Posiblemente esto sea vanidad, no lo sé, (si es así perdonarme), pero hoy al levantarme he descubierto un regalo, un gran regalo escrito desde el corazón, desde el sentimiento que te puede hacer una hija.
No me lo esperaba, así que lo comparto con todas vosotras, porque me ha dejado sin palabras, estoy tan feliz, tan orgullosa, tan sentimental, que sólo las lágrimas de emoción me acompañan.
Desde aquí, desde mi pequeño rincón, desde mi 'Jardín', quiero darle las gracias a la Vida, a la Energía, a Dios, por este regalo tan grande que es mi HIJA.
No tengo palabras... sólo un ¡"Te Quiero tanto"!
"Señor, me has dado una hija
es la reina del rosal,
que sea mujer del bien
y sepa su labor llevar.
Que en el día de mañana
la bendigas en el altar
y le concedas la gracia
ser la reina de su hogar.
Que sea noble y generosa
hacendosa en su deber
para regar con amor
las flores de su vergel.
Que sea madre completa
para sus hijos arrullar
y le concedas la calma
en tiempos de tempestad.
Y dale fe en los quebrantos
que conlleva el ser mujer
e ilumina su sendero
con resignación y miel.
Gracias, Señor, gracias
Dios del inmenso poder. "
(Anónimo)
Queria Elia...tienes el mejor regalo, el amor de tu hija, ¡que sentido lo que te ha escrito! y ¡que orgullosa está de tí!..sin palabras es el título adecuado. El mayor de los tesoros es para tí y me alegro intensamente como si fuera propio, te deseo que la vida te brinde lo mejor..disfruta de esta inmensa alegría. un besito
ResponderEliminarOhh, no me extraña que estés emocionada, es precioso lo que te ha escrito y se nota que tiene la sensibilidad que su madre nos muestra en todo lo que escribe y siente. Desde luego yo estoy de acuerdo contigo el que el mayor regalo de Dios es tener a mi hija, te entiendo perfectamente la ilusion que da encontrar una mañana una muestra de cariño así. Enhorabuena por ese regalo. Besos y feliz fin de semana
ResponderEliminarEnhorabuena a las dos por ser así, por deciros de esa forma lo que sentis, es precioso, me habeis emocionado a mi tambien.
ResponderEliminarBesos
Silvia
Hola Elia, es normal que tu alma se llene de orgullo al leer las palabras que tu hija escribe para ti. Eres para ella referencia y ejemplo de vida, seguro que así fue tu madre para ti. No hay nada más hermoso que el reconocimiento de un hijo así que disfrútalo. Un placer visitarte y conocerte amiga.
ResponderEliminarVaya madre y vaya hija !!!
ResponderEliminarSois geniales las dos. Se nota una union especial entre vosotras. Que no cambie nunca..... Nunca dejeis de ser asi.
Un besote
Precioso escrito , esta lleno de sensibilidad , enhorabuena a las dos .
ResponderEliminarBesos , Anna
Elia, que lindo lo que escribio de ti, es muy sensibe como tu, y veo porque estas tan emocioada y orgullosa de tu hija.
ResponderEliminarSempre ndo expresar lo que se siente!!!
Un abrazo
Angel
Felicidades a tu hija por expresar en bellas palabras el amor por ti y a ti por tener esta hija.
ResponderEliminarBesos a las dos
Elia,tú sin palabras y yo...llorando,qué alegría me da que tu hija te haya hecho sentir tan bien,qué bonitos son esos regalos de los hijos,más que cualquier cosa comprada con dinero...te mereces eso y mucho más...
ResponderEliminarUn abrazo grande a las dos,sois...maravillosas!
Carmen
que puedo decir... tu hija escribe igual de hermoso que tú, y espero que la tristeza que ambas emanáis en vuestras letras pronto se desvanezca en el aire y de paso a una sonrisa
ResponderEliminarun fuerte abrazo
Qué bonito, me he emocionado leyendo, no me extraña que estés orgullosa, enhorabuena.
ResponderEliminarSylvie
Tontas me habéis echo llorar... con lo sentimental que soy.
ResponderEliminarMenuda hija tienes, Elia debes ser una madre como la copa de un pino.
Enhorabuena por el amor compartido es dos veces bueno.
Gracias a las dos por compartirlo y hacerlo público, estas cosas emocionan.
LAs hijas son personitas bien especiales, no???? Que disfrutes mucho a la tuya!
ResponderEliminarmadre mía, pero que bonito, enhorabuena...!
ResponderEliminarElia...felicidades por ese inmenso amor compartido de madre e hija, ¿Qué importancia tiene todo lo demás? Un abrazo.
ResponderEliminarElia,muchas felicidades por todo el cariño y amor que le has sabido trasmitir a tu hija, como icen de tal palo tal astilla y las dos son unas lindísimas personas, que gusto que tengas el apoyo de tu hija y ella recibirá sus bendiciones por ser tan linda hija.
ResponderEliminarAl igual que las demás me han hecho llorar con sus hermosas palabras y tengo unas ganas de abrazar a mi hija, que la veo através de ese hermoso poema que has puesto, es tan linda y cariñosa, pero no tan expresiva como tu princesa.
Gracias por estar siempre presente y gracias por ser una Gran amiga, ya sabes que te quiero mucho y para el amor no hay distancia.
Creo que sobra desearte un lindo fin de semana, que ya lo tienes más que iluminado!!
Disfrúta la vida, a tu hija, tu jardín y a tu duende.
Hola Elia te felicito por tu niña!!
ResponderEliminarte deseo un lindo finde , muchos besossssss
Hola Elia
ResponderEliminarFelicitaciones por tu hija!
Te dedicó preciosas palabras con mucho cariño y sobre todo valorando la gran mujer que sos.
Besos y que tengas un hermoso fin de semana!
Felicidades por tener una bellisima que escribe y expresa al igual que tu sus ssentimientossss cariños kary
ResponderEliminar€lia, los hijos siempre son bendiciones de Dios.
ResponderEliminarMuy hermoso lo que ha escrito tu hija, está lleno de amor y de mucha humildad.
Tienes una hija maravillosa con la sabiduría de saber quien es su madre.
Entregale de mi parte muchos cariños, se lo merece por ser tan linda hija.
Felicidades y Muchos cariños
Yoly
Ay, Elia!! Si yo he llorado no quiero pensar lo que habrás llorado vos...
ResponderEliminarTe felicito por ser tan buena madre que supiste transmitir valores y sentimientos a Istar!!
Tenés derecho a sentir orgullo!!!
Fuerza y que pases un buen domingo!!
Besitos
(Te pondré en mis oraciones)
Que preciosas palabras y qué precioso regalo te ha hecho tu hija!, en ellas se reflejan todo el amor y la admiracion que siente por su mamá, así que ¡como no vas a sentirte orgullosa!!! Enhorabuena a las dos y un beso
ResponderEliminarMuchas felicidades!!!!!, un gradísimo regalo.
ResponderEliminarBuen domingo
Petonets
Muy emotivo y lleno de ternura, tu poema o himno a tu hija,las dos teneis mucha suerte de teneros. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarElia cuando puedas pasate por mi bloh hay un premio que es muy original, espero que te guste. Un abrazo Begoña
¡Que maravilla, Elia! Acabo de visitar el blog de tu hija y todavia me tiembla el pulso, un post muy emotivo, lleno de amor.
ResponderEliminarEnhorabuena por compartir algo tan bello.
Besotes y feliz semana!
Estimada tocaya, la invito a darse un paseo por nuestro Museo de la Luna cuando este estupendo blog suyo le deje tiempo. Será un placer contar con su visita.
ResponderEliminarhttp://moon-museum.blogspot.com
Elia que felicidad y cuanto gozo hay en tu corazon, con estas lindos sentimientos que mas pides a la vida, tener una hija como la tuya con esos sentimientos es una bendicion, recuerda que los hijos son el reflejo de los padres, tu diste amor y cosechaste amor, y esos mismos sentimientos seguiran hasta las generaciones siguientes, te admiro mucho por lo que sembraste,... te felicito con todo mi corazon. ..tambien me gusto mucho el poema que tu has helejido para Istar. es muy bello
ResponderEliminarPues que decir... que gracías a tu princesa te conozco un poco mejor... Y que sois inmensamente grandes de corazón las dos, que os admiro y que es una bendición compartir tiempo con quienes se lo merecen por que cada palabra cada detalle me enriquece
ResponderEliminarQue saques el pañuelo y seques las babas y las lágrimas, que yo hago lo mismo (*.-)
Que esta semana brilles como lo que eres una gran mujer
Besos de colores
Enhorabuena Elia. Es muy bonito que tu hija te diga esas cosas, creo que el mundo de los Blogs, nos ha liberado para escribir lo que pensamos y no nos atrevemos muchas veces a decir, ahora lo pienso y creo que me hubiera gustado mas demostrarle a mi madre lo que la queria.
ResponderEliminarBesos para las dos.
Elia, imagino como te tienes que sentir, una mezcla de orgullo y amor, como solo una madre con una hija tan maravillosa puede sentir. Eres afortunada, no solo tienes una hija que te quiere muchísimo, sino una amiga. El mayor tesoro que la vida te puede dar. Felicidades a ti y a tu hija.
ResponderEliminarElia me imagino tu alegría por tan bello regalo, ya me hice seguidora de tu hija porque me encantó su blog.
ResponderEliminarEs tan bello cuando te regalan algo desde el corazón sobre todo un hijo que nos asombran con esas demostraciones de afecto.
Ojalá estés bien.
Un millón de besitos.
Hola Elia!!! te mereces esa muestra de amor tan grande que te ha regalado tu hija, pues recoges lo que has sembrado "amor", felicitaciones por esa muestra de cariño..
ResponderEliminarSaludos