sábado, 10 de marzo de 2012

Ángel 'sweet dreams'

Esta preciosidad de ángel hemos hecho en clase de Carmen.
Bueno estoy orgullosa, soy una aprendiz total, nunca había hecho nada similar.
Se trataba de hacer una funda de cojín, pero hablando con la profesora paciente, me he decantado por un mini-quilt. Y este ha sido el resultado!!


Como a Carmen le gusta los jardines, he optado por hacer las fotos en el mismo, para que lo disfrute cuando lo vea, y ha sido una sorpresa lo bonitas que han salido, creo que embellece el entorno mucho más el trabajo.

Un detalle de la cara, el cabello me lo inventé y para hacerle los lazos del pelo ha sido tiempo de sudar y pelearme hasta verlo mínimamente bien.


Dos trabillas con la tela que también he utilizado en la parte de atrás, para poderlo colgar.
El Jardín se llenó de música, aunque el trabajo haya que perfeccionarlo, los duendes lo festejaron con bellas melodías primaverales.


Otro detalle de la puntilla, que os contaré que es muy antigua, pertenecía a mi madre, un trozo que quedó en el cajón de las puntillas y cintas.


Sin complicarme mucho, he buscado una rama y la he utilizado como soporte, ha quedado de lo más original en el dormitorio.
^^(gracias Carmen)^^


¡Os deseo un feliz fin de semana, que lo disfrutéis y unas primeras flores apuntando a la primavera para todas las visitas
a este Jardín!



"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón"
Magdalena Martínez

flautista española

^^

♡ eLiA ♡

40 comentarios:

  1. Ooooh, te ha quedado precioso, Elia, es un angelito adorable, muy tierno.
    Me encanta como quilt.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que cosas más preciosas hacéis! me estáis revolucionando el gusanillo de la afición de hacer cosas bonitas , . Voy a intentar calcetar una bufanda a mi nieto,. pero primero iré al huerto , cortaré tres juncos y probaré a hacer una trenza.
    Te ha quedado ¡¡guaiii!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bravo Elia, te ha quedado genial, desde aqui te envío un abrazo de felicitaciÒn, me ha encantado tu mini quilt.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. un angelito precioso, y el quilt ha quedado muy lindo
    espero que tengas un buen fin de semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado magnifico , felicitaciones

    Abrazos , Anna

    ResponderEliminar
  6. Precioso, Elia, me encanta como quilt, y dices aprendiza, no sé si nos empeñamos en esmerarnos mas para no parecerlo, porque para nada hay diferencia con las expertas, me encanta la idea de pasarle pespuntes por los cuadritos, el proximo lo haré.
    Besitos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Your beautiful little angel quilt is darling, Elia! I love it!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese ángel con sus dulces sueños...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. SIN PALABRAS!!! BELLISIMA QUE + PUEDO DECIR, LAS CLASES SIN DUDA HAN RENDIDO SUS PRIMEROS FRUTOS, TE FELICITO Y TE DEJO SALUDOS QUE SIGAS PASANDO UN FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso Elia, la puntilla, el pelito toda una maravilla. Un placer como siempre amiga.

    ResponderEliminar
  11. Y es tu primer trabajo? Bueno bueno pues te ha quedado genial!
    Besos, Lorena

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, que bonito, me gusta mas asi, que cojin.
    Con que primerizas???... esta estupendo, todo es querer
    un beso campeonaa

    besss

    ResponderEliminar
  13. Elia, tu quilt de angelito está divino.
    Ya veo que eres una "novata aventajada", eh?
    El detalle de las puntillas debajo del vestido me parece una monada.
    Muy, muy chulo, compi... !!
    Disfruta tu también del primaveral fin de semana.
    Le pondremos buena cara a la sequía, ¡que le vamos a hacer!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, de aprendiz nada de nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Oh, Elia dear friend your mini-quilt is so beautiful, sewn with love. I love the fabrics you have chosen and your Angel is so special with the lace of your Mother at the hem of her dress. I just love it.
    Kisses for you!
    Dianne.
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  16. Hola Elia
    Te uedó precioso!
    Le diste mucha ternura al diseño.
    Felicitaciones!
    Besos y feliz fin de semana para vos tambien.

    ResponderEliminar
  17. HOLA ELIA!! AMIGA VINE A SALUDARTE Y DESEARTE FELIZ FIN DE SEMANA. EL JARDIN ESTÁ MUY HERMOSO COMO SIEMPRE!! MIS CARIÑOS PARA TI Y LOS DUENDES!! BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  18. Pero buenoooooooo, que angel tan estupendo!!!!
    Estás hecha una patchwera total!!!!!
    Que tengas un feliz domingo preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Elia, te ha quedado precioso, me gusta mucho, yo tengo ganas de ser aprendiz y que me salga tan bien como a ti. Besos.

    ResponderEliminar
  20. los angeles siempre son especiales y a ti te ha quedado precioso.Felicidades
    Feliz domingo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el angelito!! quedaria genial en una camiseta, un beso
    http://kiraoriginal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Elia, te ha quedado precioso !!! Te felicito !!!

    Besitos guapi !!

    ResponderEliminar
  23. Hola Elia, es precioso tu trabajo me encanta una moneria. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchísimo ese montaje, te ha quedado precioso y muy bien hecho. Me dan una envidia esas clases... Hacéis maravillas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso ese miniquilt!
    Esas clases están dando frutos muy bonitos.
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado precioso el ángel veo que has aprovechado bien la clase, ah la tarta es muy fácil y está riquisima gracias por tu mensaje, saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola cielo.
    Tu jardín siempre luce sus mejores galas pero sin dudas este ángel lo llena de magia.
    Le has puesto un montón de pequeños detalles que lo hacen aún más bonito. Las coletas y sus lazos me han encantado, las puntillas son preciosas. Te felicito, te ha quedado muy dulce.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tu banderín por así decirlo, je ,je... precioso, precioso... y el detallazo de las coletas... vamos!! qué manos hija!! Bien bonito tienes el Jardín... Bss

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso Elia, y montado así en un quilt me ha gustado muchísimo. Vaya principiante estás hecha, no me quiero ni imaginar como te saldrá cuando ya seas experta, si ya eres una artistaza!!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  30. ¡es verdad Elia!!! somos compañeras de fatigas... jjjj. Me encanta el acabado que le has dado y ese toque vintage con la puntilla de tu madre... ¡a ver que nos tiene preparado Carmen para mañana!!!!

    Bsitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Eliaaaaa!!!
    ¡¡¡Que bonitooooo!!! es un mini-quilt precioso con su precioso bies y las trabillas, me encantaaaaa. Si, mejor tenlo dentro de casa que si no el duende se lo va a llevar para su disfrute.
    ¡Que manitas tienes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  32. Apreciada amiga!! que ilusión hace poder utilizar esas puntillas que son un recuerdo de familia y no digamos si el resultado es un angelito tan precioso como el tuyo!!

    Un abrazo bien grande!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Elia,me encanta cómo te ha quedado y el lugar que has elegido para enseñarlo,gracias, queda precioso colgado en la rama,me encanta que los pequeños detalles que incluyes en tus trabajos sea un recuerdo entrañable para tí,como la puntilla del vestido...
    gracias por estar conmigo
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  34. Es una monada de angelito!! Me encanta la combinación con las telas que has hecho :) La puntilla queda ideal! Un besito!! Silvia

    ResponderEliminar
  35. Precioso tú blog y me encanta la música que suena, super-relajante, ahora lo tendré que abrir para oir música, jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Elia... Me ha encantado tu "angelita".
    Los pelitos muy originales y la puntilla del vestido, ideal.
    Es verdad que el entorno que has escogido para la foto la mejora mucho más.
    Te felicito por tu mini quilt.
    Besos con cariño.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  37. Me ha enamorado【❤ ‿❤ 】
    Que preciosidad
    Que tengas una semana genial
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  38. Vengo agradecer la visita y comentário y conocer un poco de lo que haces, me encanta las labores en general y las tuyas son bellas, pero el patchwork te quedo un encanto...
    Abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!