lunes, 15 de junio de 2009

Va de gatos...

Os muestro un trabajo que realicé el año pasado, para mi hija, cuando finalizó su graduación. Me gustan muchísimo estos gatitos, creo que los haría todos, así que cuando tengo ocasión me pongo hacer alguno.
Luego lo del enmarcado, fue una idea entre mi hija, que le da profundidad y parece tridimensional, con si ovillito de lana, perlas, etc.. (todo realizado por ella).



Y este gatito de fieltro (de nombre "Enkil") realizado por ella, bordado a mano sus detalles, lleno de corazón aunque con un poco de picardía, para ponerlo en el bolso como broche, en camisetas para que te haga compañía, en fin donde se nos ocurra...
¡No me digáis que no le ha salido majo!

Y os muestro, por último, a nuestro gato, el que se pasea por el Jardín y tiene largas charlas con el 'Duende', es muy dulce, casero, cariñoso y me hace compañía en los ratos que estoy escribiendo, bordando... vamos que supervisa todos mis trabajos. Se llama "Arthur".
Creo que se nota que adoro a los gatos... >^..^<



"I love cats"

7 comentarios:

  1. Son todos muy bonitos, me encanta el marco del gatito, me parece super original.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve que tu hija ha heredado la magia de crear de su madre, está precioso el marco con todos sus detalles.¿Recibiste mi segundo email? Espero que sigamos en contacto. Como siempre, un placer visitar tu jardín. Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los gatos. Os ha quedado genia el marco.

    Mil besos, Elia.

    Sara

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy más de gatos.
    El detalle para 3D del marco un 10.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿ Te han llegado mis mails?,a ver si mañana podemos despedirnos. Mil besos amiga

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos tooooooooodos los gatos, a mi también me gustan muchísimo, el marco y los detalles de cuadro con profundidas un acierto. Bss.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga yo andaba desaparecida pero me pongo al dia con los trabajos está muy lindo te digo me encantan los gatos aunque se que que algunas los detestan los detallitos estan lindos un beso y gracias por acordarte de mi ..faby(;

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!