martes, 23 de junio de 2009

sal country






El blog "Sal, sorteos y algo más", organiza este sal tan country, así que si os gusta apuntaros ya, tenéis tiempo hasta finales de este mes. Os dejo el enlace:










Y me ha pasado este precioso premio, que recojo con cariño y le doy gracias infinitas.
Como lo de rellenar las ocho preguntas ya lo he hecho en otras ocasiones, directamente se lo paso a mis compañeras:
- A todas mis seguidoras fieles

¡¡Gracias a tod@s!!
"No todo en la vida es de un color o de otro. Miren si no el arco iris"
Paulo Coelho

3 comentarios:

  1. Hola yo me alegro de haber llegado a este tu jardin que es precioso y tienes cosas muy interesantes.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio Elia, es todo un honor recibirlo de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola elia!!!
    Amiga que lindos los perfumeros, re delicados...
    Siento el aire fresco de tu jardín...
    Ten lindo resto de semana, besotes, Sil.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!