jueves, 21 de enero de 2010

Buenas noticias:

Erase una vez dos Hadas, llamadas Anabel y Maouren (o viceversa, tanto monta...), se juntaron y empezaron a crear piezas hermosas, de esas que nosotras las mujeres adoramos, pendientes, broches, anillos... y lo llamaron:
Hace un tiempo hicieron un sorteo y fui agraciada. Ellas preocupadas porque no habían tenido tiempo de enviarme el broche, han sido tan generosas que me han inundado el Jardín con todos estos regalos: Estoy tan contenta, tan feliz que sólo puedo agradecer de corazón todos estos detalles, hechos con los dedos delicados de estas Hadas, puntadita a puntadita.
Son mucho más hermosos en vivo, os lo aseguro.
No dudéis en visitarlas, porque os sorprenderán todos sus trabajos y podréis presumir en el día a día de sus creaciones.

¡Mil Gracias!



Y este premio, tan valioso, me lo otorgó Gloria, una gran Amiga, que regenta uno de los rincones más hermosos y delicados, dedicado a la aguja, el dedal y su creatividad:
Un premio dedicado a las chicas pioneras del Club "Los Alegres Viernes Retro", que me ha llegado al alma y que es hermoso como todo lo hace Gloria.
Os animo a que os apuntéis para que seamos más y podamos divertirnos en las meriendas de los viernes.
¡Gracias de corazón!


Gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios, vuestras visitas y por las huellas que dejáis en el Jardín, el 'Duende' os envía un abrazo muy gordo, lleno de Amistad.
Para vosotras:

http://www.youtube.com/watch?v=aM81GWxCRz4

4 comentarios:

  1. Habìa una vez una "Adamadrina" que no tenìa un jardìn tan lindo como el tuyo! Pero comenzò a cultivarlo y quiso compartirlo con otras "aditas". Hoy lo quiero compartir contigo tambièn! Fabolas aparte, querìa agradecerte de todas las visitas y lindas palabras que me dejas. Te invito a formar parte del "Club de Adas" yo te mando la invitaciòn, me honorarìa que aceptaras. Un beso Varla.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Felicidades doblemente por el regalazo de la adas y por el premio de los viernes retro.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos regalos Elia!! Preciosos y felicitaciones por tantos premios vos te los merecés todos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!