jueves, 23 de septiembre de 2010

El Legado del Tiempo...



"¿Qué ocurriría si los sueños desaparecieran?¿Podríamos vivir en un mundo donde no existieran?
Adrian un jóven de dieciséis años atraviesa a través del sueño, las barreras de su mundo real y se encuentra inesperadamente en un universo mágico, Thirenae, que está a punto de desaparecer por las fuerzas del mal, su desaparición afectará también al mundo de los humanos, y por tanto, también al mundo de los sueños.Adrian parece ser el elegido para recuperar el sentido mágico de Thirenae. Sin proponérselo, se verá envuelto en la búsqueda de un pergamino, clave para la salvación de ese mundo. Inquietud, angustia, aprendizaje, crecimiento... son estados por los que pasa en el cumplimiento de su misión. La novela nos ofrece una interrelación entre el mundo de la fantasía y una realidad histórica, La Edad Media, de la que el autor ha sabido bien documentarse."


Pocas personas tienen el placer de conocer a futuros escritores de éxito, yo me considero una de esas privilegiadas, un chico jóven prometedor, con un talento especial para la pluma, sólo leyendo la sinopsis consigue atraparte en esta historia que te transporta al medievo.

Tengo el gran honor de presentaros un libro único y especial. Un libro escrito por un gran Amigo de mi hija. Tras mucho esfuerzo, porfin ha conseguido publicarlo y yo quiero invitaros a todos a asistir a su presentación y a comprar el libro, es realmente fantástico.
Asistiendo el día de la presentación -hoy-, no solo podréis ser los primeros en tener un ejemplar del libro antes de que salga a la venta en las librerías, sino que además os lo firmará personalmente el mismísimo autor.


Aquí os dejo un pequeño mensaje de él para animaros a asistir. Espero que os guste a todos!!
...............................

"Como muchos ya sabéis soy David Atienza Arenas un estudiante de Biología de la UAH que va a tener el privilegio de poder presentar su primera novela de manos de Ediciones Atlantis.
El libro es el comienzo de una nueva saga fantástica, ambientada en la actualidad, pero que con la trama nos transportará a parajes inhóspitos, como la Edad Media española ( Madrid árabe, Aldeas cristianas, abadías...etc) o a tierras mágicas y lejanas como Thirenae (La Tierra de los sueños).


Se titula El Legado del Tiempo y al ser el primer volumen:
El Legado del Tiempo. I. El misterio del pergamino.
El acto de presentación tendrá lugar este jueves 23 de Septiembre en Madrid
c/ Huertas nº 57 Café-Concierto La Fídula.
Se presentará el libro con una breve charla, se atenderán todas las preguntas y por último se procederá a firmar y dedicar todos los ejemplares vendidos en el evento.
La estación de Metro más cercana es la de Antón Martín en la línea 1, podéis salir por la salida de la calle Moratín, bajar dicha calle (es una cuesta) y girar a la izquierda en la Costanilla de los Desamparados y vais a salir a la puerta del local en la calle Huertas."


**--**



Para todo aquel que esté interesado en comprarlo en el acto de presentación, o bien a PARTIR DE OCTUBRE se podrá encargar en las librerías:
Título: El Legado del Tiempo.I. El misterio del Pergamino
Nº de páginas 332
Precio : 20 €
ISBN: 978-84-92952-64-9
¡¡UN ABRAZO A TOD@S Y OS ESPERO ALLÍ!!
A la presentación irá Adetona Ajao, escritor de Ediciones Atlantis.


13 comentarios:

  1. Hola Elia, el libro parece muy interesante, esperaré a octubre para adquirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... para las que estamos lejos de Madrid esperaremos que llegue a las librerias. Qué tenga mucho éxito esta tarde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elia, gracias por avisarnos de un libro que seguro que será una delicia leer, aunque no estemos en Madrid no me olvidaré de apuntarlo para adquirirlo cuando esté en las librerias, mi niña es una lectora empedernida y ese tiene toda la pinta de gustarle un monton. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Elia! En estos momentos David debe de estar en plena presentación de su novela, que lástima que no me haya conectado antes...estoy segura de que a mi hija Laura le hubiera encantado poder asistir, ella también escribe y además le encanta todo lo medieval. Asi que esperaremos que llegue a las librerias.
    Una presentación divina la que le has hecho a David, le deseo, de todo corazón, mucho éxito en el mundo de la literatura y en sus estudios de Biologia. Y a tu niña también, que estudie mucho y que su esfuerzo se vea recompensado.
    Ah, el video muy bonito, la música elegida es muy acertada para el texto, al menos a mi me lo parece!
    Muchos besos, cuidate mucho, te envio e-mail.

    ResponderEliminar
  5. Elia deseo que David tenga mucho éxito, ya sabes que Madrid me pilla un poco lejos, pero espero que todo haya ido muy bien. Mil besos Elia

    ResponderEliminar
  6. Gracias por presentarnos este libro de David , lo buscare en Octubre en la libreria .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  7. Espero que la presentación haya ido muy bien y que David tenga mucha suerte. Esperaré a octubre para buscar el libro. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Eres una auténtica madraza..me encanta. Me da pena vivir tan lejos porque me hubiera gustado asistir, creo que es muy importante apoyar a estos chicos jóvenes ¡ que maravilla que haya podido cumplir su sueño¡
    Tomo nota del isbn espero conseguirlo pronto. Felicidades a David, mucha suerte. Un besito,

    ResponderEliminar
  9. Elia, que apasionante historia, y que honor el tuyo de compartirlo con el autor. Pues probablemente. Tambien tengo el placer de conocer a una joven escritora, ultimamente le publicaron un libro de poesias.
    Mucha suerte a David.
    Tomo nota de este ejemplar. Me resulta intrigante, me entusiasma.
    Besos y hermosa fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Este libro tiene toda la pinta de los que le gustan a mi hija,a ella le encanta leer historias que mezclan la fantasía con la realidad,me lo apunto,puede ser un regalito para las próximas navidades...gracias por la información y deseale al autor mucha suerte,ya ha empezado a vivir su sueño...
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Me da mucha pena no haberme metido en tu blog antes, hubiera ido ayer, una pena, pero lo compraré y a David MUCHA SUERTE ya que es una andadura dificil, pero te apoyaremos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Elia:
    Es una pena no poder asistir a tu invitación; cuenta con que si hubiera vivido en Madrid, allí me habría presentado, de paso para saludarte.

    De cualquier modo, estaré pendiente de la puesta a la venta del libro y se lo comentaré a mi "librero de cabecera", que me lo consigue todo, porque me encanta el género, y si además es hacer una apuesta por un joven talento... ¡mejor!

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por esa estupenda presentación Elia. Deseo un gran exito a David.

    Saludos cordiales.
    Un verdadero placer leerte y... gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!