jueves, 13 de mayo de 2010

Premio de Amistad:


Amparo de 'El blog de Amparo' y Manoly de 'El blog de Manoly' han coincidido y me han enviado por paquete express este regalo: un premio a la amistad dulce!!!

¡Gracias infinitas a las dos!
Es hermoso, verdad? todo un honor que me llena de alegría, y lo comparto con todas, especialmente esta vez he elegido nuevas amigas que me tienen fascinada por sus trabajos, su buen hacer ...

Marta 'Las manualidades de Marta' (por su jardinera que me ha robado el corazón)
Lludria 'ancoras-e-bretemas' ( por sus hermosas palabras)
Elena 'Angels Factory' (por el ángel que tiene)
Lilian 'Sembrando amor, alegría' (por su sensibilidad)
Mercedes 'bolsa de botones' (por su sencillez y buen gusto)
Lola 'El arte en las manos' (por sus manos artesanales)
Margaux 'Artesanias Margaux' (por principiante en este mundo y lo vale)
Pepa 'el talleret de la Pepa' (por su alegría contagiosa)
Esther 'Las aficiones de Esther' (por sus manos y creatividad exquisita)
Tania 'labores de Tania' (por su ingenio y buen hacer)

Este premio tiene dos reglas: la primera de ellas es escribir 10 cosas que te hagan feliz, y la segunda elegir 10 amigas a las que enviar este premio.

Cosas que me hacen feliz:
1. El tener amigas como vosotras, saber que estáis ahí.
2. La sonrisa de un niño.
3. Amistad
4. Amor
5. Un óleo (un buen cuadro)
6. Una mañana de domingo.
7. Escuchar música y 'perderme' con la imaginación.
8. Soñar
9. Oler las flores.
10. ¡Tú!


"Thinking of you"

Me reservo un premio especial... a todas mis duendecilla-os del 'Jardín' que ya somos 222!!! y todas las mañanas oigo sus risas, eso me da fuerza a seguir, dedicado especialmente a todas ellas, a todos!


**Dedicado a todas vosotras: Puccini por Madame Callas:**

16 comentarios:

  1. Elia Felicidades, por estos premios, te los mereces, yo bien lo se, por tus palabras y por tus escritos de aliento que siempre con amor y amistad pones en tus post, sabes que desde empece por estos lares, eres una de las que estas en mi corazón. Un muy fuerte abrazo, hoy por motivos personales, más fuerte que nunca.
    Estherbcn.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios, verdaderamente te los mreces por abrirnos tú jardin y dejar que por un rato nos evademos de la rutina.
    Besos y que tengas felices días.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. No me esxtraña Elia que recibas premios, tienes un blog precioso y original. Ya me he he permitido robarte un par de imagenes contra la violencia de género y el maltrato animal. Tienes un cafe en mi blog para tu. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio Elia y por ser como eres. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elia, muchas felicidades por tu premio, este jardín se merece ese y muchos más. Eres una amistad "muy dulce" como el premio. Besos

    ResponderEliminar
  6. Elia....FELICITACIONES!!!! por el premio que te ha llegado..te lo mereces tu blog me encanta y lo sigo........y leyendo me he dado cuenta que esta mi nombre entre las amigas .....que Felicidad....y las palabras que alli colocas me han emocionado.....GRACIAS...Besitos para ti...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Elia por esos dos premios.
    El nuevo bordado country que enseñas en la entrada anterior es una monería, con unos colores preciosos.
    Besos y buen fin de semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  8. hola Elia,felicidades por el premio y muchas gracias por el regalo que nos has dejado,es precioso!
    feliz finde
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. ELIA, yo tambien te felicito por ese premio ,te lo mereces y comparto contigo esa alegria .gracias por habrirnos el camino a tu jardin me encanta pasear ahi donde sabes que encontraras calor humano, tener tu amistad es como un trebol de cuatro hojas,tu exquisito gusto y ese Angel que llevas dentro nos hace seguidoras de el,Dios te de salud para mantener tu Blog,y asi nos mantienes tambien felices y unidas aprendiendo y disfrutando todo lo que eliges para leerte, Marcela

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades querida Elia, para tí elegiría los mejores premios ..porque las personas que dan felicidad, que transmiten sensibilidad y que nos acompañan en momentos de nuestra vida...merecen lo mejor y tu eres una de esas personas.Muchísimas gracias por tu dulce regalo,me siento muy alagada y algo tímida ante tanta calidad en todos los sentidos. Te deseo lo mejor de este mundo.un besito

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por ese premio que te otorgaron. Agradecerte que te acordaras de mi para entregarmelo, yo con contar con tu amistad, con esas palabras que me sueles dejar, con tu entusiasmo y con visitar tu blog, estoy mas que premiada.Me lo llevo a mi blog, pero darselo a 10 amigas, ya es mas dificil, porque todas teneis algo especial, todas me dais tanto cariño, os siento tan cerca, esas palabras que me dejais son para mi tan importante, me siento tan orgullosa de todas vosotras, que necesitaria muchas entradas para describir lo que siento por cada blog que paso, los que me inspiran, los que me llenan de ternura, los que me fascinan, los que me dejan una sonrisa, los que me divierten, con los que aprendo, los llenos de sentimientos, los que son interesantisimos... asi y no terminaria, todos tienen su esencia. Comparto contigo este premio para todas las que visitan nuestros blogs.
    Besos enormes y feliz fin de semana
    Lola

    ResponderEliminar
  12. Hola Elia: Muchísimas gracias por tu regalo.
    No lo vi hasta anoche, pero era muy tarde para contestar, de modo que lo aplacé para esta mañana.
    De verdad que me ha resultado una alegría muy grata; es el primer regalo que recibo, y el hecho de que sea una declaración de amistad me produce una gran alegría.
    Por supuesto que lo acepto, y ya mismo me pongo a colgarlo en mi blog.
    Enhorabuena para ti, por haberlo recibido, y felicitaciones por tus bonitos trabajos y reportajes, como el de la entrada siguiente dedicado a un tema tan femenino.
    Feliz fin de semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Elia, muchas felicidades por este doble premio y es que tu amistad es extraordinaria, besosss

    ResponderEliminar
  14. Hola Elia!
    Enhorabuena por tu regalo ¡te los mereces todos! y ¡¡¡muchísimas gracias por pasarmelo!!!, gracias por tus preciosas palabras.
    Con mucho gusto lo recojo y me lo llevo, lo publico en el transcurso de la semana. ¡Eres un sol!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. ¡Elia! ^^ ¿Qué decirte? Que enhorabuena, que quien está detrás de este blog bien merecidos tiene los premios dulces y a pares ¡Sí señor! Y que un millón de gracias por pensar en compartirlo conmigo. Después de consultarte..., lo he repartido entre mis dos blogs y lo he pasado a diez amigas más.
    Voy a seguir paseándome por este jardín tuyo para no perderme nada -llevo algo de retraso-. Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!