martes, 9 de marzo de 2010

Nueva duendecilla y muchas alegrías...

Los XXI Juegos Olímpicos de invierno se han celebrado en la ciudad canadiense de Vancouver, a finales del mes pasado. Y ahora mismo se están celebrando como broche final los X Juegos Paralímpicos.

Y claro me acordé de todos esos deportistas, sus grandes esfuerzos, todas sus ilusiones puestas en una medalla, que aunque no haya llegado ya por estar ahí son especiales.

Y de esa idea, salió esta duendecilla canadiense, bien abrigadita, con su jersey de cuello alto, su pantalón con peto, que recuerda el de los esquiadores, claro es que está rodeada de tanta nieve... su gorro de lana a juego y todo su pelo rubio ondulado al viento!


Esta pequeña se llama "Julie".

Y con sus colores y flores nos quiere traer aires más cálidos, los de la próxima primavera, que estamos ya deseando que entre.




Y este regordete tan simpático lleva dando vueltas por el planeta muchas semanas... hasta que pudo encontrar el 'Jardín', gracias a señales de humo que hicieron nuestros duendes...


Es un regalo que me envió mi querida Daisy para las Navidades y que llegó para celebrar el día de la mujer, cosas que pasan...
Mil gracias, es todo tan bonito, que la próxima fiesta navideña voy a presumir de lo lindo con todos tus regalos.

¡Hemos hecho chocolatito caliente para festejarlo y bollitos horneados!


::**::**::**::



Y esta delicada flor nos la ha dejado MªJosé de "Agua de Colores", para que siga la Amistad polulando por la red, no hay que cuidarla mucha con llevarla de un rinconcito a otro ella crecerá, así que la comparto con tod@s!

Y este regalo de Amistad, llega de la dulce Isabel, de "La abejita curiosa".
Que lo comparte con todas sus amigas del blog y es tan gracioso...
gracias me ha gustado mucho.

¡¡Mil gracias a todas!!


Y por aquí volvió a nevar...

“En Marzo la veleta, ni dos horas se está quieta”
refranero español





16 comentarios:

  1. Elia, felicidades por el muñeco y los mimos, y por ese pequeño duende tan bonito, con jersey de cuello alto, que gracioso te quedo.
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Elia! esta hermosa la duendecilla, vengo a invitarte a que participes en mi sorteo por mis primeras 1000 visitas, no faletes!!! un abarazo.

    ResponderEliminar
  3. Elia, es preciosa la duendecilla!!!Me encanta, eres una artista!!

    besos y abrazos de tu niña gallega

    sara

    ResponderEliminar
  4. Qué linda la duendecilla! Felicidades por los bonitos regalos y los mimos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ooohhh, pero que duendecilla más linda y está muy bien abrigadita, aaahhh pero también veo un señor algo gordito por allí, que no conseguia al jardín, será que andaba pérdido???
    Elia espero que disfrutes tus regalos, fueron realizados con mucho cariño.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola elia.. pase a visitarte =)

    te dire que tenes una labores divinassss.. que manitas.. wow...

    muchas gracias por la visita.. espero venir por aqui mas amenudo..
    cuidate mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Elia,muy bonita la duendecilla,y muy chula ella con las manos en los bolsillos...y el regalito de tu amiga...más vale tarde que nunca,es que los carteros con la nieve van más lentos,ja,ja,ja,es bonito el muñeco,y la maceta me la llevo a ver si así atraigo la primavera,que ya podía notarse,jo,con el frío...
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. HERMOSA TU MUÑEQUITA TE FELICITO UN BESITO SARA.

    ResponderEliminar
  9. gracias Elia por visitarme ,debes ser muy buena persona porque mi papi se llamaba Elio ,gracias amiga estoy tratando de agradecer los hermosos mensajes que me dejaron ,un besito tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elia
    muy chula la duendecilla con mi color preferido el naranja.
    Muy lindo los regalitos de Daisy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. hola de nuevo Elia ,si que grata sorpresa que hayas entrado nuevamente a mi blog ,si mi papi se llamaba Elio no hay casi nadie con este nombre ,mi sobrino se llama asi en honor a el que fue una persona divina ,era medico ,pero esos medicos que vienen a esta vida para aliviarnos y no para comerciar lamentablemente lo perdi a los 13 años y hoy tengo 43 todavia lo extraño amiga y Sara se llama mi madre que gracias a Dios todavia la tengo ,gracias amiga me encantan las visitas ,veni cuando quieras un besito de tu amiga sara ,a!!!! perdon creo que Elio es italiano porque mi abuela era italiana ,hasta prontito ,sara.

    ResponderEliminar
  12. Hola Elia: Muchas gracias por tu visita, y unirte a mi fiesta de cumpleaños, los pasamos genial !!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  13. Elia, es una monada de muñequita, lo mismo que la india que me ha encantado con esa trenza y ese sari ¡preciosas!
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  14. Elia ando con un poco de retraso en los blogs pero aqui estoy admirando tanta novedad... gracias por recoger la plantita guapa.
    Hay que ver como esta el tiempo de zumbao... a este paso este invierno encojo una cuarta ja,ja
    Me pareció preciosa y digna de ti esa esquiadora (*.-)
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  15. Gracias Elia por tu comentario, estamos empezando, quedamos algunos viernes y hacemos cositas las tres, me alegro de que te gusten nuestras cositas, tu blog es precioso!! un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!