sábado, 6 de julio de 2013

Disfrutando del fin de semana...


Un fin de semana cualquiera, puede empezar con un buen desayuno en el Jardín, con pastel recién horneado de chocolate y nueces.


Disfrutando de la paz del campo, de los cantos madrugadores de los pájaros, 
que acompañan con sus melodías.
El olor del café despierta mis sentidos,
doy gracias al Universo por estos momentos !!



 Las mascotas todas ya se han desesperezado y buscan su desayuno...


 Otras disfrutan del césped, el rocío para revolcarse, correr y sentirse felices ;)


Y sin darnos cuenta, del pastel sólo quedan a penas migas que el dedo de mi hija se apura a degustar !
Habrá que hacer más para el próximo encuentro ^^

***




 Y después un viaje corto al monte cercano de mi bella ciudad Madrid !!

Nos adentramos entre encinas, pinos piñoneros, torviscos, carrascas,  flores primitivas campestres: el campo está radiante, gracias a las lluvias copiosas de los últimos meses.



 Las cuatro torres de Madrid, arquitectura moderna, se divisan entre los matojos, árboles y nuestro camino dominical. Es el pulmón de la capital, tan cercano de los ruidos, la gente, el bullicio, aquí sólo encuentras paz.

 Los pinos son milenarios, la de cosas que contarían si pudiéramos escucharlos ! - seguimos camino...

 Mi familia, papá, mi hermano... buscan en la distancia y en el horizonte, los edificios emblemáticos...
por donde pasas cada día al trabajo, a la compra, donde vive la tía tal... nuestra casa, etc
¡ Son momentos únicos de aprender de cada generación !

 La altura de cada árbol es inmensa, aquí me encontráis abrazada a uno de ellos, 
una se siente tan pequeña en la grandiosidad del campo, tomo energías puras !

 Encinas de gran porte que sobrepasan las antiguas paredes que circundan todo el monte,
son pura belleza !

 Recorridos señalados a pie, pero también, rutas a caballo, con tu mejor amigo escoltándote, un placer !
Un día para no olvidar y al alcance de todos...
siempre que respetes y seas educado con el monte!


 La sierra al fondo, sierra de Guadarrama, la parte sur que aun tiene algo de nieve, las jaras en flor en primer término.
Y escondidos de nosotros, jabalíes, ciervos, gamos, conejos...
es la fauna que pisa estos montes del Pardo !

 Un pequeño descanso después de andar más de tres horas, el sol empieza a apretar, agua para los sedientos, y un último vistazo a la belleza de estas tierras, donde podemos divisar casi todo el entorno de esta atractiva ciudad!
***




Vuelta a casa, para no olvidar de coser, un gatito con aires estivales, un encargo para colgarlo de la cesta que llevará a la playa, a veces me pregunto si no podría convertirme en uno de ellos y 'viajar' como lo hacen mis gatos de tela ^^

--ooOoo--



 Me siento generosa, hoy os quiero trasladar a desayunar frente a un castillo maravilloso, un desayuno de fin de semana diferente,

creo que vais a disfrutar a tope,
luego podemos visitar el entorno,
olvidarnos de nuestras preocupaciones!

Una gran sonrisa ;))
espero que os haya gustado
¿quién se apunta ?

besos





♡ eLiA ♡

56 comentarios:

  1. Wow!!! Qué lujo de desayuno y de lugar...Muchas gracias por dejarnos acompañarte en tu paseo ...Un besito

    ResponderEliminar
  2. Imagens muito lindas.
    °º✿✿ Bom fim de semana!!!
    °º✿ Tudo de bom!!!!
    º° ✿♥ ♫° ·. Beijinhos do Brasil.

    ResponderEliminar
  3. Me pido una miguita de pastel !!, por un rato me he tele-trasportado. Feliz "finde". Bssss.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta el pastel,las fotos preciosas!
    Y que te digo del gatito,monísimo!!!
    Bss y feliz finde,y veranito!

    ResponderEliminar
  5. ¡que reportaje más chulo! y el pastel tiene una pinta como para no dejar ni mijita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla lo que escribes! Y las fotos increíbles.
    El monte es el mejor tesoro. Yo he tenido la suerte de crecer en él, y no lo cambio por nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito paseo, un lugar precioso, el pastel tiene una pinta genial, me ha gustado mucho todo. Me apunto a tu desayuno diferente e interesante, todo un lujo.
    Besitos y una gran sonrisa :))

    ResponderEliminar
  8. Belles foto's merçi de partager avec nous Marie-Claire

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita entrada y precioso paseo,es cierto que a veces encontramos cerca de nosotros bonitos rincones en los que estar,el gatito es una moneria ,y bueno la pinta del desayuno genial jajajaj
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta entrada tan maravillosa que nos has regalado ,por un ratito me he sentido que estaba allí,besitos ,me encantan tus gatitos.. feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. HOLA APRECIADA AMIGA ELIA!!! MUY EMOTIVA TU ENTRADA, PRECIOSOS PAISAJES NATURALES RODEADOS DE UNA GRATISIMA COMPAÑIA E INMEJORABLE DESAYUNO... YO ME APUNTO... BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Elia,me alegro de verte tan activa y tan bien acompañada por la familia y por el entorno que es una gozada. Cachis, que llego tarde a ese suculento desayuno... dentro de un ratito me apunto, ahora mismo estoy llena.
    Feliz domingo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonita entrada Elia!
    Qué mejor regalo que la naturaleza
    en estado puro y la compañía inestimable
    de la familia.
    Gracias por compartirlo.
    El desayuno,SUBLIME.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. О! Какой прекрасный выходной и какой вкусный завтрак! очень красивые фотографии! пусть вся неделя будет прекрасной!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosa entrada!!!!! Veo que te has levantado muy poética. Precioso el gatito, es una monada. Feliz domingo y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué recorrido tan bello!! Gracias por acercarlo hasta aquí.
    Buen domingo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que linda entrada Elia,
    ¡el gatito precioso! feliz Domingo!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Una entrada fantástica, y un fin de semana muy apetecible. Gracias por tu comentario, me has dado una gran alegría. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Gracias por esta bonita entrada.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  20. que bonito todo!! ese desayuno casero con el pastel de nueces tenía muy buena pinta!! y esos paisajes son muy bonitos y con mucha tranquilidad, me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  21. Precioso reportaje, ...me han encantado las fotografías del paisaje, de tus gatos y de esa tarta tan deliciosa, ..gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pues este finde no ha estado mal del todo, primer gazpacho y primer día de playa. Quién pudiera alojarse unos días en ese castillo. Bueno vamos a soñar. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Pero qué bueno debía estar el bizcocho con nueces ¡¡
    El paseo estupendo ¡¡¡ y siiiiiii me voy a desayunar a ese imponente castillo ¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que desayuno más bueno!!!
    Yo me apunto.
    Y esos paisajes......una maravilla.
    Gracias por enseñarnos esas preciosidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Madre Mía Elia!!!
    Ese pastel tiene una pinta de muerte!!!
    El paseo: una delicia!!
    ... y tus gatitos, los de carne y hueso y los de tela: Monísimos!!!
    Un besote, Guapa
    Rosana

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Elia!
    ¿Aún continúas abrazando ese inmenso árbol? uf, con lo fácil que es abrazarlos y lo dificil que es dejar de hacerlo ¿verdad? se crean unos inexplicables hilillos, cómo tela de araña que nos invita a que ese momento sea eterno.
    Muchas gracias por las preciosas imágenes, no distingo si es Salem o Eros...Kiara es facilmente reconocible...ese color gris.
    Porque creo que es Kiara...a veces me lio con los nombres jajaja.
    Cómo de ese espectacular bizcocho de nueces ya no queda nada...el dedo terminator de Esther lo ha barrido del mapa, me apunto al desayuno en el château, me sentaré en la sombra...un croissant...o dos...y un zumo con ese pomelo rosa ¡¡¡hummmm...que rrrrico!!!
    Y tu gatito personalizado me gusta muchísimo, como el resto de sus hermanitos...¡y el mio propio!
    Te deseo una feliz semana, que la felicidad de este fin de semana te acompañe para siempre.
    Besotes gordos, gordos♥

    ResponderEliminar
  27. Unas fotos preciosas, un pastel estupendo y un fin de semana espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Besitos y a seguir disfrutando de cada detalle que nos da la vida

    ResponderEliminar
  29. Oh Elia dear friend, thank you for this wonderful post of your words and images of your family, the cats ^^ and the beautiful place where you live. It makes me feel the warmth and happiness too, I love that you are a 'tree-hugger' too.
    Love and hugs, Dianne
    besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  30. Un reportaje precioso y enttrañable!! Y el pastel, menuda pinta tenia!!! Besos y que seas muy feliz

    ResponderEliminar
  31. Precioso paseo y preciosas fotos, la verdad es que tenemos unos parajes tan bonitos tan cerca de Madrid!!!! El pastel tiene una pinta... como tenía que estar!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  32. Maravilloso fin de semana, cargándote de energía con los tuyos y ese paseo maravilloso, disfrutando de la madre naturaleza,que pinta más buena tenia ese bizcocho,un besito de Victoria, el gato precioso,como todo lo que tu haces.

    ResponderEliminar
  33. Que bonitas fotos, que lugar tan paradisíaco!!!!! el desayuno ya ni te cuento...ñam ñam----bss

    ResponderEliminar
  34. Que simpáticos tus gatios son preciosos, y el que has cosido ha quedado muy veraniegoy aimpático. Muchas gracias por este paseo por el pinar. El pastel tiene una pinta estupenda que ya de verlo se me hace la boca agua. Un beso y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  35. Unas fotos fantásticas. Gracias por el paseo y por el desayuno.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Tantas cosas bellas para comentar............., Madrid toda una ciudad para visitar mil veces y volver encantado siempre......., tu tarta tiene una pinta increiblemente buena....tus gatos son guapísimos y afortunados de tenerte a tí...como el precioso gatito de tela viajero..........y el Chateau lleno de charme y sofisticación.

    Saludos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  37. Elia, yo me apunto. Me apunto al desayuno con ese pastel tan rico que hiciste y al paseo por el campo desde donde ves Madrid. Por aquí lo tenemos ya más seco, con menos flores. pero siempre es un placer pasear por el campo y más si lo hacemos acompañados de la familia.
    ¡Pásalo bien!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Llego tarde pero he disfrutado de tu pastel, mimado a tus gatitos, he compartido vuestro paseo y alegrado la vista con el chateau.
    Besotes y feliz comienzo de semana ^-^

    ResponderEliminar
  39. Llego tarde seguro para el desayuno, pero me quedo disfrutando del paseo:)Un beso muy grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
  40. Yoooo, yo me apunto,aunque a esta hora ni las migas deben quedar...sniiif, pero bueno lo importante es compartir contigo!!!
    Acabo de regresar y quiero ponerme al día con tu blog.
    Gracias por compartir esta maravilla de paisajes Elia!!

    Besitos muchos***

    ResponderEliminar
  41. Preciosa entrada Elia,el gatito muy simpático y el paseo mágnifico ni te cuento el pastel.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola Elia
    Aunque llegué tarde para el desayuno de fin de semana, aprovecho a venir hoy que estamos de feriado en Argentina y además del frío invernal, tambien están sonando los truenos que pronto va a llover.
    Me encantó tu viaje y toda la naturaleza que pudiste disfrutar. Hermosas las flores y todas las fotos.
    Muchas gracias por compartir y enviarnos un poquito de calorcito español.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  43. Ya no llego al desayuno, menos mal, que tendrá muchas calorías... pero he disfrutado del paseo tan agradable.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  44. Pero que estupendo fin de semana!!
    Ese bizcocho está diciendo..."cómeme". No me extaña que ese dedo vaya recogiendo las migas (yo también lo haría jeje)
    Preciosas las fotos de tu paseo y de tus gatos....

    Un beso
    Victoria

    ResponderEliminar
  45. Bonitas fotos y el pastel está diciendo cómeme no me extraña que no quedaran ni las migas, besos

    ResponderEliminar
  46. Que maravilla de desayuno en un entorno tan bello. La proxima vez me apunto. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  47. Querida Elia
    Muchas Gracias por tus palabras ,en estos momentos necesito toda la energía del Universo para tener fuerza
    Tu última entrada es preciosa,como siempre me ha encantado visitarte
    Un Beso y un fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  48. Me das ansia de vida, amiga, con tus fotos... sobretodo ese dedo recogiendo golosamente las migas del plato... ah! qué delicia en los pequeños detalles de mesa y campo... Bss

    ResponderEliminar
  49. Hola Elia hermosos paisajes son una maravilla,el pastel ni te digo como estaria de bueno y esos gatitos tan lindos son los animales que mas me gustan,te doy las gracias por tu comentario en mi blog,me alegra que te gustara el Tocado,hasta pronto besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
  50. Te quedo muy lindo tu blog! me encanta visitarte!
    El gatito es una belleza. un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Si queda sitio, yo, me apunto a desayunar, a caminar y disfrutar de este recorrido tan especial..................genial !!!
    Os deseo un bonito verano a toda la familia.................veras que pronto estarás muy bien.
    Un fuerte abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  52. Hola Elia, Tienes razon, hay que agradeser a Dios la vida. Que es como un campo lleno de "guerreros' donde cada uno da su sigilosa batalla. A veces no tienen tiempo para disfrutar de lo que se le ha conferido en esta hermosa tierra, sus batallas para muchos son sordidas! ,pero para otros que su caminar es mas placentero, y si pueden caminar en armonia, es necesario, dar gracias a Dios, por tantas bendiciones! Muchos somos agrasiados! Preciosas imagenes, gran refleccion! abrazos y calurosos saludos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  53. Gracias amiga por compartir esta hermosa Naturaleza que Dios nos ha regalado y que a veces con las prisas no sabemos apreciarla..

    Gracias por siempre estar

    Mi cariño y admiraciópn

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  54. Lindas fotos, del pastel me quedo con el chocolate, no me gustan las nueces.
    Me encantaron las fotos, me recuerdan mi viaje a España.
    Besos

    http://atrapadaenmisletras.blogspot.com
    http://lulurulitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Qué día más fantástico pasasteis! Qué fotos más bonitas :) Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!