martes, 2 de junio de 2009

Homespun: "E"



Bien, poquito a poco, voy finalizando los trabajos pendientes... Aquí está la 'e' del Homespun.
Más sencilla, menos puntadas, ha sido un alivio (ya lo decía la profe), pero igual de bonita, con su pajarito azul como compañero de camino.

La verdad que podría ser así mismo un cuadrito 'Home' -hogar-, añadirle algún detalle final y quedaría muy bonito. Yo voy a seguir, que ya me han pasado la siguiente letra y no quiero quedar mal con mis compañeras.

Nos vemos pronto ;-)








12 comentarios:

  1. Es precioso Elia y si que se nota que lleva mucho trabajo! Ánimos...

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando un trabajo espectacular, me encanta.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando precioso Elia. Me encanta como te quedan los bordados.

    Muchos besoss.

    Sara.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elia!!!
    Respiro el aire frasco de tu jardín con gran alegría como siempre!!!
    Amiga te está quedando muy lindo, y en donde lo uses quedará genial... te dejo un besote grande con cariño, Sil.

    ResponderEliminar
  5. Ainss que agustito se está ahora al aire fresco eh??? Con el calorcito que hace, jejejeje

    te está quedando genial! Y ya no te queda nada!

    Besetes

    ResponderEliminar
  6. Hola Elia,me encanta este trabajo,te está quedando muy bien,ánimo,que cuando lo termines quedará precioso.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Te esta quedando precioso, y ánimo que cada vez nos falta menos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! que lindos trabajos haces! Enhorabuena! Saludos de una tocaya de Madrid!

    ResponderEliminar
  9. hay amiga pasaba a saludarte ando tan corta de tiempo pero aqui estoy para saludarte y ver en que estabas te esta quedando precioso un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te esta quedando, tiene mucho que no bordo este estilo de graficos, pero me encantan, las fotos que pones en tu blog, son muy bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que cantidad de puntadas. Pero el resultado merece la pena porque está quedando bien bonito.

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo!! Los diseños de JJ son muy elaborados, pero tienen un colorido y una ternura que los distinguen,
    Precioso trabajo,
    Bsss
    Lucy

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!