jueves, 29 de marzo de 2012

Premio cariñoso!!



No suelo aceptar los premios, por el trabajo que dan, y
el problema que se me plantea a la hora de donarlos.
Esta vez no nos hemos podido resistir, al recibir esta
criatura cariñosa, dulce y tan especial!!!
¡¡Que premio tan bonito!!
Me lo pasa Chary "El costurero de Chary", que siempre
está revoloteando por el 'Jardín', gracias de corazón!!

He de pasarlo a cinco amigas, muy difícil, se lo merecen
todos mis seguidores, así que he decidido entre cinco blogs
nuevos a descubrir:


** 'Casa Tere' por sus deliciosas recetas!
** 'El encanto de la E' por su sensibilidad y trabajos!
** 'Collages Vintage' por sus trabajos tan especiales y creativos!
** 'Manualidades el taller de Tere' por un trabajo lleno de creatividad y talento!
** 'Pinceladas al Viento' porque sus trabajos, su persona se merecen cada semana un premio!


Mención especial a dos Amigas:
** 'Bolsa de Botones' porque siempre me pinta una sonrisa y su gran apoyo!
** 'Osito de Trapo' porque se desvive, me ayuda y su generosidad es inagotable!


-ooOoo-


Gracias a todas las que me envías premios y los reparto por correo interno, el tiempo no me permite mucho, gracias por tenerme presente, gracias también a los seguidores que cada día están cerca, a las amigas, a las nuevas que se han quedado y me hacen descubrir nuevos blogs maravillosos!!

¡¡ABRAZOS!!

"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas."
Aristóteles
filósofo griego



23 comentarios:

  1. Te mereces muchos premios, Elia, por tu amabilidad, creatividad y las palabras siempre cariñosas que dedicas. Para mí lo realmente dificil es pasarlos, desde hace tiempo veo que las amig@s estan un poco cansadas de recibir premios porque les quita mucho tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Eliaaaa!!!
    Enhorabuena por el premio recibido, enhorabuena a las cinco bloggers a las que se lo has pasado (y que haré lo posible y lo imposible por visitarlas) y por la parte que me toca...¡¡¡muchísimas gracias!!! eres un cielo de amiga y de persona.
    Te envio un millón de besotes y mil millones de gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. TE FELICITO QUERIDA AMIGA POR EL PRECIOSO PREMIO.
    ES CIERTO, A VECES EL TIEMPO NO NOS DEJA DISFRUTAR DE TODAS LAS COSAS BELLAS QUE HAY PARA COMPARTIR.
    UN ABRAZO GRANDE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Elia, por ese premio, como tu dices, tan tierno!!
    Preciosa tu nueva cabecera... también es tierna y adorable.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Elia el premio eres tú misma y no me extraña que te regalen alguno porque eres una GRAN persona, muy especial y sensible.
    Gracias por pensar en mí, yo creo que exageras un poquito ,pero de tí recibo el premio con cariño y lo llevaré a mi blog.
    Qué bonita la nueva cabecera de tu blog, aunque la anterior me encantaba...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Elia querida!
    Mil gracias por tu reconocimiento, pero sobre todo gracias por todos las veces que por risa , por sorpresa o por la inacabable belleza que compartes, me dejas sin respiración.
    Un grande y "apretsao" abrazo

    Ester.

    (Me voy a ver todos esos blogs que me descubres con tu selección)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta tu nueva cabecera de blog y enhorabuena por tu premio!

    ResponderEliminar
  8. A beautiful post dear Elia and congratulations on your award, yes it is very sweet.
    Besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Hoal Elia!,bueno,ya sabes que a mí me pasa lo mismo con los premios,pero siempre los recojo y me los guardo,es de agradecer que piensen en tí...
    éste me encanta,ya sabes,para mí los niños,la sensibilidad y la ternura son la mejor compañía para una persona y esta imagen lo reúne todo,muchas gracias por pensar en mí y por tus palabras,aunque a veces también soy pesadita...
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio se vé muy tierna la niña, besos

    ResponderEliminar
  12. Querida Elia, felicidades de corazón, te mereces toda la ternura de esta niñita , la imagen del premio es una preciosidad y su contenido aun más.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y felicidades amiga... te mereces tanto... eres tan atenta y buena y repartes felicidad... no lo olvides!!! Bss y que tengas buenas vacaciones si las puedes gozar!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Elia,
    me encanta tu imagen de perfil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio, te lo mereces.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Elia, me alegro que te haya gustado el premio aunque te quite tiempo, pero era un premio tan tierno y para mi visitar tu blog me da tanta paz y ternura que pensé que eras una de las candidatas, aunque es dificil elegir pero tu blog me encanta. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. asi eres tu todo cariño besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡ Olé que bien !! Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mí con este premio tan bonito.

    ResponderEliminar
  19. Seu prêmio e muito meigo e carinhoso.
    Bom domingo de Ramos!
    Beijinhos.
    Brasil.
    ¸.•°`♥✿⊱╮
    °º♫

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Elia !!
    por ese premio tan bonito y sobre todo tan merecido !!
    porque eres una persona encantadora!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo y lo pongo en la vitrina.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Precioso homenaje a tu madre Elia,...se la hecha muchísimo de menos también por aquí...Seguro que desde su ventana del cielo, tus palabras y tu gesto le ha llegado al corazón, no lo dudes. Preciosas flores de colores de ganchillo que brotaron de sus manos artesanales...
    Bonitas fotos y cabecera entrañable.
    Fuerte Abrazo desde Córdoba de parte de todos, amiga mía.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!