lunes, 10 de mayo de 2010

Buen cominzo de semana...



EL VIENTO

Subo barriletes
muevo los molinos
danzo en las hojitas
de los paraísos.
Formo mil oleajes
de la gran marea,
y soy el flameo
de nuestra bandera.
Rompo las burbujas
hechas de jabón,
silbo por las noches
lenta mi canción.
Soy quien te despeina
siempre en primavera,
y vuela tus apuntes
de tarde en la escuela.
Si a tu guardapolvo
llego una mañana
pídeme que lo seque
el fin de semana.

Teodoro Frejtman


Te invito a una buena taza de té con sabor a canela y deseo que el viento traiga a tus sueños, tus más bellos deseos para esta semana!

Receta:

TÉ CON CANELA (para dos persona)

té rojo (2 cucharaditas)
canela
(1 ramita) - miel (1 o 2 cucharaditas)

Calentar previamente la tetera, poner el té y la canela rota, verter el agua a punto de hervir. Reposar 4-5 minutos y filtrar. Endulzar al gusto y servir en una hermosa taza.


18 comentarios:

  1. Hola Elia, acabo de leer tu entrada aquí sentada en el ordenador y me voy a levantar a prepararme ese te, para tener un inicio de semana ideal. ¿Qué mejor momento para leer esa poesia tan linda, que con un té en la mano?. Muchas gracias por tus deseos. Besos y feliz semana para ti también.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un gusto hacer una parada en tu jardín, el té con canela es mi favorito, aunque he de confesar que yo lo compro ya preparado en bolsitas. Creo que esta noche prepararé tu receta.
    Por cierto, gracias a tu página he cambiado el aspecto de mi blog. El fondo de pantalla que tu tienes me gustaba mucho y por eso visité esa página para cambiar de aspecto el mio.

    ResponderEliminar
  3. que rico Elia, es la hora de la merienda, buen momento para probarlo, además el té rojo me gusta mucho. Que tengas una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  4. Ideal, como todas tus entradas, y todas las cosas a las que nos invitas. El te me encanta, muchas noches me preparo un te, y cojo la taza con las dos manos, me encantaaaaa. Un besito Elia, y feliz semana. Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Elia...el té me gusta de todas las formas y de todos los sabores...me llevos las tasitas a mi blog.....besitos....el poema y que imagen mas bella....

    ResponderEliminar
  6. Elia, Gracias por la tacita de Té. leyendo tu poesia y pensando en ella, me la tomo esta tarde del mes de Mayo, en la que estoy muy feliz ¿porque? jajajaja.... ya lo veras en mi blog...aaaaaaa!!!!..... el sabado tambien te puse algo para ti, no se si lo has visto.
    Besitos y achuchones de Esther Bcn.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elia!!
    Que mejor inicio de semana que pasar por tu blog y leer ese lindo poema, con una taza de Té en la mano, ya se desprenden unos lindos aromas a Té recién hecho.

    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Elia, Gracias por ese ríquisimo té. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que mejor ocasion para tomar ese té que leyendo tu bella poesia , muchas gracias por tu te y tus buenos deseos.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  10. Quetal , Elia hacia dias que no te visitaba, y hay cosas nuevas para mi, estan hermosos tus gatitos,cuanta alegria se te nota, ..me ha gustado tu viernes retro, gracias por lo que se aprende, yo acabo de conocer hace poco el pc,y es algo magico que te atrapa, pero veo que en Espana lo traen en la sangre como que a uds, sus Padres las disenaron con graficos, admiro sus manos.lo que pusiste hoy me parece amable, gracias por compartir tu receta de te e invitarnos a tomar tecito. por tu amabilidad gracias. como todo lo que viene de ti sensacional, sensacional. Marcela sin Blog'

    ResponderEliminar
  11. Elia tu haces que el aroma de la sensibilidad y el confort llegue a las que tenemos la suerte de acudir a ti en busca de paz. Mañana me tomaré ese té que nos propones...la otra tacita será para tí...¡que bueno es compartir! Feliz semana para tí querida Elia

    ResponderEliminar
  12. Elia querida... no conocía ese té, qué rico debe ser... para el tiempo que corre por acá... ya mucho frío...
    Te dejo mi cariño... ten linda semana... Sil.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el té y por toda la entrada, una preciosidad.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmmm....me encanta el te con canela!!!!!!!
    Creo que es el único que me gusta pq soy muy,muy,muy cafetera.....

    Cómo están mis bebes gatos preferidos?????

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Elia, lo siento pero hoy no compartimos gusto, yo soy super cafetera. Pero no importa lo que se tome la cuestión es relajarse un rato
    ¿no?
    Besos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  16. que gusto volver a leerte !!!
    y el té riquisimo....
    muxus

    ResponderEliminar
  17. Querida Elia buen comienzo de semana tambien para ti, el te debe de estar riquisimoooo. Me encanto la imagen de tu entrada. El poema precioso.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas tardes Elia! Ay, que tarde llego para tomar este delicioso té...bueno, aunque el tiempo no acompañe por la lluvia y el frio...me lo tomaré con hielo!
    Gracias por el precioso poema y como ya estamos a jueves, casi que te deseo un feliz fin de semana.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!