miércoles, 4 de julio de 2012

Ratita..ratita...


 Erase una vez una ratita presumida...
'Florentina' vestía de colores veraniegos y buscaba pareja para irse a la playa a descansar.


 Custodiaba día y noche una caja con tesoros,
una caja de madera con letras incrustadas, pero que ella no llegaba a entender.


Como era tan coqueta, se puso un lazo rojo en su cola.

Era tan pequeña que cuentan que su creadora le costó darle las puntadas tan pequeñas, vestirla con esa tela tan alegre; cuentan que por su dificultad la llevaba siempre en su mente.


Pero ella era tan bonita y esperaba, 
esperaba a conquistar un corazón pequeño como el de ella.
Mientras pasaban los días ella cantaba y custodiaba la caja de su creadora, donde ella, la dulce ratita, realmente habitaba!


 Los tesoros que guarda la caja:
(un regalo de una amiga especial: Gracias Mercedes!)


Me enamoré de estas ratitas en el blog de una buena Amiga, Blanca hizo toda una colección hermosísima que podéis ver aquí.  Mucho más bonitas que las mías, es que yo ando practicando ;-)
Gracias Blanca por darme la oportunidad!



"Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba,
 engánchalos a tu alma con ganchos de acero."


William Shakespeare

(1564 - 1616)



♡ eLiA 

52 comentarios:

  1. Que linda tu ratita y que buena guardiana de la caja de tesoros de Mercedes.
    Besitos Elia.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa y veraniega te ha quedado y si encima custodia un tesoro, es lo mejor. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. que bonito!! que bonito!!! que bonito!!! bonito a la ratita , bonito a tu texto y bonito a tu corazón ,,,un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  4. Preciosa ratita... ¿te quieres casar conmigo?... Y por la noche qué harás... ah!!! mirar las estrellas!! Precioso todo, querida amiga... Bss

    ResponderEliminar
  5. Precioso, precioso!!!La ratita me encanta, bueno me pirria y si encima va acompañada de un relato tan bonito que mas quieres..
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. Ideal y coqueta la ratita ¡¡
    Ahora mismo voy a ver las de Blanca ¡¡¡
    Feliz verano Elia ¡¡

    ResponderEliminar
  7. esa ratita es muy presumida... normal, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Elia, Que hermoso todo...me encanta la ratoncita, la historia mágica que le hiciste y la sorpresa al ver tan lindo tesoro contenido dentro de esa caja tan preciosa.
    Te deseo un lindo día amiga y te envío un abrazo * ツ *

    ResponderEliminar
  9. Es monísima!!!!
    Me encantó ;)
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Es una monería, me encanta, pero que es lo que no se te da?, como el reportaje fotográfico de Sepúlveda, es una maravilla, tienes alma de reportero fotográfico, me ha gustado mucho, como casi seguro no voy a ir por allí, ya tengo una idea de como es cuando oiga el nombre de esta preciosa ciudad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el cuento y el rantoncito, las dos cosas

    besossssss

    ResponderEliminar
  12. Mira nada mas lo que haz realizado, estupendo reportaje con una historia que ha hecho volar mi imaginación, esa ratita coqueta te ha quedado bellísima eres genial, muchas felicidades. Deseo tengas un excelente día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Qué linda ratita! Es una monada y me encanta como nos la has presentado. Preciosos regalos los de Mercedes, pero el más bonito esa amistad que ha nacido entre vosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es una monada !! Me encanta !!
    Y también la frase, las amistades buenas, las de verdad, no hay que dejarlas perder, son uno de los tesoros que te brinda la vida !

    Un besito guapi !! :)

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa la ratita Elia, me ha gustado muchísimo, ahora voy a visitar a tu amiga a ver su colección. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy linda la ratita y el cuento!! Gracias Elia por ser como eres!
    Besazos...

    ResponderEliminar
  17. ¡¡que linda!! muy coqueta ella con su vestidito floreado. el detalle del lazo en la colita esta muy tierno. me encanto.
    bsts. Lula :O)

    ResponderEliminar
  18. Es una monada, Elia, aunque casi me gusta más como redactas las entradas. Haces que cada día al visitarte parezca que leo las páginas de un cuento maravilloso lleno de magia. Me encanta !
    Un besote,
    Marta

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa Elia!
    ¡Es la Ratita Presumida! pero ya no lo es tanto, es preciosa pero ya no es tan presumida, se ha vuelto modesta y cariñosa. Me alegro que hayas encontrado una guardiana tan primorosa para esa caja hecha con tanto cariño y que me alegro que te guste tanto.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Que cosita más mona y tan coqueta con ese lacito en su cola, se pasea curiosa por la caja misteriosa y su curiosidad tiene premio ya que ¡por fin! conoce su contenido, ahora ella está muy orgullosa porque sabe que custodia un tesoro.
    Besos, Elia.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la ratita, yo la empecé a hacer, pero me lié de tal manera que no me aclaraba, así que ahí está en espera.
    bss

    ResponderEliminar
  22. Que linda manualidad!!! La ratita es un amor.
    Yo una vez había hecho una parecida para que juegue mi gata.
    Le encantaba.
    Eres muy habilidosa, te felicito.
    Un beso grande hasta allá desde Argentina.

    ResponderEliminar
  23. una preciosa ratita, y con unos detalles y unos colores muy hermosos y bien combinados que la hacen todavía más hermosa
    espero que estés pasando una buena semana
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué linda ratita! y qué lindos regalitos! Enhorabuena.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Una ratita muy mona y tu has hecho una entrada preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que bonita entrada! y que preciosidad de ratita!! Enhorabuena!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  27. Elia amiga que placer da ver tus entradas, la ratita una monada y muy coqueta ella con su lacito rojo en la cola… Voy a pasarme a ver las de Blanca.
    Besitos eres un encanto..

    ResponderEliminar
  28. Elia dearest friend, your little mouse is oh so cute, I love her sweet face and I hope she continues to enjoy her adventures.
    Besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  29. Que cosita tan simpatica....
    Bonita y coqueta, una pequeña gran labor
    Besos Elia

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado preciosa esa ratita. Ahora te toca hacerle la parejita.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Érase que se era un cuento muy bonito personalizado en tu blog.
    Me ha encantado la idea y, por supuesto, la protagonista y su caja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Que ratinha mais lindaaaa!!!
    Enfeitando docemente a caixa ,ficou maravilhosa!!!
    Abraço^^

    ResponderEliminar
  33. Una entrada preciosa y una ratita tiernisima, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Que monada Elia, me gusta mucho, la ratita y el cuento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  35. MI AMIGA QUERIDA ELIA! CÓMO ESTÁS?? VINE A VISITARTE Y DESEARTE UN BELLO DIA. TODO MUY HERMOSO EN TU CASITA.. LA RATITA MUY TIERNA Y COQUETONA, JEJEJE. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una ratita delicada digna de su creadora.
      Un cuento entrañable lleno de poesía.
      Un abrazo Elia, que aunque nuestros encuentros sean virtuales, las dulces sensaciones que me transmites son siempre reales.

      Eliminar
  37. Que ratita tan bonita!! Es muy divertida... Me gusta mucho. Gracias por tus comentarios!! Besos

    ResponderEliminar
  38. Mas que Florentina tão amorosa!!!!!
    Adorei!!!!!
    Um abraço com muito carinho e amizade
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  39. Очень красиво и оригинально!

    ResponderEliminar
  40. queda realmente preciosa!!!, enhorabuena

    ResponderEliminar
  41. Tengo esa telaaaa ¡¡ que gracia

    me encanta el Gatón,que dice mi Calabaza ¡¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Es una monada, mi niña ya quiere una........ como no, jajajaja
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  43. Que linta ratita de tela! Y me encantó la presentación tipo cuento, muy tierna...
    Parecen bien sencillas, se me ocurre hacer una para que jueguen mis gatos, les va a encantar!
    Gracias por tu visita, un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Una monada de ratoncito.
    Un abrazo
    Anna

    ResponderEliminar
  45. ¡Es tan mona! Me encanta tu ratita y su historia! ♥ ♥ ♥ Besitos

    ResponderEliminar
  46. Coucou Elia,
    Merci beaucoup pour ta visite sur mon blog !
    Je viens de visiter le tien, et il est superbe ! Bravo !!!
    Bisous de France.
    Catherine

    ResponderEliminar
  47. Es preciosa tu ratita, ahora la querrás mucho más sabiendo el trabajo que te ha costado tenerla. la caja es preciosa, ideal para guardar el cariño de las amigas, espero pases una linda semana, yo correré para que todo salga bien en la Despedida el domingo. Besos querida Elia!!

    ResponderEliminar
  48. Elia, no me había dado cuenta pero llevaba días sin visitarte porque me he perdido esta entrada y las posteriores.
    Bueno, ya estoy aquí. La ratita es un primor y eso que dices que estás aprendiendo. Te quedó preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Qué preciosidad de ratita!!! Me gusta un montón ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  50. Muy bonita la caja,y la ratita monísima!!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!