miércoles, 17 de junio de 2009

De nuevo...premio:

¿No es fantástico?? así me sube la moral y no puedo dejar de pensar en vosotras, como en Sara, que me ha concedido estos dos premios tan bonitos...



Premio a la dueña de este blog que es estupenda.




Premio al blog con glamour.

Éstos tienen unas normas o preguntas.
En este caso son 13 preguntas. Aquí van:

1. Manía: Ser exigente, el orden
2. Pecado capital: El chocolate negro
3. Mejor olor del mundo: El campo después de haber llovido
4. Si el dinero no fuera problema: Viajaría por todo el mundo...
5. Recuerdos de infancia: Los besos de mi madre, mis amig@s, los juguetes, lo feliz que era...
6. Habilidades de ama de casa: la repostería, jardinería...
7. Lo que menos te gusta hacer en casa: cocinar por obligación
8. Nº habilidades como ama de casa: Se me da casi todo bien
9. Una frase: " Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Tagore
10. Paseo para el alma: La lluvia primaveral, escuchar la sonrisa de un niño, la buena música, un abrazo...
11. Paseo para el cuerpo: Un buen masaje escuchando música suave...
12. Perfume que usas: C.Herrera
13. Perfume masculino: me gustan que huelan bien
Les paso estos dos premios a:

anamagico.blogspot.com

elhormiguerodezuri.blogspot.com

liliana-nomellameslili.blogspot.com

elesconditedevicky1.blogspot.com

julietabisuteria.blogspot.com

isaartesanias.blogspot.com

tildasyalgomas.blogspot.com

elrincondegabycositas.blogspot.com

7 comentarios:

  1. gracias Elia
    me lo guardo enteritooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elia eres un sol... lo colocare lo ma rapidin que pueda

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi niña siempre con detalles para mi,en mi blog de premios tambien hay para mis seguidores coje el que te guste.on cariño Vcky,te quiero,besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elia por exponer los premios. Me alegro de que estos regalitos te animen la moral.

    Mil besoss

    Sara

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias niña por acordarte de mi; eres muy amable y siempre me dejas comentarios llenos de cariño; gracias por levantarme siempre el ánimo.
    Besitos y un abrazo muy fuerte
    Liliana

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elia por compartirme estos maravillosos premios que los tienes más que merecidos, con tu blog tan lleno de palabras hermosísimas,de poemas y trabajos preciosos, eres una estupenda persona y una gran amiga.
    Un beso y un gran gran abrazo desde mi rincón en donde siempre tienes un lugar muy especial.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Muchísimas gracias por el premio y gracias por pensar en mi =)))
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!