sábado, 17 de marzo de 2012

Shamrock Row - Bent Creek:

¡¡Hoy 17 de marzo, San Patricio!!!


Un abecedario lleno de tréboles y Duendes de la Suerte!
Lleno de buenos augurios para todos los que estéis por aquí!!!



Un trabajo que he disfrutado muchísimo, muy ameno y tan alegre.

'Luck' - Suerte! y un trébol de cuatro hojas.


Los Duendes salpican el abecedario, cantando y en esos tonos Verdes, que te quiero verde..




Más detalles de este 'bent creek', soy una apasionada de sus gráficos. Ahora tendrá que pasar a enmarcarse, y casi ya tengo el lugar destinado para él.

Comprobar ortografía
Esta entrada - permitirme- se la dedico a un ser que quiero tanto,
es mi hermano, que le encanta la cultura gaélica, el día de San Patricio,
las tierras irlandesas, que me ha aficionado estos últimos años a disfrutar
de la melodía con violines.


Os deseo un gran día, y que tengáis -mucha Suerte- !

Y esta sorpresa no os lo vais a creer, igual que me ha pasado a mi,
he horneado un bizcocho para desayunar el fin de semana, y al partirlo - veis lo que hay dentro??

Sí, ha salido un trébol!!!!
(yo por lo menos lo veo ;) jajajaja )


Y en la parte de arriba, no os parece que hay un corazón pequeño, os lo dedico a tod@s, agradeciendo de corazón vuestras visitas y comentarios que me alegran el alma!!

¡¡Feliz Fin de semana, disfrutad y sed muy felices!
;-))

♡ eLiA ♡

51 comentarios:

  1. Pero qué lindo te ha quedado, Elia, es un trabajo precioso, y esos colores verdes son maravillosos.
    Espectacular el bizcocho, ha salido un trébol perfecto, guárdame un trocito, jeje, qué pinta tiene, con lo que a mí me gusta el bizcocho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso !!!!!

    Yo también veo un trébol, y además, le veo una pinta super-apetitosa !! :)

    Feliz fin de semana guapi !!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful cross-stitching for St Patricks day,the colours are so lovely and such a great cake. Good luck and a happy day to you dearest Elia.
    Besos
    xoxoxo ♡ ♣

    ResponderEliminar
  4. No solo me has recordado la verde Eire, sino que con tan apetiso trébol has estimulado mi apetito y siento que tengo baja la glucosa , así que voy a salir a la pastelería y compraré una milhoja ¡a falta de otra cosa!.
    Felicidades para ti ypara tu hermano.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y yo tambien lo veo y ademas se me hace la boca agua, un buen augurio ese trebol en ese apetitoso bizcocho, te deseo toda suerte del mundo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, te comente sin leer los anteriores y veo que casi te digo lo mismo que Laura.

    ResponderEliminar
  7. Happy St. Patrick's Day, Elia! Your little leprechaun filled stitching is adorable!! So happy and fun :) And your life will surely be filled with luck after finding the lovely "shamrock" in the middle of you cake!!

    Enjoy a wonderful weekend :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Elia! Qué bonito el cuadro. Me encanta, como también me encanta ésta cultura. Ahh y también veo un trébol!! Un besito y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Es impresionante, como me gustan esos bordados, todos..
    Elia es divino que manitas tienes mi niña.
    Del bizcocho no digo ni mu..., El trebol alucinante, a mis chicos les ha gustado... mama haz uno... nooo no puedorr.....eso es que tiene truco les he dicho y que eres una cocinera sensacional jijiji
    muchos y dulces besoss

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo el abecedario y qué rico el bizcocho. Luck!!!te deseo siempre a tí en la vida.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Elia!
    Me gusta mucho tu abecedario, es precioso, en cuanto al bizcocho, si que le centro tiene forma de trebol y a mi me parece estar saboreandole, uffff que rico debe estar.
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  12. Elia, que rico yo quiero un pedacito y de verdad que parece un trebol, así que la suerte esta contigo, que lástima que no estoy cerca para comer un trocito.. El bordado esta fabuloso, me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que precioso bordado, ojala y la suerte te acompañe y llega llena de dicha y bendiciones. Ese biscocho se ve riquísimo y con ese trébol de chocolate que se antoja!!! Besos preciosa, que tengas un linfo fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un bordado precioso, muy bonito y el bizcocho, estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que bonito trabajo!!!!! y supersuerte que tendrás con tu trebol bizcochero.... yo tambien lo veo!!!! me quedo de seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el abecedario. Me encantan los rows de Bent Creek, pero este no lo conocía, y te ha quedado precioso. El bizcocho con su trébol tiene una pinta estupenda ¡Que la suerte te acompañe! Buen finde. Besos

    ResponderEliminar
  17. Es mi tercer intento, amiga, pero no te preocupes, tengo un trébol de 4 hojas, un bizcocho con pinta estupenda, un corazón algo pequeñito desde luego, pero una amiga... especial... y buena!! Feliz finde...
    Ahora parece que va bien así que aprovecho y te mando 4 besos, uno por hoja... verde, siempre verde ;-)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito, Elia!!
    Me gusta un montón tu nuevo trabajo, tan alegre!!
    Si te digo la verdad, a mi también me gusta todo lo Irlandés; su paisaje, su música (Álvaro aprende a tocar el violín, y lo que más le gusta interpretar es la música celta, jaja), incluso la cerveza!!

    Un beso muy grande, y aunque St. Patrick ya haya pasado, Buena Suerte para todo el año!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa ,
    es un trabajo maravilloso me gusta mucho !!ya sabes que me encantan los duendes jijiji.besitosss e feliz domingo.

    ResponderEliminar
  20. Amei o bordado adornado de trevos.
    º°❤ Boa semana!
    °º✿ Beijinhos.
    º° ✿ ✿⊱╮Brasil

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito Elia, me encanta como te ha quedado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso! Es un abecedario muy chulo.
    A mi también me gusta todo lo celta :-)
    Y el bizcocho... mmmm qué buena pinta!
    Espero que ese trébol te traiga mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso punto de cruz lleno de suerte!!!

    Abrazos y Besos -.- -.-

    ResponderEliminar
  24. No le falta un detalle
    Me gusta
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. ╭━━╮┈┈╭━━╮┈┈╭━━╮
    ┫┛┗┣╮╭┫┛┗┣╮╭┫┛┗┣╮
    ╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰┛
    ╱▔▔╲┈┈╱▔▔╲┈┈╱▔▔╲
    ╱▏▕╲╲╱╱▏▕╲╲╱╱▏▕╲
    ╱▔▔╲╰╯╱▔▔╲╰╯╱▔▔╲
    paso rapidito
    para desearte una magnífica semana
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  26. Hola Elia
    Me encantó el bordado!
    Muchas gracias por la explicación. Acá se festeja San Patricio solo en la Capital (tomando cervezas hasta hartarse)
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. Una labor preciosa, como todo tu blog, me encanta !! besos

    ResponderEliminar
  28. que precioso te ha quedado y los dijes de treboles lindos¡¡

    ResponderEliminar
  29. Elia, me encanta el abecedario, tan sencillo y tan bonito a la vez.Está divino a mi también me gustan los tréboles. El bizcocho estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Elia!
    ¡Preciosoooo ese abecedario, tan irlandés, tan duende, tan gaélico!
    Te pega muchoooo jajaja!
    Del bizcocho con trébol, que quieres que te diga, parece que lo hubiera hecho el mismísimo duende, pero nooo...¡te creo! es la inspiración del dia de San Patricio que te ha inspirado.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  31. Qué sorpresas en tu entrada!! Qué dulces las dos...
    BEsicos.

    ResponderEliminar
  32. Qué bordado más bonito y simpático con los duendecillos!! Y qué buena pinta tiene tu bizcocho de la buena suerte, jeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Un trabajo precioso , y este bizcocho que buena pinta tiene, debia de estar buenisimo

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  34. Curioso!
    Yo te visualizo algo irlandesa, si., Con una melena larga rizada y pelirroja, en medio de un bosque, y rodeada de haditas y duendes.
    Je,je, al ladito mismo de San Patricio.

    Un abrazo, guapa

    Ester

    ResponderEliminar
  35. El cuadro te quedó precioso y el pastel tiene una buena caraaaa, ayyy, lo malo es que ya os lo comisteis, que he llegado tarde!
    Un abrazo muy grande
    Conchi

    ResponderEliminar
  36. Hola Elia! Te quedará precioso cuando lo tengas enmarcado, es delicioso....como el pastel!! Los tréboles y los duendes...son una delicia...(ya vuelvo a pensar en el pastel... :) )
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola cielo.
    Espero que lo hayas pasado genial ese día.
    Me encanta tu bordado donde abunda toda la buena suerte, que es todo lo que te deseo.
    Me encanta tu bizcocho, ya me dirás como lo has hecho.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  38. lindo bordado! felicidades por ese queque tan rico!

    ResponderEliminar
  39. Niña....cómo me gusta ese bordadito. Es maravilloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Un trabajo bellisimo y de mucho tiempo pero ha quedado genial..
    Tu trebol en el biscocho se vé perfectamente
    Que suerte tienes amiga
    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  41. Que buena pinta, claro que veo el trebol, y te ha quedado estupendo. Felicidades por tu blog y muchas gracias por tu visita y comentario

    ResponderEliminar
  42. Gracias Elia, tu fuiste mi inspiración. Tengo la malquina de coser estropeada, mi hija me la fulminó, no sé que voy a hacer de trabajo para el martes, a ver como me las arreglo, no sé que máquina comprarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. san patricio los duendecillos verdes con sus cazuelas de monedas de oro la representacion de un dia especial para algunos felicidades besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  44. Hola Elia encantadaaa vine a devolverte la visita y por aquí me quedo jeje ¡te sigo! me encantan tus trabajos son muy finos y elegantes... me gusta mucho tu blog con las bellas imágenes y las dedicatorias... en fin por supuesto cuando quieras regresar mi puerta está abierta, me haría ilusión que también me siguieras... ah y para lo que se preste ya sabes donde estoy un saludo desde Tenerife

    ResponderEliminar
  45. Tienes un blog precioso lleno de belleza, creatividad, ternura y poesía. Felicidades! :-)

    Besitos desde
    Collages Vintage
    .

    ResponderEliminar
  46. Hola Elia!
    Que precioso abecedario con tonalidades de bosque irlandes....los tréboles le dan un encanto especial !

    Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  47. me encantan los treboles, Tengo unas paginas amarillas de Madrid gordisimas en las que los voy poniendo a secar,UN besito Elia, siempre es un placer visitarte
    http://kiraoriginal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Que abecedario tan bonito y original, te quedó precioso.
    Besos, Lorena

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!