viernes, 11 de octubre de 2013

Reloj para la cocina en punto de cruz


TIC TAC... TIC TAC...
Aquí os puedo ya mostrar mi último trabajo en punto de cruz !



Un reloj para la cocina, con diseño muy simpático, marcando las horas de los trabajos por hacer...


Unas agujas que se acomodan perfectamente al diseño con minutero a juego para que destaque mucho mejor !


Trabajo de otoño,
 cuando las tardes empiezan a refrescar y me acomodo entre mis telas, hilos y el calor de mis animales...


Se ha enmarcado en caja, aquí en la foto se aprecia muy bien...
y en un azul que forman las pompas de agua que van pasando de hora en hora !
¿¿ Qué os parece el resultado ??






Han bajado las temperaturas, así que os invito a este rincón campestre, 
con olor a chimenea, detalles muy pensados, rústicos y cálidas maderas,
que harán de nuestra tertulia
un desayuno de fin de semana
de lo más acogedor !!







Disfrutad,
 feliz día a las Pilares 
y también Fiesta de la Hispanidad - gran fiesta de nuestro País !!

Besos y no dejéis de sonreír ^^

..-..







♡ eLiA ♡



foto de desayuno de Pinterest 

56 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado Elia, ademas el marco que le has puesto le queda fantastico!!!.
    BUEN FIN DE SEMANA QUERIDA.

    ResponderEliminar
  2. un trabajo precioso y que va a alegrar mucho tu cocina, muchas felicitaciones por tu trabajo, como siempre tan lindo
    me apunto al desayuno de fin de semana en ese rincón
    disfruta del fin de semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito,el reloj,yo también tengo uno,en mi cocina,que me hizo mi suegra,la verdad que quedan preciosos!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito !!!!...es un trabajo muy alegre, ....me apunto al desayuno !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que cucada de reloj, monísimo!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso Elia, me ha encantado.
    Feliz día para tí también
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Elia te ha quedado precioso!!!me gusta muchisimo,yo tengo uno pero tengo que enmarcarlo ,la verdad es que quedan divinos,el lugar que nos propones es ideal ,me encanta
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Elia que reloj mas lindo ,es una preciosidad y con colores muy alegres ,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito, original y simpático. Un beso y buen fín de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. te a quedado precioso!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Que reloj más bonitoooooo! Me encanta. Es muy alegre y colorido. Además lo has terminado exquisitamente, con esas agujas y el marco azul. De 10!
    Me encanta la madera.... Ese desayuno será todo un lujo.
    Besamos, Rosana

    ResponderEliminar
  12. A beautiful clock face dear Elia, your projects always so lovingly embroidered. Yes, I would be happy to join you for breakfast in such a cosy setting.
    Happy weekend dear friend!
    besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  13. Hola Elia: un trabajo precioso y delicado, como todos los que salen de tus manos.
    Disfruta de ese desayuno tan acogedor y del día de fiesta.
    Un montón de besos.
    A mi no se me olvida!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. que hermoso !!! te deseo un feliz fin de semana guapa y muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. !Hola Elia! Me encanta como te ha quedado el reloj, los motivos son muy bonitos. Feliz finde para ti también.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  16. Elia fantástico te quedó este reloj de cocina!!!, me encantan los diseños de los bordados en px. La idea del segundero en rojo me parece genial.
    Comparto contigo este desayuno al lado de la chimenea...Feliz fin de semana y un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. ..te ha quedado una labor de lujo!!!!!!!!! una presentación impecable ....PRECIOSO!!! como tu!!! un abrazo querida

    ResponderEliminar
  18. Qé bonito, Elia!
    Me encantan los motivos q has elegido, te ha quedado precioso.
    Acepto este desayuno tan ideal!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Qé bonito, Elia!
    Me encantan los motivos q has elegido, te ha quedado precioso.
    Acepto este desayuno tan ideal!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito Elia y me encantan los colores del reloj. Seguro que te queda precioso en la cocina. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Excellent stitching !!!! Lovely pattern !!!!
    Have a nice weekend !!!!
    Niki

    ResponderEliminar
  22. Очень красивые и оригинальные часы! Я в восторге!!!!!!!!! Вышивка чудесная и часы мне очень понравились! Прекрасная и полезная работа! СУПЕР!!!!!!!!!!!!БРАВО!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito Elia!!! Con un precioso marco, ideal para la cocina. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  24. Elia te quedó precioso, me ha gustado mucho. Hay estaré en tu desayuno, en ese sitio lleno de calidez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Elia, el reloj es precioso, me encanta!. Yo tengo entre mis pendientes un reloj de cocina, pero no tengo tiempo, jajaja!.
    Me encanta ver ese reloj en conjunto, con sus agujas, el marco...
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado un reloj precioso, ¡ me encanta!!! Gracias por el gráfico de las teteras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. L'horloge est magnifique felicitation Marie-Claire

    ResponderEliminar
  28. Lindísimo y muy delicado tu reloj.
    Feliz fin de semana.
    Besitos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  29. Elia, me gusta mucho tu colorido y precioso reloj que irá marcando las horas con alegría.
    Gracias por ese rinconcito para compartir, sobre todo ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. El reloj es precioso y el marco le va fenomenal, me vengo a desayunar a este rinconcito de paz. Besos

    ResponderEliminar
  31. Querida Elía, tu reloj es realmente muy, muy hermoso y bordados son bonitas ...
    Me gustaría ir a desayunar en tu cocina cálida y maravillosa ...
    SO COUNTRY!
    Un abrazo y buen domingo
    Besos
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  32. Maravilloso reloj mi niña, eres una artistaza!!
    <un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  33. Elia precioso,sabes que adoro el punto de cruz,es simpatiquisimo y muy alegre,sabes ayer fue un día muy feliz en mi vida mi cumpleaños, fue una fiesta especial ,llena de seres queridos, me quedo a desayunar en ese lugar precioso,bss de Victoria.

    ResponderEliminar
  34. que precioso reloj en px...una maravilla de trabajo.
    Eldesayuno no me lo perderia.....besitos

    ResponderEliminar
  35. Un reloj precioso!! Me gusta mucho como te ha quedado el bordado y el montaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!! Que cosita tan mona! Te ha quedado precioso,
    Gracias por ese estupendo desayuno otoñal, muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Qué divertido el reloj, me ha recordado sin duda un cuadro que hice enorme, con todas las tareas que hace una mujer en casa, se lo regalé a mi madre, un día de estos le haré una fotografía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Me encanta este reloj, es una monada
    Seguro que luce espectacular.
    Bss.

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado precioso, son unos relojes muy bonitos para dulces cocinas. Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Qué preciosidad de reloj, Elia, y el enmarcado te ha quedado genial... Me regalaron uno muy pareceido cuando nació mi primer hijo, también hecho a mano, y encuentro que lucen un montón. Te felicito ! Y gracias por tu mensajito, estamos divinamente, tanto la peque de la casa como yo, Álvaro y mi marido. Uno de mis perros está muy malito y esa es nuestra pena estos días. Tengo muchas ganas de volver, a ver si Patricia me deja prontito (sólo tiene un mes) y vuelvo a estar con vosotras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. Pues que nos va a parecer? que te ha quedado fantástico,....bonito el bordado, bonito el marco.....pues el resultado es eso....una preciosidad!!!
    Dará un toque muy especial a cualquier cocina que se precie en tenerle....

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Elia!
    ¿Me puedes poner un poco de café, si es que ha sobrado, en el microondas? y unas miguillas de algo, porque ya no es que llegue tarde al desayuno...es que no llego directamente...aish...
    Felicidades por tu precioso reloj de cocina, me encantan esas pompas que acompañan los números...¡la Magefesa clásica...la mia, la que siempre he tenido en casa!¡que bonita!
    Espero que hayais disfrutado de un estupendo fin de semana y fiesta de la Hispanidad, mi fin de semana ha sido de ajetreo, ya te contaré...ajetreo bueno, de no parar jajaja.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  43. Ah...que se me olvidaba...¡las teteras son monísimas!¡muchas gracias! me las llevoooooo☺

    ResponderEliminar
  44. Querida Elia
    Tus conejitas me han traido a mi memoria a mi conejita Kola
    Tus trabajos son siempre tan delicados...
    Me ha encantado venir a verte y encontrarme con el sosiego de tu blog
    Un Beso

    ResponderEliminar
  45. Qué bonito Elia!! Yo creo que en tu cocina se disfrutan más las horas marcadas con esa preciosidad y con esa pompitas. Qué lindo!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  46. Qué trabajo más bonito!! Te quedará perfecto en la cocina :))
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. Es precioso!!! Y el detalle de las pompas de jabón que pasan de hora en hora es muy acertado, realmente se te da genial el punto de cruz.
    La Virgen del Pilar tiene algo especial que hace vibrar a quien la ve, por eso su día también lo es.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  48. Que reloj más bonito, y el rincón es precioso. Me encanta.
    Un beso .... MAYU

    ResponderEliminar
  49. Que bonito que te ha quedado quw chulito con las ponpas feluz dia del pilar aunque tardeee.besosss

    ResponderEliminar
  50. Que bonito ese reloj.
    Me encanta.
    Va a quedar divino en la cocina.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  51. super belle ton horloge ! c'est du beau travail

    ResponderEliminar
  52. Realmente precioso, para quedarse todo el rato viendo pasar los minutos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  53. Hola, guapa *^^*
    Me encanta, la verdad. Estoy mirando de hacerle uno a mi madre y me preguntaba si tienes el patrón para poder hacerlo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!