta noche, porque los Reyes Magos siempre me traían libros para leer y para colorear... y algo que me encanta, un roscón delicioso!!


Sigo deseando que me traigan un buen libro, su Majestad Baltasar (mi rey preferido) sabe que disfruto con una buena lectura. Y que no se olvide por favor de uno de mis dulces preferidos, para desayunar la mañana de Reyes. Sigo disfrutando buscando la sorpresa que se esconde en este bollo.




Que esta noche sea mágica, os traigan vuestros deseos, volved a soñar como cuando erais niños, la vida es para saborearla en cada momento con pequeñas cosas. Disfrutad.


¡¡¡El Duende os desea lo mejor y un gran año!!!









**eLiA**


(Gracias por vuestros correos, no puedo escribiros a tod@s porque tengo mala conexión pero os deseo lo mejor y muchas sonrisas, os iré visitando a medida que la técnica lo permita, mientras tanto os dejo un abrazo.)

29 comentarios:

  1. Hola Elia:
    Estoy segura de que su Majestad ya tendrá preparado ese libro que deseas, o cualquier otro que será de tu agrado.
    A mi también me gusta encontrar la sorpresa del roscón, y además, soy especialista en dar con ella; de modo que si un día pudiéramos compartir un roscón físicamente, lo tendrías difícil... Pero, no te preocupes, luego te la regalo con mucho cariño.

    Un beso, y Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la magia de los Reyes, yo también escribo mi carta.

    ResponderEliminar
  3. La noche de la ilusión!!!! Disfrutémosla, como si aún fueramos niñas!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta noche magica de Reyes , me recuerda tiempos pasados, la esperabamos con tanta ilusion !!!!, en casa tenemos estos dias a nuestra pequeña de 6 años , osea que reviviremos esta noche sin duda magica

    Un besazo , Anna

    ResponderEliminar
  5. Que esta noche sea magica para ti tambien

    muchos besosss

    ResponderEliminar
  6. I have not heard of this tradition but it sounds like a lovely, magical time.
    Enjoy your cake with the surprise inside! :)
    Besos dear Elia.

    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  7. Nena, ya era hora que aparecieras,y dile a tu duende que te ponga un roscón muy grandeee para que no encuentres la haba. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. TE DESEO QUE LAS REYES TE COLMEN DE AMOR Y SALUD. QUE SEA UN AÑO DE ALEGRÍAS PARA TI Y LOS TUYOS. BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Que los Reyes se porten birn contigo, que telo mereces.

    ResponderEliminar
  10. Olá Elia
    É mesmo,o bom sabor da vida está nas pequenas coisas...
    Feliz dia de Reis, com uma noite mágica, repleta de tudo que desejares.
    Feliz Ano Novo!!!

    Um abraço com muito carinho e amizade
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  11. Feliz Noche de Reyes para ti también y que si seguro que se acuerda y te trae tu libro....yo al venirme a España, he conocido a los Reyes, en Chile no se celebran y la verdad es que me provoca mucha ilusión, ver como chicos y grandes recogen los caramelos y se esfuerzan en ser buenitos..es una noche mágica y el roscón al desayuno es una delicia, ver quien encuentra la figurita....
    Un gran abrazo para ti...Besitos
    Lily

    ResponderEliminar
  12. liebe Elia,
    ich wünsche dir alles Gute, eine glückliche Zeit, Freude.........

    liebe Grüße von Jasmin

    ResponderEliminar
  13. Y vamos las dos a llevar la carta al mismo rey... lo nuestro no tiene otro nombre nada más que gemelas, eso sí, tú tiras por libros y yo por pelis... pero ambas por la vida!! Que te sean propicios los RR. MM. amiga, de corazón!! Bss

    ResponderEliminar
  14. Que los Reyes Magos traigan en sus camellos, todo aquello que te va a ser muy felíz este Año Nuevo. Un abrazo.Vine a buscar en tu jardin que me deseaban los duendecitos. Feliz dia.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Elia, deseo que nunca pierdas la ilusión por las pequeñas cosas de la vida, me encanta como revives tu infancia con esos recuerdos tan bonitos.
    Para mi es un día muy bonito porque soy consciente de la suerte que tengo de poderle comprar cositas a mis hijos en estos tiempos donde algunos no tienen nada.
    Saboreo la cabalgata de mi ciudad ¡que es preciosa¡¡' viene gente de todos sitios y es una delicia ver las caritas de los mas pequeños.
    Yo me siento pequeña porque le grito a mi Rey melchor que me tire caramelos ¡me pongo muy nerviosa¡.
    ay Elia, tenerte cerca, ahí, es un gran regalo, amiga ¡feliz día de Reyes¡ y que te toque el regalito del roscón.

    ResponderEliminar
  16. Feliz Noche de Reyes también para ti y que te traigan todo lo que deseas. Me alegro muchísimo de que estés más animada guapa
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa entrada de verdad me ha encantado y emocionado mucho creo que nada mejor que pasar a visitarte y llevarme un poquito de la magia y la buena energia que compartes muchas felicidades y que toditos tus sueños se hagan realidad y que los reyes te traigan mucha magia:)gracias amiga

    ResponderEliminar
  18. Me a gustado mucho leerte, me hacía una falta especial, en estos días ando un poco ya sabes, (ploff) y hoy me leventé con unas ganas tremendas de llorar, pero poco a poco leyendo de unas y de otras, la cosa va cambiando, no había desayunado pero creo que me tomaré un café con leche y un pedacito de roscón pues me apetece mucho, y espero que te traigan suculentos manjares en forma de lectura, que disfrutes mucho de este día, y gracias por hacerme sentir mejor. Bssss.

    ResponderEliminar
  19. (^^)Lo mío siempre ha sido el gordito de rojo, como buena republicana, pero no debo ser mala del todo porque sus majestades también suelen acordarse de mí ;)
    El roscón no puede faltar como broche final de las fiestas. Espero que recibas montones de buenas sorpresas. Un besazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa ,
    me encanta tu blog .Felicidades por el ano nuevo.besitos.

    ResponderEliminar
  21. Espero que los Reyes te traigan todo lo que deseas y seguro que algo más, que lo mereces.
    BEsicos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Elia
    Que bonita entrada, llena de ilusion y ternura.
    MUY FELIZ DIA DE REYES!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es un libro precioso
    Seguro que los reyes Magos han sido muy generosos contigo
    Un Beso

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Hola Elia!!!
    Ya se acaba el dia de Reyes y espero que el roscón te haya gustado, que te haya tocado la sorpresa y que ese ansiado libro esté ahora en tus manos ¿es asi? En mi carta he pedido mucha salud para todos, asi que espero que esa parte que pedí para ti te llegue y nunca te abandone.
    Muchas gracias por tus preciosos post, un regalo que nos ofreces cada vez que publicas.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Elías, me trajerón los reyes magos, pero yo vine en un cuarto camello imaginario para desearte un AÑO 2012 lleno de buenos augurios y felicidad.
    Que la mágia de un año nuevo, toque con su varita tus hermosos sueños y que por ser vos tan cálida y querida los haga realidad.
    Desde SALTA, ARGENTINA, deseo para vos y familia toda la felicidad del mundo, bienestar familiar, buenaventura, sorpresas, alegrías, salud, trabajo, prosperidad, etc..etc.. pero por sobre todas las cosas que sigas siendo esa amiga tan querida por mucha gente y por mi, aunque he estado casi ausente de tu blog, pero siemre te llevo en lo más profundo de mi corazón.
    Siempre te lo dije sos para mi un ser MUY ESPECIAL Y ANGELADO que por esas cosas que tiene este bello mundo virtual , hizo que una día tu imagenes y tu música acompañdas de tus bellas palabras escritas calaran muy alto en mi corazón, aunque pase poco por tu blog, sos una de mis primeras amigas y eso para mi es muy importante, TE QUIERO MUCHO ELÍAS nunca lo olvides, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  26. Querida Elia, ¡Esa ilusión no nos debe abandonar nunca!... Deseo que ese tu rey Baltasar te haya llenado de lecturas e ilusiones por realizar en éste nuevo año.

    Besito volado.

    ResponderEliminar
  27. °º♫ Olá, amiga!
    °º✿ Passei para uma visitinha... saudades!!!
    º° ✿♥ ♫° ·. Um ótimo dia!
    ✿⊱╮Beijinhos.
    Brasil°º♫
    °º✿
    º° ✿

    ResponderEliminar
  28. Hola Elia, espero que hayas pasado una feliz Navidad en compañía de los tuyos. Que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!