lunes, 22 de junio de 2009

Saquitos perfumados



No me digáis que no es una buena idea, hacer unos saquitos perfumados para los armarios, o para regalar. Ahora que empiezan a salir las flores de las plantas aromáticas, se recolectan, se secan y ya está... un ambientador casero.
Me encanta la lavanda, su aroma, su flor, su color...
como lo tenía por ahí guardado este patrón tan sencillo, os lo dejo por si os animáis, no os llevará más allá de una tarde o dos.







Un pequeño consejo para darse un baño con Flores de Lavanda.
Ingredientes:

1 taza de flores secas de lavanda.
2 tazas de avena.
½ taza de bicarbonato.
Mezclar los tres ingredientes y molerlos hasta que se forme una harina integral,

rocíar media taza de la preparación en la bañera.
Reanima la epidermis seca o sensible, tiene propiedades curativas para quemaduras de sol o picaduras de insecto.




12 comentarios:

  1. Pues si que es buena idea, algunas veces en las bodas los regalan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, estoy de acuerdo con Aquabo. Es una buena idea.

    Muchas besoss

    Sara

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta la lavanda. Los saquitos, PRECIOSOS! ¡Gracias por el gráfico!
    Besitos y buena semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. Están tan bonitos que hasta aquí llega el olor..
    preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos y rápidos en un par de días listos.. mmmm me vas ha hacer pecar, me llevo el gráfico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que rico huele la lavanda, excelente idea para los regalitos.
    Gracias por el gráfico.
    Besos desde mi rincón.

    ResponderEliminar
  8. claro que si que es una idea genial hoy en dia están muy de moda el patrón de punto cruz me lo guarde jejej gracias un abrazo ...susana

    ResponderEliminar
  9. Estas bolsitas aromaticas ME ENCACTAN!!!
    Me llevo el patron.
    Que tengas una buena semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  10. hola amiga me pase a saludar y decirte q te quedaron de lujo las bolsitas yo cuando las hago es para ponerla debajo de la amulada para dormir mejor para los niños es una maravilla y ahora con el calor
    un besote

    yoli

    ResponderEliminar
  11. Execelente receta, tendré que probarlo, gracias por compartirla! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los saquitos con lavanda. Me puedes mandar por favor el gráfico de punto cruz ? Me inscribi en tu pagina . Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!