lunes, 1 de junio de 2009

Hoy...cuestionario


Este cuestionario me lo pasó Aquabo, si os gustan los peces, de agua salada o dulce, si os apetece zambulliros en este mundo para ver cómo nadan los peces... os aconsejo que visitéis este blog tan acuático, animaros!!
Las normas a seguir son las siguientes:1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.
Las preguntas son:
A) ¿Un lugar para relajarse? El mar, el campo...
B) ¿Te echas la siesta?
Pocas veces, ya quisiera...
C) ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi compañero de ruta en esta vida...
D) ¿Tu plato preferido para la cena? Ensalada variada...
E) ¿La última cosa que te has comprado? Una telita para bordar (como no)...
F) ¿Qué escuchas ahora mismo? Ópera (María Callas)...
G) ¿Tu estación del año preferida? ¡La primavera!
H) ¿Qué tienes en tu armario de baño? esta pregunta la cambio por:
¿Adonde irías de viaje en este instante? A Suiza, a volver a mi infancia...
I) Dí algo de la persona que te pasó este cuestionario:
Tiene dos blogs fantásticos, en los cuales está todo muy trabajado, siendo muy buena guía para principiantes. ¡Son fantásticos!
J) Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En el Valle del Loira (Francia).
K)¿Lugar favorito de vacaciones? Cualquier lugar hermoso de nuestro Planeta...
L) ¿Qué os gusta más la literatura o el arte? Las dos aunque me inclino más por el arte.
M) ¿Qué te gustaría conservar? Mis amistades...
N) ¿Qué querías ser de pequeñ@? Artista...jajaja
O) ¿Qué estás leyendo ahora mismo? El código Da Vinci.
P) ¿Cuál es tu marca preferida de jeans? Ninguna.
Q) ¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?
No es importante para mí...
R) ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
Está bien así, ...aunque todo se puede mejorar.
S) ¿Volverías a crear el blog? Sí.
T) ¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? En ninguno.
U) ¿Cuál es la combinación de colores que más usas? Rojos, azules, amarillos... casi todos!!
V) ¿Eres feliz? Sí, muy feliz...
W) ¿Una canción? 'El gato que está triste y azul...de RobertoCarlos'

y las afortunadas a las que van son:

(aprovechar y daros un paseo por estos blogs fabulosos...)

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, Elia. Este cuestionario se lo pase a Aquabo, ya esta en mi blog. Pero muchas gracias por el regalito y por acordarte de mí.

    Muchos besoss y abrazos.

    Sara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elia, gracias por recoger el cuestionario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, cómo me mimas con tus regalitos. En cuanto tenga un ratito tranquilo hago el cuestionario. Me encanta venir a tu jardín, siempre es un placer pasear por él. Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña siempre que te visito tienes nuevos sorteos y bellas cosas.Te deseo una feliz semana.Con cariño tu amiga Vicky

    ResponderEliminar
  5. Hola Elia!!
    Gracias por acordarte de mi, esta semana ando liada a nacido un nuevo sobrino pero este finde si no estoy muy liada te contesto el cuestionario.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya de regreso me tienes amiga como me ha hecho falta passarme por tu blog y la cerdad que me he enontrado con cosas maravillosas y inspiradoras y ya no me pierdo un post mas por eso desde aca muchos abrasitos y saluditos y como siempre un encanto visitarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muacccccccccccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  7. Hola Elia!
    muchas gracias por acordarte de mi y de "mis" blogs. En cuanto tenga un ratito hago el cuestionario y lo cuelgo.
    Un besote.
    Ana.
    Me gusta venir por aqui de vez en cuando, ya solo la cabecera de tu blog es encantadora.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!