sábado, 20 de julio de 2013

Ideas para tricotar...

 Hoy os traigo ideas para esos momentos de relax que tenemos en el verano, pero que podemos realizar cositas tan bonitas como este cojín con flores llamativas !


Forrar todas las banquetas de la casa del pueblo, lucirán así de alegres !

Hacer una mini-colcha con corazón incorporado para esas siestas a la sombra,
o como regalo para una amiga que va a tener un bebé...

Para las más avanzadas: un vestido para la nieta, sobrina, hija, amiga...
es tan bonito !!


Un saco para guardar todas nuestras lanas de colores y que nuestra mascota se quede asombrado !!  ^^


Preparar los cojines y manta del sofá de casa,  para el próximo otoño en unos tonos suaves, delicados,
que me gustan tanto !!

O bien forrar y darle un nuevo aire a esos cojines redondos, cuadrados...
y que colocados todos en un banco en la terraza, en el jardín, pueden ser la envidia de miradas indiscretas ;)




Y un cartel que bien vale la pena tener a las que nos dedicamos a coser, bordar, pintar, crear... y que no toda la gente sabe apreciar el trabajo de horas que hay detrás
y se cuestionan siempre el precio de estas artesanías !

--ooOoo--



DaisyPinkCupcake

Y sí, por fin llegó otro fin de semana,
como estoy últimamente con ganas de llevaros de viaje,
nos vamos a Centro Europa, a los Países Bajos,
para desayunar bajo los molinos, en esas praderas relucientes, con el frescor de la mañana,
con mantel de patchwork, flores recién cortadas, delicias a degustar...café, té, zumos...
sólo falta vuestra presencia y vuestras risas !!!

¡ Feliz fin de Semana
Disfrutad !


" ¿A un día de verano compararte? 
Más hermosura y suavidad posees. "

William Shakespeare




...
besos
y miles de 
;))



♡ eLiA ♡





Fotos: akamaihd - basketbike - vestido de Sonia Sanz - crochetmanía - y de la red

43 comentarios:

  1. Elia me encantan tus reportajes. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Encantada de desayunar contigo.
    Preciosas y originales todas las ideas que nos has regalado.
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes Elia, cuenta conmigo para el desayuno. Me encantan las ideas que has ido recopilando, son super chulas. Ese vestido de crochet me gusta mucho. A la manta y cojín en tonos crudos ya les tenía el ojo echado de Pinterest, pero ese cojín que abre la entrada no lo había visto. Me gusta mucho.
    Buen fin de semana guapa. Aquí hace un calor bastante insoportable. Y estoy de zafarrancho, a ver si entre col y col me derrito algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elia. Me encanta el cojín de la primera foto.
    Respecto al cartel te diré que hace poco una chica pretendía que le hiciera un chal enorme que, por experiencia se que me iba a llevar al menos tres semanas por 20 míseros euros aparte el hilo. Te puedes imaginar lo que la costesté. Las artesanías no sólo están para quien pueda pagarlas sino para quien pueda apreciarlas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas encuentras, que pena no sepa hacer ganchillo, el cojín primero es una cucada!!
    Y en cuanto al cartel, lo secundo, estoy completamente de acuerdo, por eso yo los regalos, sólo los hago para quien los aprecie. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elia, nos muestras unas ideas geniales y muy bonitas. El cartel, muy de acuerdo con lo que dice, la mayoría de la gente no entiende el valor de las horas invertidas y el amor que le ponemos al hacerlo. El desayuno ideal, me encanta que nos lleves de viaje, aunque sea virtualmente, ahí estaré en nada,en un soplo de aire.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Elia qué ideas tan maravillosas... y qué bueno el desayuno bajo los molinos!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buenas ideas todas las que os propones, Elia!
    Como siempre, tu buen gusto y tus ganas de compartir!!
    Me guardo el cartel, te importa? Lo voy a colgar en mi blog, porque me parece genial!!
    Y, por supuesto, me apunto a ese desayuno, o merienda si no pillo buen vuelo!!
    Besitos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  9. .·°°。♡♡

    Almofadas super lindas, amei a primeira!!!

    Bom fim de semana!°°。❤
    ❤⊱ Beijinhos°°。°✿
    °。✿✿。Brasil
    °✿✿⊱彡

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, una entrada encantadora, como siempre es un placer visitarte.
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  11. Que ideas más. Chulas!!!
    Todo todito me gusta, lástima que el día solo tiene 24 hs, sino lo haría todoooo.
    Ya sabes que soy adicta a tus desayunos, así que este tampoco me lo perderé.
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  12. Que reportage más bonito Elia!!! Me apunto al desayuno!!!! Me encanta el cartel,besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Que entrada mas bonita!!!si que son muy buenas ideas,pero lo mejor de todo ,ese desayuno,al que me apunto claro!!!!
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  14. Elia... me encanta todo! es precioso... la mantita del corazón ha sido una idea estupenda y además a mi nivel... el abriguito... si lo veo a mi alcance... no sé lo que haría... y el cartel... muy muy acertado... hay que exigir respeto... y el desayuno.. un escándalo... un poco de viento, pero a mí me gusta el riesgo!!! mil besos

    ResponderEliminar
  15. Elia maravillosa entrada como siempre es fantástica, llena de frescura y alegría da gusto pasear por tu blog, sabes? A que me han recordado esos cojines de ganchillo, a los que hacia mi abuela, y esas mantitas igual, con olor alcanfor, que dulces recuerdos,besos siempre estaré agradecida por tu ayuda en mi blog, besitos desde mi corazón. :)

    ResponderEliminar
  16. Bravo Elia vos creation sont magnifique et toujours des bon comentaire Marie-Claire

    ResponderEliminar
  17. Unas ideas estupendas, está todo precioso.
    Un desayuno al que me apunto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito y dulce todo, te entra una tranquilidad....
    Gracias por hacernos flotar en el aire.

    ¿Te has pasado por mi blog?

    A ver qué te parece mi propuesta.

    Besitos y a soñar...

    ResponderEliminar
  19. Son unas ideas geniales, me han encantado !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Que de ideas preciosas para hacer, la ultimq mqnta en tonos mas neutros me ha encandado.
      Mil besos
      Myriam

      Eliminar
  20. Unas ideas bellisimas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Such beautiful ideas for knitting, Elia! Sometimes I wish I knew how to knit, too :)

    Wouldn't it be lovely to dine under that windmill!! Hope you are having a good weekend--relax, spend time in your garden, and stitch a bit :)

    ResponderEliminar
  22. Unas ideas preciosas para hacer y a mi que me encanta el ganchillo
    feliz Domingo
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas todas estas ideas, tan alegres y tan útiles!!!
    Son geniales, definitivamente tendre que aprender a hacer ganchilloooo jejeje

    Besitos
    Victoria

    ResponderEliminar
  24. Ufff !!! cuantas ideas bonitas, me encantaría saber hacer ganchillo de esta manera. Feliz semana. Bsss.

    ResponderEliminar
  25. ¡Que ideas más maravillosas Elia!
    Me gusta todo, pero el vestido es lo más.
    Feliz verano.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  26. Grandes ideas coloristas y preciosas!!! El cojin con flores, insuperable!!!!!
    Besos, Esther

    ResponderEliminar
  27. Ideas originales y el desayuno fabuloso. Espero disfrutarlo en directo, jajaja....
    Besicos.

    ResponderEliminar
  28. Una entrada hermosa con bastante para inspirarnos!!!
    Con tu permiso llego a tomar un te frio para admirar el mantel y los detalles!!!
    Besitos y linda semana Elia!!!

    ResponderEliminar
  29. So many beautiful images and ideas for knitting, so inspiring dear Elia. The cushion with flowers is wonderful and also the throw rugs.
    I love the kitty at the end with the wool and knitting needles, cats and wool, they have so much fun.
    Your breakfast table looks very inviting, I would love to join you. Perhaps afterwards we could pick some beautiful tulips.
    besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitas ideas Elia, muchas gracias por compartirlas, a ese desayuno me apunto ya!!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo el colorido de estos proyectos!! Unas ideas fantásticas :) Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  32. Vaya voy a tener que ponerme con el ganchillo con estas cosas tan bonitas, y solo se hacer cadeneta...
    Todo precioso, besitos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Elia!
    Nada, que no consigo llegar a tiempo al desayuno...¡que lugar tan bonito y que manteeeeel tan precioso! además...me da que debe de hacer fresquito y todo...justo lo que necesito.
    Muchas gracias por las preciosas fotos ¡que explosión de color! me gustaria ser una maestra del ganchillo y poder llegar a hacer tantas cosas preciosas como las que nos muestras.
    Me ha encantado el cartel de la artesana ¡cuanta razón tiene!
    Queria responderte al correo...dame un poquito de tiempo...ya te contaré.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  34. WOW! I fell in love the first bag! It's great! And the chairs are great! I'm glad I came here!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan estos trabajos en ganchillo es mi asignatura pendiente, bss

    ResponderEliminar
  36. Que ideas tan bonitas!!!
    Pero estoy de un vago total.
    A ver si retomo mis labores.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  37. Ay, Elia, me gustan todas las ideas, todooooo. Mira que este verano estoy haciendo cositas, sobre todo de ganchillo y creo que voy a seguir, pues todo lo que nos has traido me encanta. Gracias por compartir.
    Ah, el póster del artista me ha gustado también mucho, pero no puedo copiarlo y guardarlo. Ohhhhh
    Un abrazo caluroso.

    ResponderEliminar
  38. Qué bonito todo, pero el cojín de las rosas es todo un espectáculo de colorido, me encanta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola Elia!!
    Tus propuestas muy bonitas...pero como a alguien se le ocurra hacerlas todas seguro que le faltan horas,jeje!!
    Me encantan como siempre tus palabras!!
    Un beso darling!!

    Marta
    http://3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Большое спасибо за интересные идеи!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!